Look para pasear por el cielo

Hola bonitos, ¿qué tal el fin de semana?

Hablar de comodidad para viajar es como intentar que un número pequeño de cualquier zapato te entre a la fuerza en el pie. Cada persona sabe cuáles son sus necesidades y hasta donde puede aguantar.

En mi caso, a la hora de coger un avión necesito no ir en tejanos. ¡Me muero de incomodidad! En cuanto te enlatan en esos asientos del avión que te rozan las rodillas con el asiento de delante y no puedes ni moverte, entro en estrés.

Para viajar a Milán (hablaré del viaje pronto) o también podríamos decir para dar un paseo por el cielo, opté por este pantalón de hilo en azul marino con cintura elástica y una básica blanca. Añadí un pañuelo en el cuello para darle un toque diferente y eso sí, mis deportivos blancos, son un fondo de armario que todos deberíamos de tener. Te sacan de muchos apuros.

Tengo una manía y es que cuando viajo fuera de España, necesito llevar conmigo una chaqueta aunque sea fina por si hace frío. Como dije al principio, cada uno conoce lo que necesita y soporta, y en mi caso, odio pasar frío. Prefiero pasar calor terrible a estar congelado, y yo por naturaleza, me llevo el premio al número uno en friolero. Los calcetines también juegan un papel importante en casi todos mis looks. Y es que, a pesar de que yo entro en el saco de lo clásico, intento darle mis pequeñas pinceladas para proyectar un look diferente. Aunque considero que lleves el look que lleves, lo importante se encuentro en la actitud.











Camiseta Basic: Zara

Pantalon: H&M

Zapatos: Primark

Pañuelo: Primark

Maleta: Paco González

Gafas: Ray-Ban ClubMaster

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos