Belleza

4estilos.com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo nuevo de Zara: rizando el rizo en estilismos imposibles


Piña colada, coco loco, estampados imposibles, verano arriesgado, ochenta y noventa unidos en una misma moda, toques folclóricos...es lo que se nos viene a la cabeza cuando vemos lo nuevo de Amancio para este verano.

¡Cada semana se supera! Y no sabemos si decirlo irónicamente porque creo que se le ha ido un pelín. Entre lo imposible de sus prendas, al ser tan tan cortas, o tan tan anchas o tan tan tan estampadas y que si no eres precisamente una amante de estos looks lo tienes complicado para vestirte este verano (Toda la moda y tiendas están impregnadas de este rollo estampadil chungo) pues...se nos pone difícil la cosa.

¿Qué decís vosotras? ¿Odiais o amáis? Yo creo que me bajo del carro ZARA por unas semanas... :(















Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Compráis en She in?

Esta tienda online famosa por pedidos que tardan bastante en llegar pero cuyos resultados a nivel precio y satisfacción son bastante razonables, sigue estando de moda...¿Qué tiene She in? Reconocemos ...

Inspiración todo al blanco

¿A quién no le recuerda el verano al color blanco? ¿Y viceversa? Aunque esté color se haya convertido en un must have en tendencias en general y durante todo el año, lo cierto es que es nuestro prefer ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora