L'oreal Elvive Aceite Extraordinario Y Mascarilla Aceite Coco

Loreal Elvive Aceite Extraordinario Y Mascarilla Aceite Coco

El mes de Junio fui selecciona para la campaña de Elvive 2018 de Yozz en el que el kit de campaña incluía el aceite Extraordinario de 6 aceites flores, la mascarilla aceite de coco y 15 muestras.

De las cuales a mi me llegaron siete de la mascarilla total repair5 y 8 de las misma mascarilla que a mi me han enviado que es la de aceite de coco.

Loreal Elvive Mascarilla Aceite De Coco

Loreal Elvive Mascarilla Aceite De Coco


Es una mascarilla con aceite de coco que sirve para usarla tanto de día como de noche, además también se puede utilizar en cabello seco o húmedo, dirigida a cabellos normales a secos.
Puedes utilizarla por noche en cabellos secos como tratamiento intensivo o como crema ligera aplicando el producto sólo en las puntas.
En el día puedes utilizarla como mascarilla y dejar que actué tres minutos o como retoque final sobre el cabello seco.
Además de esta mascarilla también podéis encontrar la gama Dream Long que es para pelo largo y dañado, Color-Vive que es para cabellos teñidos y la Total Repair 5 que es una mascarilla reparadora para cabellos dañados.

Yo las mascarillas las voy rotando, es decir voy cambiando de marca o de mascarilla y me duran bastante la verdad, si es verdad que de esta marca he usado mascarillas por poneros alguna, he usado la de pelo rizado, la exfoliante y la arcilla.
Esta que me han enviado en concreto nunca lo he usado ya que soy un poco reacia a el olor a coco, me gusta el olor de coco pero en mi me resulta empalagoso, por eso nunca me ha llamado la atención esta mascarilla.
Las mascarillas que vienen en este formato yo solo las utilizo como mascarilla para hidratar con el pelo húmedo, además para el pelo seco uso aceites en este caso he dejado de lado el que estaba usando para usar el que también nos han enviado en esta campaña y cuando me lavo el pelo antes de echarme espuma o otro producto para los rizos uso la crema Dream Long que me enviaron en una campaña anterior.
Si buscáis una mascarillas sin siliconas esta no lo es, a mi es una cosa que por el momento me da igual siempre que haga su efecto, como ya os he comentado la he usado con el pelo húmedo y dejando que actúe unos minutos, yo lo que hago es lavarme el pelo con champú, luego le quito el exceso de agua con la toalla y me aplico la mascarilla y recojo el pelo con una pinza y la dejo actuar mientras voy recogiendo algo del baño, lo mismo la dejo tres minutos que igual me paso y son cinco, que no estoy muy pendiente del reloj.
Si es verdad que huele a coco, no me parece un olor tan fuerte como para que resulte empalagoso, hay otros productos de coco que a mi si me resultan empalagosos y cuando ya la retiro y me peino deja un olor para mi sutil que no me empalaga, por ejemplo la crema Dream Long a mi el olor que tiene me empalaga mucho, con esta mascarilla de coco no me ha pasado.
Me ha desenredado muy bien el pelo, ha quedado muy suave y no me lo apelmaza.

Loreal Elvive Aceite Extraordinario 6 Aceites De Flores

Loreal Elvive Aceite Extraordinario 6 Aceites De Flores


Es un aceite que nace de la combinación de 6 aceites de flores: Aceite de flor de loto que nutre y protege la fibra capilar, aceite de flor de manzanilla que restaura el brillo y suaviza la fibra, aceite de flor de tiare que previene el resecamiento en el cabello, aceite de flor de margarita que devuelve la vitalidad y aceite de rosas que otorga nutrientes al cabello.

Es un aceite multiusos ya que le puedes dar las utilidades que quieras, lo puedes usar en cabello seco o mojado, antes o después del lavado o como protector.

No me gustan los envases de cristal para los aceite, porque si es para echarlo a las puntas pasa pero si lo vas a emplear tipo mascarilla que ya vas a echar más producto al final tienes las manos del aceite y al volver a coger más cantidad puede que se resbale y que armemos un desastre.

Para las que no os gustan las siliconas o queréis dejar de usarlas este lleva silicona.

Yo nunca suelo usar los aceites en mojado, yo lo uso en seco de dos formas, tipo mascarillas en la que echo más cantidad y luego me hago un moño y lo dejo en el pelo varias horas o para las puntas.

Si lo uso como mascarilla, me deja el pelo hidratado, suave, con brillo. Luego de esto me lo lavo con champu y no se me queda apelmazado ya que retiro todo el aceite en el lavado.

Si lo uso para las puntas o de medias a puntas, echo muy poca cantidad y me lo deja hidratado con brillo y nada apelmazado.

Yo este aceite ha dado la casualidad que ya lo he usado, la pega que le veo es el olor que me resulta un poco empalagoso cuando lo uso como mascarilla si lo uso para las puntas pues como echo poca cantidad no tengo problema con el.

En definitiva me ha gustado el aceite pero me hubiera gustado que el envase fuera de plástico y olor pues aunque me gusta no me acaba de convencer por eso tal vez miraría los otros a ver si sus olores fueran menos empalagosos que este. De todas formas de aceite yo tengo el verde que es para la caspa que estaba en oferta y no sabía que ni existía y me compre dos.

A mi la verdad es una marca que tiene cosas que me gustan y otras no y en productos terminados pues de vez en cuando sale algo de Loreal.
Además de este esta el que tiene el tapón blanco que es de aceite de coco, el que tiene el tapón marrón que es para pelo seco y el tapón rojo que es para pelo teñido, este es el universal que se puede aplicar en todo tipo de pelo.

Os dejo lo que nos recomienda la marca:
Tengas el tipo de cabello que tengas, en cuanto lo pruebes se convertirá en tu mayor aliado. Pelo profundamente nutrido desde el primer uso. Para todo tipo de cabellos, con 1001 usos y 1001 beneficios.
Aplica 1 o 2 presiones sobre el conjunto del cabello o sobre largos y puntas y consigue una melena sublime
*Antes del lavado, sobre pelo seco para nutrir intensamente
*Antes del secador o la plancha, sobre húmedo, protege del calor hasta 230ºC
*Como toque final, después del peinado para darle un toque luminoso con mucho más brillo.
*Después del lavado, sobre pelo seco para evitar el encrespamiento y lograr un pelo más liso
*Durante toda la noche, con una toalla para una nutrición más profunda
*Después del secado, sobre el pelo seco para mayor suavidad en el pelo
Loreal Elvive Mascarilla Aceite De Coco Y Total Repair 5


Muchas gracias tanto a Youzz como a Loreal por esta campaña.
Sois de usar mascarilla para el pelo? Habéis probado alguna vez mascarilla de Loreal? Si habéis probado alguna es vuestra opinión?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Campaña

Recomendamos

Relacionado

general review

Buenos días bombones! ¿Qué tal va todo? Espero que genial ;) Hoy os quiero hablar de un producto que estoy a punto de acabar y es el Aceite Extraordinario de L"oreal Elvive: Este aceite está disponible en 3 versiones diferentes, para cabellos finos, para cabellos normales y para cabellos teñidos. Este último es el que yo he estado utilizando. Deciros que el envase es de cristal, a mi esto ...

Hair

¡Hola lindas! En verano tu pelo es una larga historia, que si muy seco, puntas abiertas, que si se apaga, que si se encrespa… ¡tranquila! Tengas el tipo de pelo que tengas, ponlo a prueba todos los días con ELVIVE. No te preocupes más, este verano VIVE CON ELVIVE, experto en tratamientos cortesía de Youzz. Sus campañas de word-of-mouth te ayudan a disfrutar de tus productos y servicios preferidos ...

Colaboraciones Loreal Notino ...

¡Hola corazones! Después de ver el éxito que tuvo el post hablando de mi cuidado capilar he querido hacer este para enseñaros otro de mis productos capilares estrella. Se trata del Elvive Aceite Extraordinario Oleo de LOreal. Llevo usandolo casi un año y ha desbancado por completo a mis antiguos favoritos. Desde la marca nos dicen que proporciona al cabello el cuidado que se merece, dejándolo sua ...

diferentes mascarillas capilares mascarillas elvive mascarillas para mimar nuestro pelo

Hoy os voy a hablar de un producto que he estado probando y que por ahora me esta gustando mucho se trata de la Mascarilla Elvive. Si tenéis un pelo rebelde, indomable o teñido este producto es para vosotras. Tienen cinco tipo de mascarillas diferentes lo único que tienes que ver es cual se ajusta mejor a tu pelo y listo podrás lucir una melena preciosa este verano. Esta mascarilla es perfecta s ...

Arcilla Extraordinaria Elvive LOreal ...

Hola!! Tengo varias reseñas pendientes. Hoy os traigo una de ellas. Se trata de la gama de productos Arcilla Extraordinaria de Elvive (LOreal). Está compuesta por dos champús (yo sólo he probado uno), un acondicionador y una mascarilla prelavado para el cuero cabelludo. Está pensada para raíces grasas. La marca nos promete un pelo limpio, libre de grasa e hidratado. Esta reseña la hago con la opin ...

Campañas

Loral Elvive Dream Long Desde Youzz esta vez me han seleccionado para la nueva campaña DE Lreal Elvive Dream Long en concreto lo que vamos a probar es la crema Stop Tijeras. Reconstruye las puntas, fortalece los largos. Crema sin aclarado para pelo largo o dañado. No te cortes, salva tus puntas. Nuestra crema stop tijeras, protege tu pelo frente a sus dos principales enemigos que son la rotura y ...

Desde la página de marketing Youzz he tenido la oportunidad de probar un nuevo producto que Elvive ha sacado al mercado recientemente: la mascarilla Arginina Resist X3. Y es que acaba de sacar una línea de mascarillas pensadas cada una de ellas para cada tipo de pelo. Me ha hecho mucha ilusión recibir la mascarilla para poder probar y formar parte de este proyecto junto a 1500 youzzers más. Entre ...

maquillaje cabello nunca mas ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por fin es Viernes y eso significa que mañana es Sábado y que empiezan oficialmente los carnavales, la única lastima es que no creo que los valla a disfrutar mucho por que tengo mil cosas que hacer y estos días mas aún. Pero que se le va a hacer. Hoy voy a hablaros un poco sobre aceite para el pelo que he estado probando los últimos meses, ...

peluquería

Estoy probando esta novedad de Elvive Loreal, la crema Stop Tijeras, gracias a Youzz. Sacaron toda una línea de productos, champú, acondicionador, mascarilla y esta crema, que contienen como ingrediente principal, aceite de ricino y keratina vegetal para conseguir un pelo más largo y fuerte. Evitando así el tan temido corte de pelo de nuestra melena... aunque al final del post os daré mi opinión s ...

Belleza; Champú; Elvive; ...

Cuando vi en prensa y tv que LOreal Elvive sacaba un nuevo champú con arcilla especial para pelo graso que además cuidaba e hidrataba la melena, me faltó tiempo para comprarlo y probarlo. Ahora todo el mundo habla de él. Estas son mis impresiones. When LOreal launched its new shampoo for oily hair I ran to the store to buy and try it asap. Now everybody is talking about it, so here you have my tho ...