Looks para mujeres después de los 30 hechos para conquistar a cualquiera

Muchas mujeres llegamos a pensar que después del “tercer” piso ya no podemos usar cierto tipo de looks, lo cual es totalmente falso.

 

El tipo de ropa que lleguemos a usar depende de nuestro estilo y el tipo de cuerpo que tengamos.

 

Pero… si lo que tienes últimamente en mente al vestirte es enamorar a un hombre, checa cuáles looks atraerán su atención al instante.

 

Pantalones culotte con crop top

 

Estampados, de un solo color o mezclando ambas texturas. Tu crop puede dejar ver mucho o poco tu abdomen; depende de cómo te sientas. Agrega una bolsa clutch que combine, y de peinado algo recogido, pero sencillo.

 

 

 



Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 9 Jul, 2017 a las 1:39 PDT

 

 

Blazer

 

Siempre combinado con unos buenos pantalones ya sean del mismo tono o uno diferente, son infalibles. Incluso puedes combinarlos con jeans o short para darle un estilo más informal, pero sin que se pierda el estilo de esta prenda.

 

 

 

el 9 Dic, 2017 a las 7:44 PST

 

 

Vestido gabardina

 

Es un outfit clásico y dependiendo de la tela lo puedes usar en determinada estación del año. Si la tela es ligera, opta por llevarlo en primavera, si es un poco más abrigador, úsalo en otoño o invierno.

 

 

 

el 25 Mar, 2018 a las 10:21 PDT

 

 

Jumpsuit

 

Entre más sexy, mejor, así que puedes optar por esta opción con cortes en los laterales y lo puedes lucir tanto en eventos formales como casuales.

 

 

 

el 23 Jul, 2018 a las 10:05 PDT

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos