LIEBSTER AWARDS 2.015 GRACIAS.



Hoy tenía preparada otra entrada  pero la vamos a dejar para el próximo lunes,  este miércoles me nominaron al premio Liebster Award, me sorprendió muchísimo porque no conocía al blog que me había nominado "Written in the star", así que fuí corriendo a conocerlo, se trata de un blog que está comenzando como el mío, superagradecida por nominarme no hace falta decirlo,  y pude leer de que va esto.

Se trata de una iniciativa para conocer blogs, y hay que cumplir con tres requisitos:
Seguir al blog que te ha nominado. (Eso lo hice enseguida, el blog me gustó y me gusta seguir los blogs que hacen un buen trabajo).

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo. (Esto me pareció más difícil, lo primero que pensé es, si a todos los blogs les apetece participar en este tipo de iniciativas. He pedido permiso a algunas personas para incluirlas en la lista, otros los he incluido porque me gustan simplemente, espero no molestar a nadie).

Responder 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.(Y esto ya si que me pareció dificilísimo, hablar de mí me cuesta bastante, pero entiendo que si alguien sigue mi blog quiera saber algo sobre mí, así que haremos el esfuerzo).

Mi lista:

1. Qué a gustito me he quedao.. Este es un imprescindible, lo recomiendo en el blog, no conozco a nadie que  haya leído un texto, y no se haya reído durante un buen rato. Simplemente genial.

2. Isa Agridulce   Un blog precioso con un diseño muy dulce, te sientes cómoda cuando estás en él, buenos textos que vale la pena seguir, una futura escritora que promete mucho.

3. Mis momentos de relax. Si te gusta la novela romántica y erótica para mujeres, este es tu blog, muchas recomendaciones de libros, su autora transmite ser una apasionada del género.

4. Zona de té. Una monada de blog, su autora es amante del té y eso se nota en cuanto entras, encontrarás entradas cuidadas y mucha información sobre el tema.

5. Rizar el rizo. El Blog de  una chica armenia que vive en Sevilla, combinación que me llamó la atención desde el primer momento, diseño cuidado y fotos grandes, como debe ser en un blog que enseñe looks propios, prendas asequibles y muchas ideas para combinar.
6. Mi Mundo Mundial   Principalmente un blog para mamás, textos originales con los que te sentirás identificada y muchas ideas para hacerle la ropita a tus niños.

7. Entre suspiros y un café   Otra recomendación con buenas lecturas, como dice su nombre prepárate algo calentito y disfruta leyendo.

8. Another fashion world   Blog de streetstyle, su autora es Andrea Francisco, fotos cuidadas buscando no aburrir con las localizaciones, buenos looks para cuando se necesita inspiración.

9. La olla vegetariana  Una lluvia de ideas de cocina vegetariana, si estás aburrido de comer siempre igual, échale un vistazo a este blog, te darán ganas de llevar una vida mucho más sana.

10. Little nana life    Este es superpráctico,  porque no siempre se te ocurren buenas ideas para entretener a los niños y aquí encontrareis muchas.
11. Mi Wedding Diario  Si quieres consejos y un montón de ideas para organizar tu boda, pásate por el blog de Mireia, encontrarás todo lo que necesites.
Y ahora las 11 preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? Esta es fácil, sólo téneis que mirar el archivo, empecé el 6 de diciembre.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?  Soy lectora de blogs desde hace bastante tiempo, un día me entró el gusanillo de probar y me puse en ello, es un mundo que me encanta, me gusta la filosofía de compartir conocimientos del tipo que sean.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Hablo de las cosas que me gustan, y una cosa que tengo muy clara es que quiero ofrecer temas que interesen a mis lectores, siempre estoy deseosa que alguien ponga lo que piensa de la entrada, ayuda mucho para saber hacia donde orientar el blog.

4. ¿Cada cuanto publicas un post?  Publico tres veces cada semana, lunes, miércoles y viernes.

5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar?  En Facebook, Google + y Bloglovin.

6. ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog? Viene de la canción "Fiesta" de Joan Manuel Serrat, "Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras, y hoy sembrada de bombillas", así comienza, me pareció una definición buena de lo que enseña mi blog, ideas.

7. ¿Cuál es tu última canción favorita?  Bua!! Tengo un montón de canciones favoritas, y espero hablar de muchas en el blog, la que suena en mi casa repetidamente en los últimos días es la favorita de mi hija "All about that bass" de Meghan Trainor.

8. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?  Tengo muchos, daré dos de moda, pero leo sobre muchos temas, My daily Style y Collage Vintage.

9. ¿Cuál es tu red social favorita? Por lo práctica que és para seguir muchos blogs, Bloglovin.

10. ¿Video Blog o Blog tradicional y porqué? Blog tradicional, no hay una razón simplemente es una cuestión de preferencias, también veo vídeos pero si tengo que elegir...

11. Espero que sigas actualizando tu blog ¿Qué me traerás en él?  Espero enseñar cosas que interesen a mis lectores y que me gusten a mi, que inspiren y hagan crecer ideas nuevas.

Esto es todo, pedazo de entrada, normalmente no las hago tan largas, espero que hayas aguantado leyendo todo esto, y si lo has hecho, muchísimas gracias.



Fuente: este post proviene de Sembrada de bombillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos amigas! También conocido como Little Black Dress, es el vestido que todas tenemos que tener en nuestro armario, nos salva de cualquier compromiso y en estas fechas si no sabes que te vas a pon ...

Siento mi desaparición y de hecho, no sé si esto es una vuelta, pero tenía borradores pendientes de publicación y me he animado a publicar alguno, este mundo roba mucho tiempo y aunque me encanta, deb ...

Si hablamos de tejidos uno de los que más me apetece esta primavera es el ante suave y delicado, me recuerda a los setenta y al espíritu bohemio que tanto se lleva, me gusta en chaquetas y cazadoras, ...

Etiquetas: modavarios

Recomendamos

Relacionado

moda

Quiero agradecer a EL BLOG DE LAS BLOGUERAS por nominarme a mi primer LIEBSTER AWARDS, para las que aún no han escuchado hablar de estos premios les cuento un poco; se trata de una nominación que haces a 5, 11 o 20 blogs que aún no sean tan conocidos pero que tengan algo que te enganche y te guste, esto se hace con la finalidad de que hagamos una cadena en la que ganemos más seguidores y nos ayude ...

general awards

La siguiente semana de recibir mi primer premio Liebster fueron llegando los demás. Como son muchos, voy publicando por orden de llegada e incluso los voy agrupando para no aburriros hablando de mi en 8 post seguidos. Me ha hecho mucha ilusión que Verónica de Pretty Little Nika Blog y Cosmoadicta de Mis Caprichines se acordaran de mí para otorgarme este premio. Muchas gracias a las dos por pe ...

general awards

La siguiente semana de recibir mi primer premio Liebster fueron llegando los demás. Como son muchos, voy publicando por orden de llegada e incluso los voy agrupando para no aburriros hablando de mi en 8 post seguidos. Me ha hecho mucha ilusión que Verónica de Pretty Little Nika Blog y Cosmoadicta de Mis Caprichines se acordaran de mí para otorgarme este premio. Muchas gracias a las dos por pe ...

dietas más inspiración adelgazar

El Liebster Award es una iniciativa bloguera, para que nos visitemos unas a otras y nos conozcamos. Me parece una idea muy interesante y yo quería que me dieran uno… ¡y me llegaron dos a la vez esta mañana! Muchas gracias a Silvia de platoforma.cl y a Matty de lospotisdelady.blogspot.com por haberme nominado, las dos al mismísimo tiempo. Los requisitos de cada premiado son: a. Agradecer al ...

general awards

He tenido la suerte de recibir mi primer premio de la mano de uno de mis blog preferidos "Vistiendo de la renta " que lo forman Pepe Sierra & Roberto Avellán y que os recomiendo totalmente tanto a nivel profesional como personal por la calidad de contenidos. Nunca me he animado (todavía) a hacer entradas un poco más personales y creo que esta ocasión es estupenda para contar un poquito s ...

general awards

He tenido la suerte de recibir mi primer premio de la mano de uno de mis blog preferidos "Vistiendo de la renta " que lo forman Pepe Sierra & Roberto Avellán y que os recomiendo totalmente tanto a nivel profesional como personal por la calidad de contenidos. Nunca me he animado (todavía) a hacer entradas un poco más personales y creo que esta ocasión es estupenda para contar un poquito s ...

general blog blogger ...

Buenas tardes preciosas!!!OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!! Hoy traigo una entrada de premios, porque se me van acumulando y al final no hago las entradas! Os aviso que hoy estoy un poco espesita porque tengo el gripazo de la muerte, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta, jeje. Empiezo diciéndoos que me han otorgado dos premios Dardos. ¿En que consiste este premio? Se concede entre blogge ...

trucos y consejos sorteos uncategorized ...

Si ,si como lo ois, al final el esfuerzo para sacar todos los dias un hueco para dedicarme a mi hobby preferido, VOSOTROS!!, tiene su recompensa. Que ilusión me hizo ésta semana cuando vi un comentario de Rosa Alarcón Torres (Ser Seductora) en mi blog que estaba nominada a los premios Liebster Awards!!!!!! Le tengo que dar las gracias a Rosa y ahora que conozco su blog me he hecho fiel seguidora. ...

maquillaje

He sido nominada al premio Liebster por MOA , a la que se lo agradezco muchísimo. Se trata de una colaboración entre blogs para poder ayudarnos y darnos a conocer un poco más. Consiste en nominar un blog con el premio Liebster con menos de 200 seguidores. Las condiciones del premio a seguir son: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto a ...

general

¡Hola chicas! Se que es bastante raro verme por aquí entre semana, pero tengo 2 buenos motivos, esta semana ya he hecho todos mis exámenes y he sido nominada al Liebster Award, así que me dispongo a explicaros todo sobre este premio. El Libster Award es un premio que se conceden unos blogs a otros, con la condición de tener menos de 200 seguidores, y con la finalidad de darse a conocer. Con lo cua ...