Lleva tu afeitado a otro nivel.

Nosotras mujeres hacemos muchas cosas por lucir bellas. Afeitarnos es una de ellas. Seguramente, lo has hecho más de una vez y te parece un proceso facilísimo, que después de tantos años, estás segura de que lo dominas. Efectivamente, afeitarse es un proceso súper sencillo que forma parte de nuestra rutina desde hace muchísimos años.

Sin embargo, a veces lo hacemos de forma tan automática, que perdemos de vista algunos pequeños trucos que pueden hacer el proceso más cómodo, la experiencia más agradable y el resultado increíble. Gillette Venus Breeze quiere compartir con nosotras algunos pequeños tips que llevarán el afeitado a otro nivel:

¿Vellos enterrados? ¡Horror! Son incómodos y pueden llegar a ser hasta dolorosos. Con justa razón son una de las principales quejas de las mujeres que se afeitan. Eliminarlos es muy sencillo: realiza una ligera exfoliación antes de afeitarte. Con ligera se refiere a deslizar una esponja suave por las áreas que vayas a depilar. Humedece la zona y frota con la esponja. Suavizará el vello y ayudará a ‘desenterrar’ aquellos vellos que aún no logran brotar a la superficie. Después realiza tu afeitado de forma normal.

Realiza movimientos ligeros: presionar demasiado no hará que tu afeitada sea más al ras. Lo único que haces es recoger más células muertas de la piel que causa fricción y, por consiguiente, más irritación. Tu afeitadora debería deslizarse sobre tu piel y no rasparla. Si no se está deslizando con facilidad, ¡llegó la hora de cambiar el cartucho!

Mitos depilacion
¡Minutos valiosos!
Después de entrar a la ducha, espera por lo menos 2 o 3 minutos antes de afeitarte. Esto asegurará que el vello está hidratado, suavizándolo y facilitando su eliminación. Recuerda que si estás usando Gillette Venus Breeze, no tienes que perder tiempo aplicando una crema pre-afeitado.

Muy importante. Utiliza una rasuradora especialmente diseñada para la mujer. La nueva Gillette Venus Breeze está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette. Es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

En promedio, las mujeres se afeitan de 2 a 3 veces por semana, aunque algunas lo hacen todos los días. El vello de las diferentes áreas del cuerpo puede tener diferentes ritmos de crecimiento y depende completamente de la genética de cada persona. Por ello, la frecuencia adecuada es la que mejor se ajusta a tu rutina diaria y te hace sentir bien contigo misma.

Antes que lo olvide quiero contarles que Gillette venus hace un par de semanas publicó en su canal de Youtube una nueva serie web animada llamada Piernas y Rivales, son capítulos muy buenos y entretenidos, las invito a pasar a verlos y que a través de redes sociales comentemos sobre los temas.



Y para terminar este post de una manera muy animada, les comparto mi playlist al momento de depilarme :D, es que a todos los momentos de la vida tenemos que ponerle sabrosura y este no puede ser la excepción 

Imágenes: 

Shaving legs: Shutterstock. 

Depilación: Shutterstock

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Afeitadoras

Afeitarse es algo que los hombres realizan a diario por lo tanto comprar la afeitadora eléctrica ideal no es algo menor. Hay que tener en cuenta varias variables, tu tipo de barba, tu piel, la autonomía de la maquina, etc, etc, etc.  Luego de analizar varias alternativas hemos seleccionado las mejores 5 afeitadoras eléctricas del mercado para ayudarte a comprar la ideal para vos. Todo lo que debes ...

BLOG

Aunque, el afeitado es una tarea que se realiza muy a menudo, incluso muchas veces, a diario. La realidad es que, la gran mayoría de los hombres no tiene claro cómo afeitarse la barba correctamente. Si al rasurarte, sufres de pelos encarnados, piel irritada o simplemente te resulta difícil conseguir un buen resultado. Puede ser que no lo estés haciendo del todo bien. Por eso, te recomiendo que pre ...

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Cada vez más, soñamos con deshacernos para siempre de nuestro vello corporal. Aunque, hay variedad de gustos y opiniones, la mayoría de chicas, e incluso chicos, lo consideran antiestético. En este sentido, las mejores depiladoras eléctricas son la solución perfecta para aquellas personas que no pueden beneficiarse de la fotodepilación. Ya sea porque tienen el tono de su piel muy oscuro, el vello ...