L'OREAL COLLECTION EXCLUSIVE - La Vie en Rose by COLOR RICHE

loreal color riche collection exclusive

L’OREAL PARIS lanza COLLECTION EXCLUSIVE by COLOR RICHE bajo el lema “La Vie En Rose”, seis tonos de barras de labios en rosa mate. Para esta temporada, L’Oreal se inspira en seis de las embajadoras más especiales de los últimos tiempos: Blake Lively, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Jennifer López, Julianne Moore y Natasha Polly. Así, cada uno de los nuevos labiales está firmado por una de ellas. Las seis embajadoras representan seis estilos diferentes de cada mujer actual y por ello cada uno de los labiales resultará perfecto para cada tipo de mujer. Aunque a nosotras siempre se nos antojan varios ¿no es cierto?
Los seis tonos se caracterizan por ser elegantes y femeninos, y todos ellos de acabado mate.
loreal doutzen julianne color riche exclusive collection review swatches opinions

PINK OBSESSION
En mi caso, y de la mano de L’Oreal, he podido probar dos de estos nuevos tonos COLOR RICHE, más concretamente los de Doutzen Kroes y Julianne Moore. La presentación de la marca no pudo ser más cuidada: un precioso box set en rosa pastel con el interior lleno de pétalos de rosas de distintos tonos para albergar los labiales.
Estas son las características de cada uno de ellos:

loreal doutzen julianne color riche exclusive collection
BLAKE: Saca tu lado más femenino con este tono. Junto con Doutzen los dos tonos más vibrantes. Perfecto para mujeres atrevidas a la par que elegantes. Un toque sofisticado para tus labios.
EVA: La profundidad de rosa mate aterciopelado e intenso en tus labios. Perfecto para pieles oscuras pues embellece el rostro con un efecto bronceado.
DOUTZEN: La magia del rosa fucsia capturada en una barra. Constituye un cóctel de frescura y feminidad. Con esta barra será imposible pasar desapercibida.
JLo: La vertiente más oscura del rosa, intensa y dramática, a la vez que elegante. La sonrisa perfecta para pieles oscuras. Para un mate aún más duradero, aplica polvos sueltos traslúcidos entre la 1ª y 2ª aplicación de barra.
JULIANNE: La suavidad del rosa capturada en una barra. Rosa cálido, mate y elegante como ella, pero sin pasar desapercibido. Perfecto para pieles claras, tanto para el día como para la noche, acompañado de una mirada intensa.
NATASHA: Es tono cálido pero con notas vibrantes que aporta a las mujeres de pieles claras un toque de luz y vitalidad a través de sus pigmentos ultra-vibrantes.
¿Con cuál te quedas?

loreal doutzen color riche swatches

LOREAL COLOR RICHE DOUTZEN
loreal julianne color riche swatches

LOREAL COLOR RICHE JULIANNE
loreal doutzen julianne color riche swatches

Los labiales COLOR RICHE se caracterizan por ser barras de labios icónicas dentro de los productos clásicos de la firma L’OREAL PARIS. Su fórmula nos aporta hidratación y confort, y su gama de tonos es increíblemente extensa. La nueva aportación de COLOR RICHE es su incursión en las fórmulas mate, y una fórmula a base de pigmentos intensos con aceite de jojoba y esferas aterciopeladas. Todo ello para conseguir un color mate intenso, sin perder un ápice de hidratación.
OBSESIÓN POR EL ROSA
L’Oreal Españaquiere ofrecernos la posibilidad de ganar un viaje a Paris para disfrutar de La Vie En Rose como nunca. Para participar, sube una foto con tu look rosa mate favorito a Instagram y etiquétala con el hashtag #obsesiónporelrosa, haciendo mención a @lorealparis_es. ¡Tienes hasta el 14 de noviembre!
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter · Facebook · Bloglovin





Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos

Relacionado

general blogger blake lively ...

¡Hola guapísimas!. ¿Sabiáis que el Rojo de Labios se utiliza desde hace más de 5.000 años?. Evidentemente a las mujeres de la época no les era tan fácil conseguir teñir sus labios de un color tan lleno de pasión y glamour como en la actualidad, pero eran sabedoras de que, sin duda alguna, este tono denotaba feminidad y capacidad de seducción sobre los hombres que las rodeaban. El Rojo nunca fue u ...