Lookbook de Bershka para Primavera 2013

Imagen 0


Parece que el sol comienza a asomarse poco a poco, lo que nos anuncia que, pese a las lluvias y el frío, la primavera está a la vuelta de la esquina. Así, las firmas no cesan de mostrarnos las tendencias, tal y como hemos podido ver ya en Bershka, donde predomina un estilo romántico y delicado.

Así, los jerséis se vuelven blancos y con troquelados, mientras que las rayas se plasman también sobre prendas más delicadas, como es este mono marinero de gasa.

Imagen 1
Imagen 2


No obstante, el estilo étnico no se queda atrás, por lo que podemos observarlo en pantalones harem bicolor, vestidos, camisetas y grandes collares.

Imagen 3
Imagen 4

Imagen 5
Imagen 6


Los clásicos vestidos negros también tienen cabida esta temporada en su versión más minimalista, mientras que los complementos cobran importancia mediante materiales como el metacrilato y los colores flúor.

Imagen 16
Imagen 17

Imagen 7
Imagen 8

Imagen 9
Imagen 10


El aire más rebelde viene marcado por ese toque rockero que dan las camisetas estampadas sin mangas y las sneakers de cuña, aunque, sin duda, uno de los estilismos ganadores de la temporada son aquellos boho de inspiración setentera.

Imagen 11
Imagen 12

Imagen 0
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Imágenes: Bershka

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos