London Collections Men

Justo la semana pasada empezaba una gran cita para la moda masculina, las pasarelas londinenses abrían sus puertas para presentar las colecciones para el próximo otoño/invierno de grandes firmas como Topman, Moschino, Burberry Prorsum, Alexander McQueen, y de diseñadores más alternativos como KTZ, Lee Roach o Lou Dalton.

A pesar de la corta trayectoria que tienen este evento, ha conseguido que todos los amantes de la moda marquen en el calendario la fecha de todos sus defiles, han conseguido esta gran repercusión no por tener un gran número de firmas famosas a nivel mundial, sino por ofrecer una moda diferente, vanguardista y urbanita.

Antes de mostraros la selección de nuestras piezas favoritas, debemos hablar de las tendencias que se han repetido en diferentes desfiles, tanto en las grandes marcas como en los diseñadores menos conocidos. La mayoría coincidieron en el cuero y en las pieles, transformando la gran tendencia femenina en una masculina. Además se consolidaron dos de las tendencias más fuertes actualmente, los abrigos y el sportwear, reinventando formas y jugando con tejidos diferentes.

A continuación os dejo nuestros looks favoritas que desfilaron sobre las pasarelas londinenses, si no habéis tenido suficiente podéis encontrar más detalles en mi blog.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum menswear fall winter 2015 London


YMC

YMC menswear fall winter 2015 London


Moschino

Moschino menswear fall winter 2015 London


Pringle of Scotland

Pringle of Scotland Menswear Fall Winter 2015 London


Lou Dalton

Lou Dalton menswear fall winter 2015 London


KTZ

KTZ Menswear Fall Winter 2015 London


(photos by Nowfashion)

La entrada London Collections Men aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modauncategorized

Recomendamos