Belleza

Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look sporty chic en Costa Nova, un lugar con encanto



Este año está siendo mi año de Portugués, mira que lo tenemos al lado pero hasta este año no había pisado Portugal ya que después de visitar Lisboa que ya os mostré en varios post tenía muchas ganas de conocer la zona de Aveiro y Oporto.

  Aprovechando que todavía no hace mucho frío nos fuimos a pasar una noche a la costa de Aveiro a Costa Nova la cual se caracteriza por un coqueto paseo marítimo con tradicionales casas de madera pintadas con rayas verticales o horizontales intercaladas con colores brillantes y alegres, azul, rojo, verde amarillo..., conocidas como "palheiros"

Etimológicamente, palheiro significa "pajar", aunque su función no era la de almacenar paja. Inicialmente se construyeron para guardar las redes de pesca y acabaron convirtiéndose en viviendas. Históricamente se construían en las playas, sobre las bancos de arena, cerca de las barcas de pesca, con el paso de los años se han convertido en viviendas, hoteles, restaurantes y comercios. Nos quedamos en una de ellas el Hotel Costa Nova.



Son tan preciosas estas casitas de pescadores que te apetecía hacerte fotos en todas, parece por un momento que te has ido a california o miami. Elegí un look muy cómodo y es que para hacer turismo no me arriesgo a nada que no sean mis deportivas porque no hay peor cosa que el daño de unos zapatos cuando se plantean jornadas de caminar y caminar.

Como ya habréis visto la gorra que llevo la usan casi todas las bloggers este año esta in, la mía es de Zara del año pasado y este invierno dado esta claro que le daré mucho uso.























































Look:

Cazadora: Zara

Camiseta: Mango

Jeans: Pull&Bear

Deportivas: Adidas

Gorra: Zara

Gafas de sol: Vintage

Bolso: Zara

Espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo post!

 
Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

pink sunglasses costa nova ...

Fabtravels: Costa Nova

Buenos días amores!! ¿Que tal estáis?.. Hoy nos vamos de turismo por un pueblo de Portugal que es precioso. Digno de conocer por sus casas de colores en rayas y por la alegría que transmite. Se trata de Costa Nova en Aveiro. Mas concretamente si queréis ir a visitarlo tenéis que ir a Ilhavo. No tendréis problema porque está genial señalizado y es súper fácil llegar al destino deseado. Os enamoráre ...

besosdechocolateyfresashop comple moda ...

Popelin

Año tras año el estampado navy esta presente en nuestro armario El estampado navy vuelve temporada tras temporada y siempre con fuerza, un estampado que nos recuerda al verano, las buenas temperaturas, a vacaciones, por que no... Por eso dadas las buenas temperaturas de estos días como si el verano se hubiera adelantado un par de semanas, os traigo un outfit fresquito apto para esos días de ple ...