Limpiador Purificante y Detoxificante D`Bullón . Piel limpia y luminosa en menos de 3 minutos .


Una correcta higiene facial es clave para mantener el rostro radiante y libre de impurezas e imperfecciones . Yo me he adaptado a hacerme las limpiezas faciales en casa , con los mismos resultados que cuando he visitado un salón de belleza . En la feria de estética que se celebró en Madrid compré la bolsa solidaria de Beauty Market , y hoy quiero hablaros de un producto que venía en esa bolsa que me ha gustado mucho para mi rutina de limpieza del rostro .



D´Bullón es una marca de cosmética profesional 100% española que se utiliza en general en los salones de estética . El limpiador en profundidad es una crema purificante y detoxificante apta para cualquier tipo de piel, pero por su acción quizás se utilice más en pieles mixtas y grasas . No contiene microgránulos exfoliantes y su función principal es devolverle a la piel su luminosidad y que quede lista para recibir el tratamiento adecuado .
Una vez hemos retirado el maquillaje de la piel aplicamos el producto en movimientos circulares hasta que la crema blanquee y se seque ligeramente , tiene una textura muy suave que permite un secado en cuestión de 2 o 3 minutos , una vez que ya se haya secado retiramos con abundante agua.
No recomiendo utilizarlo durante mucho más tiempo porque tiene una acción limpiadora bastante potente y si se deja actuar demasiado probablemente notéis algún tipo de tirantez o enrojecimiento, por eso es importante retirarla según se seque .
Yo lo utilizo dos veces a la semana, y una vez que he retirado la crema aplico alguna mascarilla o directamente mi tratamiento habitual. La piel queda muy suave, muy limpia , más lisa, disminuyen los signos de fatiga y esto trae como consecuencia una piel más luminosa y con aspecto fresco y saludable . Si os hacéis vuestros tratamientos en casa os recomiendo este producto , porque es un paso imprescindible para que el resto del tratamiento funcione, en una piel con impurezas, poros obstruidos y células muertas ningún producto tratante puede actuar bien, por muy bueno que sea .
Su precio varía dependiendo de la web donde se compre, está entre los 10 y 20€ . Contiene 100ml .
A mi se me quedó muy bien de precio porque la bolsa solidaria contiene 7 productos de cosmética y maquillaje y cuesta 20€, prácticamente con el precio de dos de sus productos ya superamos ese importe .
Habéis probado algún producto de D`Bullón ?
Os hacéis vuestros tratamientos de belleza en casa o preferís acudir a un profesional ?

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

ESTILO DE VIDA Bolsas y Ojeras en Hombres

Ya no hace falta que te diga que cada vez más hombres se preocupan por su piel. Bolsas y Ojeras en Hombres son también habituales y buscan acabar con ellas. Hay algunos que prueban “en silencio” los productos faciales de sus parejas, pero otros apuestan por cosméticos adecuados para su piel. Así que si tú eres uno de ellos, hoy te cuento algunos trucos para hacer desaparecer Bolsa y Oj ...

belleza beauty

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que esteís genial . Hoy os traigo un post de belleza de los que me gustan, donde os hablo de un producto de rutina facial y os doy mi lista de favoritísimos, todos probados durante bastante tiempo y que recomiendo mucho. Photos by: Photo Art Lucas Como habéis podido leer en el título, os voy a hablar del TÓNICO FACIAL, uno de los pasos más importantes de la rutin ...