LOOK SUGAR PLUM FAIRY

Hola chicas!
Que tal va la semana? Hoy os quiero traer un look inspirado para el labial de Wet n wild "Sugar Plum Fairy", supuesto clon del "Rebel" de Mac.


¿Cuales son los pasos que he seguido?
Estos son los productos utilizados:


Lo primero antes de nada es por supuesto hidratar la piel. Yo ahora tengo la piel con tendencia más grasa y acneica, y por ello he utilizado la Hidratante Timewise para piel mixta - grasa de Mary Kay.
Mientras se absorbe la hidratante aplico una prebase en los párpado, Shadow Insurance de Too Faced, a toquecitos con la yema del dedo anular por todo el párpado. Después como prebase por todo el rostro aplico Strobe Cream de Mac.
Una vez preparada la piel, comienzo por el maquillaje de ojos. En primer lugar aplico en el párpado móvil la sombra Long Lasting Stick de Kiko en el tono número 25. Es una sombra color piel pero con destellos. La difumino con del dedo, subiendo hacia la zona de la ceja. Si vuestro párpado no es muy graso, al aplicar esta sombra prácticamente no sería necesario utilizar prebase.
Después aplico con la brocha 227 de Zoeva la sombra Kid, de Mac,  por la zona de la banana, terminando en la zona exterior del ojo en forma de V. Difumino bien, hacia arriba,  para que no se vean cortes.
Después aplico con la brocha en forma de boli de Italian Badger la sombra Sweet Plum de Mary Kay, un morado ciruela precioso, pero muy pigmentante. Aplico en el comienzo de la cuenca, y de nuevo con la 217 difumino hacia el lagrimal por toda la cuenca y también en el exterior marcando una V. De esta forma queda en degradado el morado de Sweet Plum y después la sombra Kid. Marco también con la misma sombra y con la brocha 219 de Mac la línea de pestañas inferiores.
Y para finalizar, integro todo en el ojo con la ayuda de una brocha plana tipo ahumado y la sombra vainilla de la paleta Iconic 2 de Make up Revolution, desde el lagrimal hasta la zona exterior.  Además relleno el hueco que  queda entre la sombra Kid y la ceja con la misma sombra pero en este caso con la brocha 228 de Zoeva.


Una de las cosas que más me gusta de este look es el eye-liner. Utilizando la brocha fina para eye-liner de Burlesque, lo marco desde el lagrimal por toda la línea superior de pestañas hasta la parte exterior del ojo, y continuando. Lo marco con una línea muy fina, que después remarcaré hacia atrás para darle forma a este eye-liner. En este caso, no marcamos ni linea del agua ni línea de pestañas inferiores.
Para finalizar el ojo, solo queda aplicar máscara de pestañas. En este caso elijo la Máscara Ultimate, de Mary Kay. Aunque yo no uso rizador en este look, mas que nada por una cuestión de tiempo, sí recomiendo utilizarlo para que las pestañas queden bien definidas, y vayan acorde al eye-liner bien marcado que hemos realizado.


Pasamos ya al rostro. Aplico corrector Fit me de Maybelline en el tono 20 en las zonas de rojeces y marquitas - granitos, ademas de la zona de la ojera. Difumino con la brocha  de Zoeva 142 Concealer buffer.
Dejando que pasen un par de minutos para que el corrector asiente bien, aplico con la Beauty Blender la CC Cream de Mac Factor en el tono 85 Bronze . ¿Porque elijo este tipo de base? Primero, porque es una base que compre en verano, por lo que el tono va mas acorde con el tono que tiene mi piel en este  momento, y segundo porque al estar en una época en la que mi piel tiene mas tendencia grasa, con este tipo de base dejo que el respire mejor al obstruir menos el poro, y así no contribuyo a agravar el problema.
Como coloretes, en este caso en plural, elijo el Warm Soul de Mac para la zona de contorno de la mejlla, justo por debajo del hueso,  y por encima de mismo aplico colorete de la marca Maderas, en el tono Rubor 04 Oasis, ambos con la brocha 168 de Mac.
Como final del look, aplico el labial Sugar Plum Fairy, de Wet n Wild, quedando de esta forma un look "conjuntado" en ojos y labios con tonos ciruela, muy apropiado para la época del año que se acerca, el otoño.
Estas son todas las brochas que he utilizado:


¿Os ha gustado? No me despido sin dar las gracias a @Myownparadise que me inspiró con uno de sus vídeos este look. Os invito a que lo veáis en su blog.
Y nada más, si lo ponéis en practica enviadme fotitos!! Y si os gusta, deditos arriba y compartid en vuestras redes sociales.
Hasta la próxima!!!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje arabian nights burlesque ...

Hola! Todavía estoy descubriendo las sombras de la paleta Arabian Nights, de Sleek. Y cuanto más la uso, más me gusta. Aprovechando que he estado de nuevo con Beatriz (gracias de nuevo por tu ayuda ;) ) he aprovechado para sacar un poco de partido a la paleta y además descubrir más sombras de la misma. Como siempre, me gusta empezar hidratando la piel. En este caso utilice Hidratante Time Wise de ...

maquillaje bobbi brown kiko ...

Hola!! Hoy os traigo un look que seguro que os va a encantar, con una sombra muy especial: la sombra Club de Mac. Tengo esta sombra desde hace un tiempo y la verdad es que por unas cosas o por otras le he dado poco uso. Aprovechando que estaba con mi incondicional modelo, Bea (Gracias por todo ;)), y que tiene unos preciosos ojos verdes, pensé que era una buena ocasión para hacer un bonito look co ...

bobbi brown full coverage kiko ...

Estoy segura de que el 90 % de las mujeres tienen algún labial rojo en su colección de maquillaje. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar cual es look ideal para lucir unos bonitos labios rojos? No es que haya un solo look, ni mucho menos, sino que las posibilidades son infinitas. Al igual que infinitos son los tonos y subtonos de labiales rojos que en el mundo del maquillaje existen. Como yo siemp ...

maquillaje beauty blender looks ...

Hola! Se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina, y porque no, hacer una visita a la peluquería y sanear un poco el cabello. Y aprovechando la mañana "beauty", he hecho un look con una de mis sombras favoritas y uno de los labiales añadidos a mi colección desde hace poquito. Este es un look de segundas oportunidades, favoritos y reestrenos. Os voy contando el porqué: Para empe ...

maquillaje ahumado belleza ...

Hola chicas!! ¿ Que tal? Cuanto tiempo!! Bueno hace unos días cree un maquillaje porque me iba de cena y lo grabé. Con motivo de la compra que hice hace mucho ya en Mac, compré la sombra Sketch y me decidí a probarla. Como vais a ver es un ahumado en tonos borgoña muy intensificado para dar más dramatismo. Tengo que decir que me tiene enamorada esta sombra. Sin más os dejo con el paso a paso aunqu ...

general beauty doble intensidad nars ...

Holaaa a todos una vez más, ¿Que tal lleváis esta semana? Espero que genial. Bueno hoy traigo un review+look de una paleta que la tenia muchiiiiisimas ganas, se trata de la Dual Intensity Palette de Nars. Y es que esta paleta contiene ocho tonos de las nuevas sombras Dual Intensity que sacó a la venta nars hace poco. Como me esperaba (y no me equivoqué) volvió a pasar el un caos que ocurrió hace ...

maquillaje bobbi brown burlesque ...

Buenos días!! Ya hacía unas semanas que no publicaba un look en el blog. Así que hoy os traigo uno. Para ello cuento con la colaboración de mi gran amiga Sofía, a la que quiero un montón (Muchos besos Sofiiii!!!) Vais a ver la transformación, ya que Sofía quería un "Antes y después" y por ello hicimos fotos en ambos momentos. Para empezar, preparé la piel, haciendo una limpieza con el d ...

¡Muy buenas a todos! Bienvenidos un domingo más al blog,en esta ocasión la entrada está dirigida a todas aquellas chicas que tenéis poco tiempo para haceros grandes maquillajes,pero no queréis renunciar a un buen look ;) Las sombras protagonistas son tres,dos de ellas del trío que Sephora regalaba hace dos años por los cumpleaños (yo tengo tarjeta negra) En concreto utilizo las dos de los extre ...

general

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros un look ahumado con un toque dorado. He probado este look tan potente para estas fiestas. Es la primera vez que me veo así, la verdad es que siempre voy con looks más suaves y no acabo de verme con los ojos tan oscuros, jejeje, me veo realmente rara. Lo que utilicé para realizarlo fue:Lápiz negro. Realicé una linea gruesa al borde de las pestañas y lo fui difumin ...

maquillaje

¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas ¿Quereis verlas? entonces ¡¡QUEDAOS!! Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido ...