LOS 20 CAPRICHOS QUE TENGO ESTA TEMPORADA Y QUE NINGÚN EMBARAZO VA A EVITAR QUE ME COMPRE

¡¡ Buenos días amigos!!

Poco ya queda de verano y todas las tiendas nos recuerdan ya que la manga larga está con ganas de quedarse en el armario y el bikini se marcha al lado del armario al que yo llamo “COSAS QUE NO SE SI ME VALDRÁN EL AÑO QUE VIENE”. Y ya no tanto por la talla sino porque los bikinis, no sé cómo lo hacen, pero o son muy buenos o el color y las gomas quedan hechas un desastre de un año a otro.

El caso es que el ver la ropa de otoño en las tiendas por un lado da alegría de empezar una etapa nueva y por otro… da mucha tristeza. Se acaba ese verano maravilloso, el sol se va apagando y el frio…

¡¡¡WINTER IS COMING!!

Para mi este año es especial (y perdonad que me repita pero es la realidad) porque estar, más de un año entrando en una tienda y ver ropa bonita pero “¡ough! No puedo comprar nada que me esperan 9 meses de embarazo” ha sido de lo más coñazo. Pero… (y ahora hago un Colmenero: “tititiriri”) ya puedo explayarme y con mi nuevo cuerpo comprar lo que me de la gana. ¡¡Jorobaos hormonas del embarazo!!

Y lo que más mola de todo, es que este año…la ropa de otoño invierno mola mogollón. Y por ese motivo…. AQUÍ ESTÁN



De estas 10 primeras propuestas he de decir que me gustan todas pero me encantan esos tonos mostazas que vienen esta temporada. Además los bordados cogen fuerza y hay prendas realmente increíbles.



1//2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10//

He seleccionado las prendas que más me han gustado de Zara, H&M, Asos y Shein (que esta última no la he probado aún pero echando un ojo, tiene buenos precios, estaré encantada de que me comentéis si la habéis probado cual es vuestra opinión).



11//12// 13// 14// 15// 16// 17// 18// 19// 20//

¿Qué te ha parecido la selección?

¿Compras en las webs que te he comentado?

¿Cuál es tu capricho para esta temporada?
Besos enormes amiguetes y ¡¡hasta el próximo post!!

EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.
Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos