LÍNEA KEMPHOR ESENCIA 1918

Hoy os quiero hablar de Kemphor, una marca que me evoca grandes recuerdos ya que su dentífrico siempre estaba presente en casa de mis abuelos.


Para comenzar os diré que Kemphor, pertenece a Laboratorios Verkos, los cuales se dedican a la fabricación de productos para el cuidado buco-dental desde el año 1918, que es cuando su fundador Felipe Serrano, titulado farmacéutico, adquiere su propia farmacia en Zaragoza.


Desde entonces, en la rebotica de esta farmacia, se comenzaron a elaborar por encargo fórmulas magistrales que fueron el comienzo de Laboratorios Verkos.


Foto: Web de Kemphor



Foto: Web de Kemphor

Recientemente, para rememorar los comienzos de la marca, Kemphor, ha lanzado la línea Esencia 1918 cuyo packaging evoca los primeros envases de la marca.

Esta línea está compuesta por un elixir bucal y 3 dentífricos: Cuidado de encías, Clásica y Blanqueadora los cuales están formulados con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías además de un exótico, refrescante e intenso sabor.

Entre sus principales ingredientes se encuentran: Mirra, Tomillo, Coriandro, Menta Piperita, Cardamomo y Canela que como podéis ver son todos de origen natural.


Crema dental Kemphor 1918 Cuidado de encías



Mantiene y protege las encías ayudando a prevenir su posible retracción, además de tonificarlas preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral.

Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y la caries.

Contiene Mirra y esencias naturales.

Crema dental Kemphor 1918 Clásica



Con fórmula triple acción, previene la placa, el sarro y la caries.

Protege las encías y fortalece el esmalte dental.

Mantiene la boca y el aliento frescos gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.

Contiene Menta Piperita y esencias naturales.

Crema dental Kemphor 1918 Blanqueadora



Fórmula de protección para los dientes sensibles.

Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.

Su cuidada selección de las esencias naturales empleadas se manifiesta proporcionando acción antibacteriana, protección y refortalecimiento de las encías.

Refresca la boca y mantiene el aliento fresco.

Elixir bucal 1918



Contiene los principios activos necesarios para impedir la aparición de la placa bacteriana.

Su específica combinación de esencias cuida, tonifica y protege los tejidos gingivales, previniendo la inflamación e infección de las encías delicadas devolviéndoles su equilibrio natural.

Elimina los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento.

Garantiza una completa higiene bucal.

Disponbile en formato de 50 y 100ml.

Además, Kemphor, comercializa otros productos para el cuidado buco-dental como son: cepillos de dientes, seda dental y prácticos estuches de viaje "Kemphor Travel".



Estos estuches, por su pequeño tamaño, los podéis llevar siempre con vosotros



Contenido:

Dentífrico 25ml.

Elixir Bucal 20ml.

Seda dental 10m.

Cepillo de dientes tamaño viaje

Estos productos y muchos más, los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en su

tienda online.

Ya para finalizar, os facilito los enlaces a la página web de Kemphor y a sus redes sociales por si queréis echar un vistazo.



Haz click aquí para acceder.

KEMPHOR EN FACEBOOK

KEMPHOR EN TWITTER

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Habéis utilizado algún producto de la marca Kemphor?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.



Fuente: este post proviene de Los Potis de Isthar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os quiero hablar de Skinfact, una nueva marca de pinceles de maquillaje y la cual promete tener un gran éxito en el mercado. Para comenzar, os diré que Skinfact es una marca Portuguesa, que desde ...

Hoy os quiero presentar a Alice In Beautyland, una marca de alta cosmética natural que he conocido recientemente y que me ha conquistado por completo. Alice In Beautyland nace en España de la mano de ...

Etiquetas: CUIDADO BUCO-DENTAL

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Todas sabemos de la importancia de la belleza pero para lucir guapas por fuera es esencial estar bien por dentro. Para ello es importantísimo no descuidar nuestra higiene bucodental. Estoy segura que ya conocéis, o por lo menos habréis oído hablar de Kemphor, una firma española de laboratorios Verkos que desde hace casi 100 años se encarga de cuidar nuestra salud buc ...

Colaboraciones Kemphor Reviews

¡Muy buenas! Para lucir labiales bonitos hacen falta dientes sanos, y de eso va mi entrada de hoy ;) Kemphor (Farmacia y Laboratorios Verkos), tuvo la amabilidad de hacernos llegar hace unos meses esta gama de pastas dentífricas de 75ml en tres especialidades, Clásica, Cuidado Encías y Blanqueadora, y un curioso cepillo de madera. Esta conocida firma española tiene casi 100 años de antigüedad y ...

cepillodedientes enjuaguebucal geldentifrico ...

Hola chic@s! Hoy vengo a hablaros de una marca que se encargará de que tu sonrisa luzca perfecta. Se trata de la marca Kemphor. Kemphor es una marca que nació en un pequeña rebotica haciendo fórmulas magistrales y que hoy en día en sus más de 100 años de trayectoria sigue siendo puntera en el mercado. Es una marca que selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de toda ...

lavera naturkosmetik low cost pasta dental ecológica

Hola a tod@s! En la entrada de hoy hablaré de la higiene bucal, concretamente de la pasta de dientes de fresa y frambuesa de Lavera. Meses atrás hablé de otro producto ecológico, se trata del dentífrico con gusto a menta de Lavera. En un futuro probaré otras marcas de cremas dentales ecológicas tales como Sante, Logona.... y te daré mi opinión . Siempre intento comprar marcas ecológicas low cost ...

aceites belleza otros ...

¡¡Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un aceite con numerosos beneficios. Se trata del aceite de árbol de té. Son muchos los aceites que podemos comprar y que nos aportan múltiples y variados beneficios. Conocidos son el aceite rosa de mosqueta, aceite de argán, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, entre otros. Pero hoy voy a hablar del aceite de árbol de té que quizás no sea ...

remedios caseros general aceite de arbol de te ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un aceite con numerosos beneficios. Se trata del aceite de árbol de té. Son muchos los aceites que podemos comprar que nos aportan múltiples y variados beneficios. Conocidos son el aceite rosa de mosqueta, aceite de argán, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, entre otros. Pero hoy voy a hablar del aceite de árbol de té que quizás no sea ta ...