Llena de paz el salón de tu casa

Una casa o un hogar es el fiel reflejo de las personas que lo habitan, que le dan vida a sus espacios y que hacen que esos rincones cobren vida con sus vivencias. Porque a veces nos levantamos con mucha energía, pero otra veces apetece calma y tranquilidad, buscando ese rincón donde sentarnos a leer o escuchar música, buscamos que nuestra casa sea nuestro remanso de paz.

Foto: La Casa di Franco/homify.es

borghese_-_03
Pin It



Por eso es importante que a la hora de buscar ese cambio en la decoración de nuestros rincones favoritos de la casa, ese rincón sea el fiel reflejo de nuestra personalidad y que al estar en él nos sintamos a gusto. Uno de los lugares favoritos de la casa de la mayoría de las personas, es la cocina y el salón. Sin lugar a dudas el salón es ese espacio que atesora y alberga tantas horas vividas de nuestra vida, y es el espacio que a veces más quebraderos de cabeza nos da. Porque no es fácil que en un solo espacio se puedan reflejar los gustos y personalidades de todos los habitantes de un hogar. Buscando ideas para el nuevo cambio de look del salón, encontré ideas decorativas muy interesantes aquí. Decorar un salón en tonos neutros es una apuesta segura, porque son tonos ligeros, que aportan luz y sensación de amplitud, solo con un par de complementos de color le aportaremos ese toque de alegría al espacio.

Foto: Casa 2 Arquitetos/homify.es

w554_02_terraco_IMG_5937-2
Pin It



De cara a la nueva estación, nuestro salón debe prepararse para recibir la temporada con tonos neutros, ocres, verdes o si somos más arriesgados con colores intensos como el marsala, que es el tono pantone de este otoño-invierno 2015. Siempre navegando por la red nos encontramos con propuestas decorativas interesantes como la plataforma online homify, donde podremos encontrar muchas ideas al respecto. Si queremos ver otras posibilidades decorativas que nos ayuden aclarar nuestras ideas, sin dudas el buscar y ver espacios que nos enamoren ayuda a la hora de darle ese toque tan nuestro, tan personal al salón.

Foto: Cese Home Concept/homify.es

11350673_1614566062121573_3590201418334200730_n
Pin It



Una vez escogidos los colores que queremos que tenga nuestro salón, no debemos olvidarnos de que la luz natural es muy importante, pues una buena ventana embellece el salón. Otro punto importante es escoger el sofá y entorno a él girará el resto de la decoración, o así como si escogemos resaltar un rincón o una pared. Una vez tengamos claras nuestras ideas, solo queda disfrutar del proceso del cambio decorativo y aportarle nuestra esencia al salón.

Nada como recrear un espacio lleno de vida, vivencias, color, luz y vida. Siempre que seamos fiel a nuestro estilo lograremos que el salón sea el reflejo de un hogar con vida, arte, y con ese punto de vivacidad que hace que nos volvamos a enamorar una y otra vez de nuestro rincón favorito de la casa, el salón

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos