Los 20 mejores perfumes de Donna Karan para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Donna Karan Para Mujeres
Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero.

No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, y es que desde que salió su primera fragancia en el año 1992, ha logrado mantenerse en la palestra reinventando cada aroma y alcanzando la satisfacción de diversos gustos y siempre manteniendo su visión de esa mujer emprendedora y tenaz, esa fémina que no necesita recurrir a delicadezas excesivas ni a estridentes artificios para mostrar su belleza y feminidad.

Es por ello que hoy nos hemos inspirado en esta mujer con M mayúscula y te traemos una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Donna Karan Para Mujeres, porque si hay algo que siempre tenemos presente, es brindarte las mejores alternativas en el mercado de las fragancias. Así que, si aún no has probado esta marca, o si tal vez ya eres usuaria de la firma, quizás en esta lista encuentres todo un tesoro.

1. DKNY Be Delicious de Donna Karan

DKNY Be Delicious de Donna Karan
Este maravilloso perfume que salió al mercado en el 2004, no apertura esta lista por casualidad, sino que lo hace por ser el sello más distintivo de la firma. Cómo podría no serlo si su efervescente acorde afrutado, verde, acuático y ozónico ha cautivado a millones de mujeres gracias a su carácter fresco y espontáneo.

Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus ingredientes se distribuyen a lo largo de tres fases. En la primera, encontramos una ligera combinación de magnolia, pepino y toronja; luego, nos topamos con un corazón en donde elegantes flores como la rosa, los nardos, el lirio de los valles y la violeta, resaltan a toda potencia a la protagonista manzana verde. Finalmente, un fondo de notas amaderadas y sándalo, al conjugarse con el potente ámbar, le añaden cuerpo y textura al aroma, volviéndolo totalmente irresistible.

De estela y longevidad moderada, es una excelente alternativa para llevar en los calurosos días del verano y la primavera, sin embargo, no por ello resulta inapropiado para la noche e incluso las otras estaciones. Se adecua a diversidad de ambientes, desde las salidas informales y encuentros románticos hasta las oficinas. Se dirige a mujeres jóvenes y activas, aunque funciona muy bien con un amplio rango de edades.


2. DKNY City for Women de Donna Karan

DKNY City for Women de Donna Karan
Este maravilloso perfume que salió al mercado en el año 2013 y que fue inspirado en la activa ciudad de New York, te deleitará con su acorde principal en donde delicadas flores blancas se acompasan brillantemente a unos toques dulces, cítricos, afrutados y amaderados que hacen su aroma un elixir digno de las mujeres cosmopolitas.

Sus notas de salida aperturan con la frescura que aportan la toronja rosada, la grosella blanca y la flor de azahar del naranjo. Luego, nos sumerge en un narcótico corazón de mimosa y gardenia que ligeramente dan paso a un sólido fondo de maderas como el roble y cedro, las cuales le aportan cuerpo, más no le vuelven robusto.

Cuenta con una estela y longevidad moderada, siendo una opción ideal para portar tanto en el día como en las noches de todo el año, aunque en algunas mujeres puede resultar muy ligero durante el invierno. Féminas de un rango amplio de edad se decantan por su uso, pero es en aquellas que oscilan entre los 25 y 35 años donde encuentra su nicho de mercado ideal.


3. DKNY de Donna Karan

DKNY de Donna Karan de Donna Karan
Este clásico del año 1999 que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, te aportará una sensación ligera y vital gracias a su fresco acorde principal en donde destacan los elementos cítricos, aromáticos, verdes y ligeramente especiados.

Sus notas de salida son espontáneas y chispeantes, compuestas de hojas de tomatera, naranja, chabacano y mandarina. Luego, nos pasea por un corazón en donde la casia y maravillosas flores (narciso amarillo, orquídea, jazmín, lirio de agua, nenúfar amarillo, heliotropo, rosa e ylang ylang) se acompasan con un imponente fondo de gamuza, ámbar, pachulí, sándalo y abedul, obteniendo como suma total un aroma con mucha presencia, pero que mantiene un carácter juvenil y ligero.

De proyección pesada y perdurabilidad sobre la piel elevada, es una excelente alternativa para los días de verano y primavera, aunque nada despreciable para las noches y el resto del año. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, de temperamento desinhibido, pero que se imponen en cualquier lugar.


4. Donna Karan Women Energizing de Donna Karan

Donna Karan Women Energizing de Donna Karan
Este delicioso perfume que salió al mercado en el año 2011, es una alternativa que encantará a esas mujeres cosmopolitas, frescas y contemporáneas. Cuenta con un seductor acorde que combina chispeantes cítricos con elementos alicorados, animálicos y ozónicos, obteniendo así una personalidad que te otorga lo mejor de dos mundos.

Su composición apertura con unas notas de salida de cítricos, vodka y hojas de violeta, las cuales dan paso a un corazón de narciso, flor de loto y orquídea. Finalmente, un corazón de abedul y otras notas amaderadas, le aporta solidez sin llegar a volverle robusto.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, resultando una excelente alternativa para los días soleados del verano y la primavera, aunque no por ello resulta totalmente descartable para las otras estaciones del año y las noches, claro está, si tu pH lo permite. Es una fragancia ideal para las mujeres jóvenes y adulto contemporáneas, urbanas y, al mismo tiempo, con un aire fresco y clásico.


5. Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan

Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y se lanzó al mercado en el año 2009. Su romántico acorde, te seduce con una combinación de frutas y flores, en donde relata una profunda nota de rosas que se entremezclan deliciosamente con unos toques cítricos y verdes que le vuelven chispeante y energético.

Sus notas de salida aperturan con un delicioso olor a toronja, casis y chabacano; luego, te introduce a su fragante corazón de lirios de los valles, rosa y jazmín para cerrar con un sólido fondo de notas amaderadas y la jugosa manzana roja que se destaca altamente.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una gran alternativa para llevar a diversidad de ambientes, desde salidas informales hasta la oficina. Es una alternativa ideal para usar en los cálidos días de verano y primavera. Se dirige a mujeres jóvenes y delicadas que suelen llevar una vida activa.


6. DKNY Golden Delicious de Donna Karan

DKNY Golden Delicious de Donna Karan
Esta manzana dorada sale al mercado en el año 2010, bajo una familia olfativa Almizcle-Floral- Amaderado. Su acorde te enamorará a partir de flores blancas y elementos dulces, afrutados y de maderas.

Su composición es ligera y consta de tres fases, unas notas de salida de flor de naranjo africano, manzana roja y ciruela, un corazón de floral (de rosa, lirio de los valles, orquídea y azucena) y un fondo de madera de teca, sándalo y almizcle.

Cuenta con una estela y longevidad moderadas y es una opción ideal para usar a lo largo del año durante el día, aunque para algunas mujeres puede resultar ligera para la temporada de invierno. Se dirige a féminas de un rango amplio de edad, con tendencia juvenil y elegante.


7. DKNY Nectar Love de Donna Karan

DKNY Nectar Love de Donna Karan
No hay duda de que esta deliciosa fragancia que salió al mercado en el año 2017 y que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral, te atraerá como abeja al panal. Ello se debe gracias a su delicioso acorde afrutado, el cual se potencia con unos deliciosos cítricos y otros toques dulces, florales y de cera de abejas.

Sus notas de salida solares y de toronja, mandarina y nectarina, se abren ante un corazón de jazmín, lirio de los valles y ciruela Mirabel. Para culminar, su fondo de cera de abejas, cedro, vainilla, almizcle y nerolí le aporta al aroma una calidez seductora.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una alternativa muy versátil para utilizar a lo largo del año tanto de día como de noche. Del mismo modo, se adapta a todo tipo de situaciones, siendo portable fácilmente desde la oficina a un encuentro romántico, sin sentirte fuera de lugar. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, encajando mejor en aquellas que cuentan con al menos 25 años de edad.


8. Cashmere Mist de Donna Karan

Cashmere Mist de Donna Karan
Intensa e irresistible
, así es esta fragancia que salió al mercado en el año 1994 y pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada. Su impactante acorde, te seducirá entre elementos almizclados, amaderados, atalcados, ambarados y avainillados, sin dejar de lado ese toque tan sobrio que le aporta el cuero, el cual hará que te sientas como toda una diva.

Apertura con una nota de salida de bergamota, la cual da rápidamente paso a un corazón de gamuza, lirio de los valles y jazmín; luego, un potente fondo de almizcle, sándalo, ámbar, madera de cachemira y vainilla, se apodera del aroma, volviéndole misterioso y embriagante.

Como guinda del pastel, nos encontramos con su estela moderada y su longevidad duradera, lo cual te aportará muchas horas de su aroma, pero sin que te sientas agobiada. Es un perfume que puedes llevar en diversidad de ambientes, tanto de día como de noche y se ajusta muy bien para los climas fríos del invierno y el otoño. Se dirige a mujeres decididas a partir de los 25 o 30 años de edad.


9. Woman de Donna Karan

Woman de Donna Karan
En este perfume se embotella toda la esencia de lo que es ser una mujer. Pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y se lanzó al mercado en el año 2012. Su ambivalente acorde, te mueve entre las sensaciones dulces que proporcionan las flores blancas y esos toques intensos, pero naturales que aportan los elementos aromáticos, verdes, terrosos y balsámicos.

Su composición es sencilla, contando con solamente 4 ingredientes, sin embargo, a partir de los mismos, llena el espectro olfativo de una manera espléndida. Apertura con esa sensación pulcra, femenina y jabonosa, proporcionada por la flor de azahar del naranjo; luego, un corazón floral se entremezcla con las bondades del vetiver de Haití, para después sumergirnos en un sólido pero noble fondo de sándalo, obteniendo como conjunto un aroma inigualable.

Su estela es moderada y su longevidad va de moderada a duradera, siendo una gran alternativa para los días y las noches de las temporadas frías del año, aunque si tu pH lo permite, también le podrás llevar en el verano y la primavera. Se dirige para féminas imponentes a partir de los 25 años de edad.


10. Be Delicious Eau So Intense de Donna Karan

Be Delicious Eau So Intense de Donna Karan
Naciendo en el año 2012, bajo la familia olfativa Floral-Frutal, este flanker de la línea Be Delicious nos aporta ese toque de intensidad a la fragancia que te dejará sin palabras. Su acorde olfativo parte de frutas y flores, pero se acompaña de unos toques verdes, frescos y cítricos que le vuelven chispeante y actual.

Su composición consta de unas deliciosas notas de salida de magnolia, toronja y la manzana (que no podía faltar). Luego, un corazón de rosa, nardos, lirio de los valles y violeta, dan paso a un fondo de ámbar blanco, notas amaderadas y sándalo, dándole así un cuerpo que no llega a ser robusto, pero que definitivamente marca su presencia.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una gran alternativa para los cálidos días de verano y la primavera, aunque tampoco descartable para las noches. Se ajusta a todo tipo de ambientes, desde las oficinas hasta a los encuentros románticos. Está dirigido principalmente a mujeres jóvenes, sin embargo, se ajusta sin complicaciones a aquellas mayores.


11. DKNY My NY de Donna Karan

DKNY My NY de Donna Karan
Salido al mercado en el año 2014, bajo la familia olfativa Chipre-Floral, esta fragancia cuenta con un exquisito acorde en donde elementos dulces, afrutados, almizclados y suavemente especiados crean un aroma urbano y cosmopolita, como el corazón de la gran manzana.

En sus notas de salida se percibe la frambuesa, especiada magistralmente con la pimienta rosa y el gálbano. Su corazón es noble, contando con deliciosos olores florales, como los aportados por el jazmín egipcio, la fresia y la raíz de lirio. En su fondo una combinación de pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris toman el control, convirtiéndole en suma con sus otras fases en una delicia que hará que todas las cabezas se giren hacia ti.

De estela y longevidad moderadas, es una alternativa muy versátil que podrás utilizar en los días, noches, las cuatro estaciones del año y cualquier tipo de ambientes. Se dirige a mujeres actuales, prácticas y muy chics de un rango amplio de edad, aunque en aquellas que rondan entre los 25 y 35 años, encuentra su sector de mercado más productivo.


12. DKNY Be Desired de Donna Karan

DKNY Be Desired de Donna Karan
Saliendo al mercado en el año 2015, este perfume de la familia olfativa Floral-Frutal te enganchará totalmente. Su acorde principal cítrico, se acompasa con elementos florales, ozónicos, afrutados, amaderados y verdes, siendo así una versión un poco más subida de tono que la original.

Se compone de unas notas de salida de toronja, naranja, grosellas negras y hojas de violeta; un corazón de aceite de rosa turca, jazmín, grosellero negro y robinia, y un exquisito fondo de cedro, madera de cachemira y Amberwood. Siendo en total, un aroma seductor y fresco, definitivamente lo mejor de dos mundos.

Tanto su proyección como fijación son moderadas, siendo una alternativa muy llamativa para llevar en los días cálidos del año. Se dirige a mujeres jóvenes y adulto contemporáneas, así como a todas aquellas que, sin importar la edad que tengan, conservan un espíritu juvenil.


13. DKNY Women Sparkling Fall de Donna Karan

DKNY Women Sparkling Fall de Donna Karan
Chispeante y ligero
, así es este perfume de la familia olfativa Oriental-Floral que salió al mercado en el año 2014. Su acorde principal consta de elementos cítricos, balsámicos y cálido especiados que se acompasan bellamente con otros dulces, afrutados y de pachulí.

Sus notas de salida aperturan con las bondades de la toronja, las grosellas negras y la ciruela; luego, un corazón de rosas se sazona entre la magia de la pimienta rosa y el franquincienso, y dan lentamente paso a un fondo de benjuí, haba tonka y pachulí que le añaden presencia, pero le mantienen ligero.

Su proyección se hace sentir y su fijación es excelente, siendo una gran alternativa para los días y las noches de los climas intermedios y en especial el otoño, aunque no descartable para el resto del año si tu pH colabora. Se dirige a mujeres delicadas, pero que a su vez portan ese toque enigmático y refinado.


14. Donna Karan de Donna Karan

Donna Karan de Donna Karan
Este perfume del año 1992, pertenece a la familia olfativa Floral y es una delicia que, entre acordes balsámicos, florales, amaderados, especiados, atalcados y dulces, nace con la intención de capturar la esencia de la diseñadora.

En sus salidas resaltan ingredientes como las notas verdes, osmanto, flor de azahar del naranjo, bergamota y frutas (piña, chabacano y durazno). Su corazón es floral y se engalana con las propiedades de la orquídea, azucena, rosa, el clavel, jazmín, heliotropo e ylang ylang. Luego, nos pasea por un fondo intenso, el cual porta una fuerte nota de gamuza e incienso que le proporciona un aire místico y que, acompasado con ámbar, cedro, haba tonka, pachulí y almizcle, le añade una redondez que se suaviza ante la presencia de la vainilla, el sándalo y los cítricos.

Su estela es pesada, mientras que su fijación sobre la piel es bastante alta, siendo una excelente alternativa para llevar en el invierno y otoño tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres adultas y maduras de personalidad decidida y elegante.


15. Pure DKNY de Donna Karan

Pure DKNY de Donna Karan
Delicado, clásico y femenino
, así es este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral y salió al mercado en el año 2010. Su acorde se basa principalmente en flores, pero acompañadas de unos toques amaderados, atalcados y balsámicos.

Su composición es monolítica, razón por la que mantendrá su olor desde la aplicación hasta el final de su duración. Sus ingredientes son sándalo, ámbar blanco y flores (orquídea, fresia, rosa damascena de Bulgaria, jazmín y flor de loto). Dando como resultado final una pócima ligera, acogedora y sutil.

Posee una longevidad moderada, mientras que su estela tiende a lo íntimo, por lo que es ideal para aquellas mujeres a las que no les gustan los aromas fuertes. Es una gran alternativa para llevar en los días de verano y primavera, y se dirige a mujeres a partir de los 25 años de edad.


16. DKNY Red Delicious de Donna Karan

DKNY Red Delicious de Donna Karan
Sensual y, al mismo tiempo, ligero
, este perfume hará que todas las miradas se volteen a tu andar. Se lanzó al mercado en el año 2006 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, contando con un acorde en donde se distinguen los elementos frutales en compañía de toques dulces, frescos, tropicales y verdes.

Ver También: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Apertura con una combinación embriagante de frambuesa y lichi, la cual cede ante un corazón de manzana, pachulí y rosas. Para concluir, un fondo de vaina de vainilla toma una nueva dimensión ante la presencia del cuero y el ámbar, elevando toda su fogosidad.

Tanto su estela como longevidad son moderadas y se convierte en una opción bastante apropiada para los días y noches de los climas intermedios de primavera y otoño, aunque dependiendo de tu pH, podrás alargar su uso a las otras estaciones. Se dirige a mujeres activas y actuales que jamás pasan desapercibidas.


17. Iris de Donna Karan

Iris de Donna Karan
Esta fragancia del 2010 que nace bajo el seno de la familia olfativa Floral, te enamorará a una primera olida, gracias a su acorde principal en el que las flores y los elementos atalcados y amaderados se acompasan fielmente con otros almizclados y ambarados.

Su composición es monolítica y a partir de sólo 6 ingredientes logra crear todo un mar de sensaciones. Cuenta con una profunda nota de iris, la cual alcanza su total protagonismo en conjunción con tintura de rosas, almizcle, ambreta, violeta y magnolia.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel moderada, resultando una excelente opción para portar a lo largo del año durante el día y la noche, aunque te otorgará su máximo esplendor durante la primavera. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad a partir de los 25 años de edad.


18. DKNY Be Delicious Violet Pop de Donna Karan

DKNY Be Delicious Violet Pop de Donna Karan
Saliendo al mercado durante el año 2018, esta fragancia de la familia olfativa Almizcle-Floral- Amaderada te enganchará a partir de un acorde principal en el que se destacan las flores en conjunción con elementos acuáticos, ozónicos, verdes y atalcados.

Su apertura es ligera, contando con notas de salida de manzana, gálbano y bergamota. Al llegar a su corazón, nos encontramos con una profunda magnolia que se adorna con hojas de violeta y flor de azahar del naranjo. Para concluir, un fondo de iris, pachulí y styrax le aportan cierto cuerpo que no llega a ser robusto en ningún momento.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, mientras que su longevidad se mantendrá por largas horas, aunque mayormente al ras de la piel. Es una gran alternativa para los días de verano y primavera, aunque no es completamente descartable para las noches e incluso el otoño. Se dirige a mujeres activas, juveniles y vibrantes.


19. Donna Karan Gold de Donna Karan

Donna Karan Gold de Donna Karan
Este Oriental-Floral que salió al mercado en el año 2006, te hará sentir como toda una diosa a partir de su acorde principal en el que se combinan magistralmente las flores blancas con toques especiados, ambarados y animálicos.

Posee una composición monolítica, la cual cuenta con 7 ingredientes de los cuales 3 son flores blancas (azucena, robinia y jazmín) y que se entremezclan en un baile de olores con ámbar, pachulí, clavos de olor y hojas de violeta. Como resultado total, se obtiene un aroma imponente, femenino y elegante.

De estela pesada, se mantendrá incansablemente sobre tu piel gracias a su longevidad duradera. Para agrandar sus bondades, es una alternativa versátil que podrás usar durante todo el año tanto de día como de noche y en diversidad de ambientes. Se dirige a mujeres de personalidad aplomada a partir de los 25 años de edad.


20. Chaos de Donna Karan

Chaos de Donna Karan
Con este perfume no dudamos que ocasionarás todo un caos a tu alrededor, salió al mercado en el año 1996 y pertenece a la familia olfativa Oriental. Su acorde cálido te sumergirá en compañía de elementos especiados, aromáticos, herbales y amaderados que le vuelven seductor y enigmático.

Sus notas de salida son nobles, compuestas de cilantro, manzanilla, lavanda y salvia; luego, pasa a un corazón especiado de azafrán, canela y clavel. Para cerrar con broche de oro, posee un fondo animálico de ámbar y almizcle que se equilibra con las bondades del sándalo, logrando así obtener presencia, pero sin resultar excesivamente robusto.

Su estela va de moderada a pesada y su permanencia sobre la piel es bastante duradera, siendo así una alternativa ideal para las noches y los días de invierno y otoño. Se dirige a mujeres adultas y maduras, aunque también será una opción apropiada para aquellas un poco más jóvenes que superen los 25 años de edad.


Consideraciones Finales

Como habrás podido apreciar, esta diseñadora te brinda un mundo de alternativas, contando con una gama de opciones creadas para diversidad de gustos, pero manteniendo una línea bastante definida, en la cual se retratan mujeres actuales y cosmopolitas. Definitivamente, no te arrepentirás al adquirir una fragancia Donna Karan, así que, ¿Qué estás esperando? ve por la tuya y sigue tus instintos.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...