LooK || Cuatro Looks con Balm Jovi de The Balm




¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! 

Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas 

¿Quereis verlas?

entonces ¡¡QUEDAOS!!


Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. 

Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido grabar videos y espero que se vean bien, todavía estoy aprendiendo y me queda un camino largo pero creo que se ven bastantes aceptables.  ¡Por favor contadme como los veis por favor!
Hoy os traigo cuatro looks diferentes con la misma paleta por si quereis simplemente cotillear, o si quereis sacarla más partido.


 

Esta paleta salió hace un año y pico y me enamoré de sus sombras...tiene unas sombras increibles y sobre todo PRECIOSAS. 
A día de hoy esta paleta todavía se puede seguir encontrando perfectamente en tiendas como maquillalia o Primor que es donde la compré yo hace poquito.
Tiene unos tonos muy bonitos y van desde los mates, metálicos, satinados a alguno que haya con glitter. 
Lo que más me llamo la atención fue que se pueden usar de Eye liner, no se si todas las sombras o solo las mates...


En la paleta se encuentran tres columnas de sombras y entres ellas se combinan perfectamente los colores, es decir, con cada columna puedes hacerte un look de ojos.


























Entre todas las sombras contienen 10.8g, por lo que no llegaran al gramo de producto, es poco producto porque si las usas bastante se te van a acabar prontito.




Aparte de esto lleva un Iluminador (Disco Disco) muy similar al Mary Lou Manizer de la misma marca que contiene 4g. Tiene un tono doradito muy bonito y queda impresionante una vez aplicado, hay que coger poca cantidad porque pigmenta muchísimo.


El colorete (Pop! Pop!) de la paleta se asemeja al Frat Boy de la misma marca también. Contiene 2.8g de producto y tiene un color coralito precioso que viene bien con cualquier look.





Contiene además dos labiales que se pueden usar como coloretes tambien. Yo, no los he usado como coloretes porque personalmente los coloretes en crema no me gustan demasiado. Contienen 2g. cada uno.
Como veis es una paleta muy completa y con mucha variedad. Su precio rondará los 40??? pero podeis encontrarla más barata.
Os dejo ya con los Looks.Look 1



- Comenzamos aplicandonos nuestra prebase de ojos.

Aplicamos una sombra en crema para que agarre más las sombras que tienen algun tipo de destello o glitter. En mi caso aplico el Paint Pot Soft Ochre de Mac, que es mi tono de piel y me unifica muy bien el tono del párpado.

- Con una brocha plana de pelo tupido y natural (234 ZOEVA) aplico a toquecitos la sombra Iron Mald - In por todo el párpado móvil. Difuminamos el corte con una brocha de difuminar (227 ZOEVA)

- Con la misma brocha por la parte trasera cogemos la sombra Lead Zeppelin y aplicamos a toques en el último tercio del párpado móvil. Crearemos una especie de V externa.

Integramos ambos colores superponiendolos uno encima de otro, cuantas más veces lo hagamos, más bonito queda. Posteriormente, difuminamos el corte de ambos colores.

A modo de transición aplicaremos muy difuminado la sombra Allegro, pero insistimos en que el producto quede mas intenso en el último tercio del ojo.

Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

- Creamos un delineado a gusto no es obligatorio, pero por dar un toque diferente.

- Haremos lo mismo en la parte inferior de pestañas, aplicaremos con una brocha de corte biselado (317 ZOEVA) la sombra Lead Zeppelin hasta el final del corte de nuestro ojo, en el lagrimal aplicaremos la más clarita Iron Maid-In.

Delineamos nuestra línea de agua superior e inferior con un negro muy intenso.

Rizamos nuestras pestañas y aplicamos tanta máscara de pestañas como queramos.

- ¡Listo ya tenemos nuestro primer look terminado!


Look 2


  
- Una vez aplicada nuestra prebase de ojos, aplicamos la sombra Iron Made-In.

Difuminamos el corte con una brocha de pelo suelto (227 ZOEVA)

- Con la misma brocha (227 ZOEVA) crearemos una cuenca la sombra Allegro. Difuminamos bien el corte e intentaremos intensificar este color para que quede llamativo.

Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

Crearemos un delineado no muy grueso y con rabillo, para alargar visualmente el ojo.

Aplicamos máscara de pestañas.

- ¡Ya hemos terminado nuestro segundo Look!

Look 3



- Comenzamos aplicancandonos una prebase de ojos.

Vamos a crear una cuenca oscura con la sombra Moderatto. 

Para ello, nos pondremos frente al espejo mirando recto, con una brocha tipo boli (219 Mac)y con el ojo abierto marcaremos sutilmente la marca de nuestro ojo. 
Despues la alargaremos asta un poco más de la mitad del ojo
Desde el último tercio de las pestañas inferiores tiraremos una línea hacia nuestra ceja, juntándola con la cuenca que hemos marcado.
Difuminamos ese corte con una brocha que tenga mucha precisión, para estos casos siempre recurro a la 217 de Mac, es muy prieta y difumina sin salirse por ningún lado.* En el párpado móvil aplicaremos una sombra en crema para dar más protagonismo a la sombra que vamos a aplicar después. En mi caso he escogido una sombra en color rojizo/granate, se trata de la color tattoo nº 70 Metallic Pomegranate de Maybelline.

- A toques y con una brocha plana aplicaremos una vez descargada la brocha a toquecitos la sombra Alice Copper.

Difuminaremos poco porque queremos que la cuenca no se pierda con esta sombra, queremos que queden dos colores bien definidos.

Aplicaremos sombra en la cuenca tantas veces como queramos, contra más marcada mejor se verá, pero esto es a gusto de cada una.

A modo de transición en la cuenca aplicaremos la sombra Allegro.

Iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

- En las pestañas inferiores, con una brocha biselada aplicaremos desde la mitad del ojo hacia fuera la sombra Moderato mezclada con la sombra Alice Copper.

Difuminaremos ese corte.

Delineamos nuestra línea de agua tanto superior como inferior.

Rizamos pestañas y aplicamos nuestra máscara de pestañas.

Creamos nuestras cejas, en estos looks tan llamativos recomiendo que deis bastante protagonismo a vuestras cejas, pues el ojo se os verá más bonito.

Look 4

- Comenzamos aplicado una prebase que nos aguante bien, este maquillaje requiere una prebase potentorra
- Vamos a usar un lápiz/sombra en crema de color azul intensoLo aplicaremos solamente en el primer y tercer tercio del ojo, dejando libre el hueco del medio.
Difuminaremos el corte con una brocha tipo boli (219 MAC).
Aplicaremos con una brocha pequeña la sombra The Stroke en las partes donde hemos aplicado el lapiz azul, A continuación aplicamos la sombra Rem. Integraremos bien los colores, como se ve en el vídeo.
Difuminamos el corte de los tres colores con una brocha de difuminar (217 MAC).
A modo de transición la sombra Allegro, bien difuminado.
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.
Delineamos línea de agua superior e inferior, con un negro intenso, tambien podemos usar un azul oscuro, lo que vosotras querais. 
Rizamos y aplicamos máscara de pestañas.
- Como en el look anterior, es bueno definir bien las cejas para darle un aspecto más bonito al ojo.y hasta aquí todo por hoy, como veis la he querido hacer todo lo completa que podido, 

Espero que s haya gustado,

que os suscribais

y que me dejeis comentario de como habeis visto los videos!




¡¡Muchas gracias a tod@s!!







Os recuerdo que podéis seguirme también por me haría muchísima Ilusión y me ayudariais mucho en este mundillo:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje catrice deliplus ...

Hola chicas!! Hoy os vengo con un look con la famosa paleta Vice II de Urban Decay. Espero que os guste! Bueno, el look en sí está echo con esta paleta. Es de edición limitada por lo que creo que es muy dificil encontrarla y si acaso la encontrais será por ebay y sitios similares a precios desorbitados, yo os recomiendo que busqueís en grupos de compraventa de maquillaje en facebook. Aquí podeis ...

arabian nights catrice el tocador de dama ...

¿Todavía no has visto mi review sobre los lápices de ojos BEIGE? ¡¡ENTRA!! Hola chic@s! ¿Cómo va? Bueno como bien dije en la última entrada que si no lo habéis visto pasaros a verla porque es un Mega haul increíble, voy a subir un look cada viernes para que no sea tan monotono esto y así me animo a crear looks nuevos con diferentes paletas. Si quieres saber de que paleta se trata y que looks son ...

maquillaje bell delineado ...

Hoooola a todos!!! ¿Que tal? Bueno ya sabeis que ya si que si empezamos más en serio con el blog y en esta ocasión os traigo un look muy luminoso con un pigmento que me encanta, si quereis saber más...QUEDAOS!! Bueno como ya comentaba el pigmento que voy a usar es el VANILLA un tono precioso y un MULTIUSOS porque sirve para todo....iluminador, para mezclas con la base...queda precioso. Se utiliza ...

boudoir eyes makeup maquillaje romantico ...

Hola chicas! Vuelvo por aquí con una propuesta muy sencilla para San Valentín, ¿Os quedais a verla? Bueno pues como dije anteriormente, vengo con una propuesta de cara a San Valentín, ya que muchas nos queremos poner especialmente guapa para este día. Es un maquillaje muy sencillo, está realizado con la paleta Boudoir Eyes de Too Faced. Es una paleta que es muy romántica, tiene tonos muy bonitos y ...

general beauty doble intensidad nars ...

Holaaa a todos una vez más, ¿Que tal lleváis esta semana? Espero que genial. Bueno hoy traigo un review+look de una paleta que la tenia muchiiiiisimas ganas, se trata de la Dual Intensity Palette de Nars. Y es que esta paleta contiene ocho tonos de las nuevas sombras Dual Intensity que sacó a la venta nars hace poco. Como me esperaba (y no me equivoqué) volvió a pasar el un caos que ocurrió hace ...

maquillaje benefit benetint ...

Hola chic@s! ¿Que tal llevais esta semana? Espero que bien!. Bueno hoy os traigo un look completo, la estrella del look es una sombra de la marca catrice C´mon chameleon. Es una sombra muy especial, ya no por su precio que son de unos 3â?¬ si no por la tonalidad que tiene tan especial, un verde amarronado muy bonito y que pigmenta una barbaridad. Su textura es muy sedosa, nada polvorienta aquí os ...

general bronceador deliplus ...

Hola!! Como estais?? Hoy os traigo una entrada en la que veremos otra utilidad para nuestros bronceadores, con el bronceador de dos tonos de mercadona haremos un look muy natural que podremos utilizar para diario. Empezamos?? 1- Primero con la ayuda de un pincel de pelo sintetico aplicamos la prebase de ojos, yo utilizo la de Zoeva. Difuminaremos muy bien la prebase evitando que queden pliegues. ...

general amarillo look ...

Hola chicas!! Como estais? Hoy os traigo una entrada con un look en tonos marrones que tiene un toque de color tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. Empezamos?? 1- Primero aplicaremos nuestra prebase de sombras, podemos hacerlo con un pincel sintetico o con los dedos, yo utilizare la de NYX, aplicamos poco producto y siempre extendiendolo y difuminandolo muy bien. 2- Para las s ...

catrice jorge de la garza kikocosmetics ...

Hola chicas!! ¿Como se presenta el fin de semana? Espero que genial!. Hoy traigo una propuesta para cualquier ocasión, ¿os quedáis a verla?. Bueno pues en esta ocasión traigo un look, muy sencillo en tonos marrones y dorados. Las sombras son de la paleta Shadow Bon Bons de Too Faced, es de hace unos cuantos años y de edición limitada, supongo que aun se podrá encontrar en algún grupo de compravent ...