Los 12 mejores perfumes de Elizabeth Arden para mujeres

Reza esta frase de Elizabeth Arden que no hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza; y siendo honestas, la verdad es que todas las mujeres de hoy día (o casi todas) sabemos que la belleza tiene su ciencia, y que si no naces con un atributo deseado, te lo puedes crear con  facilidad a través de ilusión o de dinero.

elizabeth
Sin embargo, para la sociedad canadiense del Woodbridge-Ontario del siglo XIX y principios del XX, quizás éste no era un asunto tan evidente. De hecho, mujeres que crecieron bajo estos entornos sociales lograron tener una visión emprendedora y comprendieron que mediante la industria de la belleza también se puede empoderar a las mujeres.

Este es el caso de Elizabeth Arden, quien nació en 1878, bajo el nombre de Florence Nightingale. Creció en una familia de padres inmigrantes y de ingresos modestos, que gracias a la ayuda de una tía rica pudieron costear los estudios de todos sus hijos. Arden comenzó la carrera universitaria de enfermería y luego perdió el interés en ello y la abandonó, es cuando pasa por dos trabajos temporales (en una compañía farmacéutica y para Eleanor Adair), éstos contribuirían enormemente en lo que sería su marca personal, introduciéndola en el mundo del cuidado de la piel.

Para la década de los años treinta del siglo pasado, ya había construido un imperio con su marca de cuidados para la piel, gozando en su inventario tanto de productos específicos como otros multifuncionales diseñados para las mujeres prácticas y con poco tiempo (una visión bastante innovadora para su época). Es cuando incursiona en el mundo de la perfumería y aplica este mismo concepto a sus fragancias, convirtiéndolas en aromas todo terreno, esas que puedes llevar en cualquier ocasión sin sentirte fuera de lugar.

Cuando se piensa en los perfumes Elizabeth Arden, es inevitable resaltar ciertos atributos que definen a sus fragancias, tales como lo son la feminidad (ante todo), el buen gusto, la sencillez y  la elegancia. Es innegable que Arden combina lo mejor de dos mundo en una sola botella, motivo por el cual sus perfumes vintage aún gozan de mucha vigencia, incluso sus creaciones más contemporáneas han mantenido esta línea heredada, que se ha convertido en su mejor sello.

elizabeth arden logo
La verdad es que qué mujer no quiere usar productos que ofrezcan tales ventajas, pues como sabemos que de seguro tú, que estás leyendo, eres una persona lista y te interesa adquirir semejante garantía de calidad y satisfacción, te hemos traído una lista con los mejores perfumes de Elizabeth Arden. 

Y es que en definitiva esta marca es un “obligado” en los estantes de cualquier mujer que le guste obtener lo mejor con poco esfuerzo. Si ya has probado alguno, es probable que sepas bien de qué te estamos hablando. En caso contrario, es posible que al leer este articulo te animes a probar alguno, y quizás entre uno de ellos encuentres la fragancia ideal para ti, esa joya aromática que te hará sentir como la dueña del mundo.

1. 5th Avenue de Elizabeth Arden

5th Avenue de Elizabeth Arden
Este exquisito perfume pertenece a la Familia Olfativa Floral y fue creado en el año 1996. Posee una botella muy clásica, transparente y en forma de rectángulo, propia de esta colección y cuyo contenido de color amarillo es un elixir de dioses.

Esta fragancia cuenta con unas notas de salida de flor del tilo, mandarina y bergamota, que combinado con magnolia, lirio de los valles y lila le otorgan ese aroma entre romántico, refrescante y frutal. Además, con notas corazón de nuez moscada, durazno y flores (clavel, nardos, violeta, jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria) se acentúan el carácter,  convirtiéndole en un híbrido entre inocencia y sensualidad. Para culminar, en sus notas de fondo de clavos de olor, iris, ámbar, sándalo, vainilla, y almizcle se imprime un toque de exotismo y fuerza en sus aromas que le convierte en una combinación irresistible.

Este delicioso primaveral posee estela y longevidad moderadas, puede ser usado todos los días y en todo tipo de ocasiones, y es un excelente aliado para las oficinas y la vida cosmopolita, lo que le añade ese extra de versatilidad para las mujeres prácticas, con vidas intensas y, sobre todo, muy femeninas, esas que pueden ser suaves como las flores o tentadoras y animálicas al mismo tiempo.


2. Green Tea de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth Arden
Este aromático perfume pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y fue lanzado en el año 1999. Posee un bello frasco, clásico y verde claro, recreando al refrescante té verde, que es uno de sus más notables componentes.

Tiene notas de salida de ruibarbo, menta, cascara de naranja, bergamota y limón que dan a la fragancia la sensación de estar frente a una deliciosa y aromática bebida; en sus notas de corazón se aprecian las esencias florales como el maravilloso clavel y jazmín, notas amaderadas de musgo de roble y el carácter animal del almizcle y el ámbar blanco.

Continuando en su recorrido de olores, llegamos a lo sublime de sus notas de fondo, en donde la penetrante y espectacular alcaravea, en conjunto con el té verde y los clavos de olor, aporta aromas deliciosos y especiados. Luego, el musgo de roble en combinación con semillas de apio hacen lo suyo, dando el característico olor de maderas húmedas y bosque tranquilo, que en alineación con el ámbar y almizcle convierten a esta fragancia en una exótica y deseada pieza por la exquisitez que brinda.

Este vintage es muy delicado y posee una estela bastante suave y libre, por lo que puede ser usado en las oficinas, espacios cerrados y también en esos días calurosos del verano y la primavera. Su longevidad es moderada, así que la puedes llevar desde temprano en la mañana y su aroma perdurará sobre ti hasta el atardecer.

Se dirige a mujeres descomplicadas, aquellas que prefieren gozar del lado natural de la vida y quienes no necesitan de muchos adornos ni artilugios para brillar. Su target es bastante amplio, pudiendo ser utilizado tanto por las mujeres más jóvenes como por aquellas maduras en el día a día.


3. 5th. Avenue After Five de Elizabeth Arden

5th. Avenue After Five de Elizabeth Arden
Hablar de un todo terreno es hablar de este perfume esplendoroso
. Pertenece a la Familia Olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y fue creado en el año 2005, con una presentación clásica cuyo líquido se encuentra en una botella transparente en tapa dorada y rosa tenue.

Como toda la línea 5th. Avenue, se inspira en el esplendor de New York y la vida frenética de la ciudad que nunca duerme, en donde convergen todo tipo de personas y se desarrollan continuas interacciones sociales.

Entre sus notas iniciales se perciben olores cítricos y refrescantes otorgados por la combinación de madreselva, cilantro, ciruela y bergamota; los cuales, entrelazados con la flor de loto de la india, el jazmín, azafrán y el lirio de los valles (muguete), nos sumergen en el mundo de un bouquet floral y místico. Finalmente, aterrizamos en su exquisito fondo de  madera de abedul, sándalo, haba tonka y almizcle, que le aportan cierta dureza que no llega a ser demasiado penetrante.

Este perfume posee un carácter sensual, floral y animal que no llega a ser excesivamente fuerte. Su longevidad y estela son moderadas y es ideal para ser usado durante las noches y climas templados como el otoño. Sin embargo, más que ser el típico nocturno intenso, es una alternativa suave para aquellas a las que no les gustan los olores abrumadores, también es una excelente opción para llevarla a la hora de dormir e incluso en los días menos calurosos.


4. Provocative de Elizabeth Arden

Provocative de Elizabeth Arden
La provocación y lo clásico fueron concebidos en este espectacular perfume, lanzado al mercado en el año 2004, será un arma letal para la conquista en una sola rociada. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y su envase es una bellísima botella transparente que contiene un exquisito líquido morado.

En sus notas de salida se percibe el característico olor apetitoso del membrillo, la frambuesa y el durazno, que alineados con las bondades de la flor de loto y el jengibre, le hacen sentir propio de una ofrenda hecha a los dioses mitológicos. En el corazón de chabacano, fresia, rosa, orquídea y papaya, se desbocan deliciosos aromas dulces con frescos florales, para culminar con su fondo de madera de hinoki de ciprés y cedro; además, conjugado con el erótico y atractivo ámbar y la armonía del sándalo, convierte a su portadora en una fiera totalmente provocadora.  

Esta inigualable fragancia posee una estela y longevidad moderadas, se recomienda para ser usada en horas de la tarde y la noche en climas otoñales e invernales. Claro está, que esta creación maravillosa se dirige a esas mujeres elegantes y sobrias, pero que están llenas de ese espíritu sensual que jamás podría pasar desapercibido en ningún sitio.


5. 5th. Avenue Nights de Elizabeth Arden

5th. Avenue Nights de Elizabeth Arden
La misticidad fue concebida en este perfume
que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y fue creado en el año 2008. Su frasco es alargado, transparente y en su tapa se colorean toques en color negro que le vuelven definitivamente muy clásico y elegante.

En su aroma se percibe inicialmente un olor sublime y cítrico otorgado por la fresia, la mandarina y la bergamota, para luego pasarnos a la frescura del ciclamén y la pureza de la rosa blanca. En su corazón, se aprecian la sutileza del alcatraz y el jazmín, la sensación relajante y dulce del heliotropo, y el delicioso bouquet que dan la peonía, la rosa y el lirio de los valles.  Finalmente, sus notas de fondo te bañarán entre el dulce chocolate blanco y la vainilla, bellamente equilibrado con notas amaderadas y el poderoso almizcle.

5th.Avenue Nights fue concebido para esas noches otoñales de frescura, pero debido a su versatilidad, alta longevidad y estela moderada, y para nada abrumadora, también es ideal para ser usado durante el día y en los entornos de oficinas. En resumidas cuentas, este perfume es fascinante, delicado y floral, y está diseñado para ser llevado en cualquier ocasión en la que no sólo desees resaltar, sino acaparar toda la atención sobre ti.

Es por ello que se dirige a mujeres decididas que saben bien lo que quieren y a las que no les gustan los aromas sobrecargados, pero tampoco por ello se conforman con los típicos insulsos.


6. Untold de Elizabeth Arden

Untold de Elizabeth Arden
Esta elegante, majestuosa y bella botella transparente en forma de corazón acanalado y bordes plateados
, fue concebida en el año 2013 para contener un exquisito elixir amarillo que te dejará sin palabras.

Es un perfume sin igual que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. En sus notas de salida se puede apreciar lo dulce, cítrico y especiado gracias a ingredientes como la pimienta rosa, la bergamota, la pera y el casi (grosellero negro). Su corazón realza los olores primorosos del jazmín egipcio y la gardenia, acompañados de un fondo de pachulí, ámbar y almizcle, que le dan a estos aromas florales y frutales un toque recio más no demasiado severo.

Esta fragancia posee una estela y longevidad moderadas, y es ideal para ser llevada en el día y estaciones calurosas como el verano. Sin embargo, como acostumbra la casa, es muy versátil, comportándose de manera excelente en entornos laborales, la noche y ocasiones especiales. Se dirige a un público atemporal, desde las más jóvenes, pasando por mujeres maduras y ejecutivas, hasta señoras mayores reservadas.

Sencillamente es una joya de la perfumería contemporánea que llenará tus días con su aroma, brindándote energía y buenos sentimientos, y además, hará que todas las miradas (o las narices) se volteen a tu andar, qué más se puede pedir. Lo mejor de todo es que será ese secreto mejor guardado, ese detalle que todos notan, pero que nadie sabrá de qué se trata.


7. 5th. Avenue NYC de Elizabeth Arden

5th. Avenue NYC de Elizabeth Arden
Este elegante perfume de corte clásico pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y nace en el año 2013. Su frasco es transparente y se encuentra adornado con una tapa en color dorada, como todos los de esta línea. Es una fragancia muy versátil y contemporánea que puede ser llevada todos los días y a cualquier hora.

En sus notas de salida apreciamos aromas de bergamota, durazno y manzana, que le otorga esa frescura frutal y dulzona que no empalaga. Su corazón de grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo le transmite un toque primaveral y levemente cítrico que definen a la fragancia; Además, se acompaña de notas de fondo como la vainilla, haba tonka, sándalo, almizcle y ámbar que le aportan un carácter exótico, dulzón y atalcado.

Esta fragancia tiene una estela y longevidad moderadas, y si lo llevas en las oficinas, te convertirás en una fémina envolvente y cálida, pero para nada excesiva. Si en cambio prefieres usarla de noche y en climas fríos y húmedos, también se convertirá en tu fiel aliada, haciéndote resaltar como ninguna otra.

Se dirige a mujeres complejas, esas que disfrutan la sencillez, pero que jamás podrían ser tildadas de básicas, pues tienen ese no sé qué incomprensible, pero tan adictivo que te hará querer más y más.


8. Arden Beauty de Elizabeth Arden

Arden Beauty de Elizabeth Arden
Este es un perfume que pertenece a la familia Olfativa Floral-Verde y nace en el año 2002. Su presentación es una botella transparente con tapa roja y bordes dorados, sobria y sencilla al mismo tiempo. Su líquido es bastante transparente, remitiendo con facilidad a su carácter fresco, sencillo y primaveral.

Tiene notas de salida cítricas dadas por la bergamota, el ruibarbo y el oloroso y especiado jengibre, que, combinado con la suavidad y la refrescante flor de arroz y notas verdes, convierte el aroma en una delicia atalcada. En sus notas de corazón se aprecia la exquisitez de la orquídea, la flor de loto y la azucena, para adentrarnos luego en un mundo de misticismo que se lo otorga el sándalo y el lujo del ámbar, no sin antes dar carácter a este aroma por la presencia del almizcle.

Esta primorosa fragancia tiene una estela moderada, y perfectamente puedes usarlo en el trabajo en esos días alegres y calurosos. De la misma forma, su longevidad también es moderada, por lo que puedes aplicarlo en la mañana y saber que vas a estar perfumada hasta que termine tu jornada del día. Muchas mujeres jóvenes y maduras que se sienten notables, sensuales y carnales usan este aroma en ocasiones semiformales, en donde la feminidad  se encuentra a flor de piel.


9. Mediterranean de Elizabeth Arden

Mediterranean de Elizabeth Arden
Todo el aroma y las bondades del mar Mediterráneo fueron envasados en una espectacular botella en forma de globo azul, con tapa plateada
. Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada y fue creado en el año 2007, bajo un emblema totalmente novedoso.

En sus notas de salida se pueden apreciar sutiles aromas frutales y cítricos de mandarina siciliana, ciruela y durazno; luego, se perciben en su corazón los fragantes olores de la magnolia, la exquisita orquídea y el dulce aroma de la glicina. Finalmente, en su fondo, el sándalo, el ámbar y el almizcle juegan su papel, otorgando a la fragancia el carácter del océano; fluctuante y atrevido.

Mediterranean tiene una estela y longevidad moderadas, muy conveniente para mujeres atrevidas y enérgicas. Puedes usarlo desde tempranas horas hasta esos atardeceres esplendorosos, y es apto para llevarlo en varios ambientes, desde la oficina hasta en esas salidas románticas junto al mar. Un todo terreno para esas mujeres que saben disfrutar al máximo de la vida.


10. Splendor de Elizabeth Arden

Splendor de Elizabeth Arden
“Splendor” la luz que ilumina y brilla
, así se llama este delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y nació en el año 1998. Está envasado en una bella botella transparente con sutiles adornos en dorado, el olor de su exquisito líquido amarillo evoca a praderas verdes y montañas.

Sus notas de salida están compuestas de la fragancia delirante de la peonía, jacinto y guisante de olor, que en compañía de frutas como la piña, fresa, bergamota y manzana, y ese olor característico a natilla de la glicina, le convierten en un coctel que embriaga los sentidos. En sus notas de corazón se percibe la estela relejante que va dejando la magnolia, la rosa de té y la azucena, para luego exaltar su olor con la amapola, la elegante orquídea, el jazmín, lirio de los valles y la deliciosa rosa. Luego de llevarnos por estos campos floridos, entran en el juego las notas de fondo amaderadas como el sándalo, maderas oscuras, el cedro y palo de Brasil, culminando con la esencia animal del almizcle y el místico ámbar.

Esta fragancia posee un carácter natural y desenfadado, y una estela y longevidad moderadas, siendo una opción perfecta para el uso diario, cualquier ambiente y estación del año, aunque definitivamente brillará más en climas tropicales. Define a mujeres románticas, delicadas y chic, a quienes no les apetecen los olores invasivos y prefieren aromas no tan formales.


11. Sunflowers de Elizabeth Arden

Sunflowers de Elizabeth Arden
Este perfume de la familia olfativa Floral-Frutal fue creado en el año 1993, bajo un concepto vintage. Su envase es una botella sencilla y clásica con tapa blanca, y su contenido es muy primaveral.

En sus notas de salida, los girasoles juegan con la flor del azahar del naranjo, la mandarina, la bergamota y el limón, para otorgarle un característico olor a limpio y fresco. Así continua su marcha, paseándose por el palo de rosa del Brasil, el melón y el durazno, ocasionándole dulzura a la fragancia; posteriormente, su danza va hacia el delicioso ciclamén (violeta Persa), el aromático osmanto (olivo oloroso) y otros florales típicos de la perfumería como los que ofrecen la raíz de lirio, el jazmín y la rosa. En su imparable paseo, aterriza en un fondo de madera de cedro, musgo de roble, para luego unirse al delicioso sándalo, el mítico ámbar y el dominante almizcle.

La longevidad y estela de esta especial fragancia son moderadas y es ideal para usarla diariamente desde la mañana y en esos senderos playeros llenos de risas, de mujeres juveniles, y por qué no, también maduras, ya que su aroma floral es totalmente atemporal y todas desean estar muy ricamente perfumadas en todo momento. Lo que sí es seguro es que este perfume describe a mujeres activas, alegres y con un alma joven, esas que saben cómo obtener lo más divertido de la vida.


12. Blue Grass de Elizabeth Arden

Blue Grass de Elizabeth Arden
Esta hierba azul pertenece a la familia olfativa Floral-Verde, nació en el año 1936 y está envasada en un frasco muy sutil y romántico. Como podrás notar, este clásico ha sido portado durante ochenta años por mujeres glamorosas y sofisticadas.

Posee notas de salida de aldehídos, flor del azahar del naranjo y bergamota, que le dan ese toque sutil y muy refrescante, y que conjugado con la lavanda y el frescor del neroli, la azucena y el geranio, le elevan totalmente a un nivel estratosférico. Otros aromas de especias se perciben en sus notas corazón como el clavo de olor y las hojas de laurel. Así mismo, flores como el clavel, los nardos, el jazmín, la rosa y el narciso coquetean sutilmente con sus notas de fondo amaderadas de sándalo, haba tonka, cedro y benjuí, que le otorgan una fineza exquisita y culminan en ingredientes de mayor carácter como el vetiver y el almizcle.

Esta delicada y armoniosa delicia primaveral posee una longevidad y estela moderadas, y puede ser usado por mujeres de todas las edades, en cualquier horario o época del año (aunque es ideal para climas cálidos), ya que los elementos que lo componen han sido utilizados de una forma magistral para hacer de su aroma cándido, femenino y con una presencia que se encuentra en el dulce punto entre la sencillez y un carácter no demasiado robusto.


 Consideraciones Finales

Definitivamente, los perfumes de la casa Elizabeth Arden son todos exquisitos y versátiles, no en balde son de los más aclamados por mujeres alrededor del mundo. Sus creaciones no sólo te dejan en el completo éxtasis entre aromas súper femeninos y actuales, sino que además estos aromas se adaptan a cualquier ocasión, edad y hora del día, permitiéndote suplir todas tus necesidades con muy poco esfuerzo.

Una analogía perfecta para definirles es la del clásico vestido negro, ese mismo que siempre guardas en tu armario, puesto que al usarle, jamás te hará lucir fuera de lugar. Ese que aparte de que realza tu belleza haciéndote lucir sexy, te aporta elegancia y satisface los estándares de estilo requeridos para cualquier situación, sin que jamás puedas ser tachada de opaca o excesiva.

Así como el vestido negro, estas fragancias están hechas para acompañarte en tu día a día, siendo completamente usables en las oficinas y situaciones informales, como en cenas románticas y eventos formales, y además, aportándote ese conjuro capaz de encantar hasta a las serpientes.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La identificación con un perfume es un arte único que implica algo más que la compra del producto, ya que los aromas pasan a formar parte del estilo de vida y personalidad de las personas. Es por esta razón que encontrar aquellas fragancias que no sólo son exquisitas, sino que también se adaptan a tu ser, es un evento importante en el que contribuyen muchas variables. Existe una gran vinculación e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Clinique

¿Cuál es el atributo que más define a una mujer al instante en que se le observa? Su belleza. No existe ninguna duda para con esta afirmación, las mujeres son sinónimo de hermosura y de todo lo más elemental que el mundo puede tener. De esto se ha hecho eco durante años la famosa marca Clinique, empresa del sector de la moda a la cual le ha bastado entre sus diversas líneas a sus perfumes femenino ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...