Belleza

Black Dress Inspiration Idea guardada 12 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Adiós 2016



Último post de la semana, del mes y del año, os mentiría si no os dijese que mientras escribo estas líneas no me envuelve una sensación de melancolía. Cada año que pasa y me voy haciendo más mayor siento que el tiempo pasa demasiado rápido, que estamos tan ocupados con nuestra estresada vida que no somos conscientes de que solo se vive una vez y que tenemos que exprimir nuestra vida al máximo. Así que mi lista de los buenos propósitos para este nuevo año se resumen en disfrutar más de la vida, sacar más tiempo para dedicarlo a mi marido, Nico, la familia y amigos. Además voy a intentar evitar, más si cabe, a la gente tóxica que no me aporta nada, y dejaré de ser tan estricta conmigo misma, ya que poco a poco voy aprendiendo que no todo puede hacerse bien al 100% ni que las cosas son blanco o negro.

Igualmente, aprovecho para daros las gracias de todo corazón a todos los que cada día estáis ahí, leyéndome, mandándome vuestros comentarios y mails, dándome vuestros likes..., de verdad que sin vosotros el blog no tendría sentido. También agradezco a todas las marcas, tiendas y diseñadores que han confiado en mi para colaborar con ellos.

Así que después de este royo que os he echado os dejo con el recopilatorio de mis looks de diciembre que espero os hayan gustado.

El equipo del Black Dress Inspiration nos vamos a coger unas mini vacaciones en el blog para empezar el 2017 a tope de energía. Así que nos volvemos a ver el próximo miércoles con nuevos posts

¡Feliz año nuevo!























Fuente: este post proviene de Black Dress Inspiration, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora