Liebster Award!!!


Hola calabacitas!!! hoy no puedo estar más feliz!! y es que estoy feliz como una perdiz porque he sido nominada a los Liebster Award por Shey del blog  http://sheylands.blogspot.com.es/ y por Sandra del blog http://azulsaten.blogspot.com.es/, eso quiere decir calabacitas que tengo doble nominación!!!no me lo puedo creer, ojiplática me he quedado!! no sabéis la enorme ilusión que me ha hecho recibir estas nominaciones, vamos que ya estoy loca perdida buscando el estilismo adecuado porque para mí calabacitas esto son como si fueran mis Oscars personales por el blog y por supuesto ya he informado a todos mis familiares, amigos, vecinos..lo que más ilusión me hace es que es un premio otorgado por otras compis bloggers!!
Quiero darles desde aquí las gracias a Shey y a Sandra por haberme nominado, muchísimas gracias coazonesss!!! sois lo más!!.

Las normas son

1. Agradecer el premio a quien te nominó

2. Responder a las 11 preguntas planteadas

3. Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo

4. Plantear 11 nuevas preguntas

Pues comenzamos, vamos con la primera nominación de Sheylands del blog http://sheylands.blogspot.com.es/

Mis respuestas son:

1.¿Por qué decidiste empezar un blog?

Llevaba bastante tiempo navegando por el mundo de la blogosfera porque desde siempre me he sentido fascinada por el mundo de la moda, así que finalmente decidí dar el paso.

2.¿Cuáles son tus bloggers favorit@s?

Tengo muchas, pero si tuviera que quedarme con algunas, eligiría dentro de nuestro ámbito nacional a Natalia de Trendy Taste y a Jessie de Seams for a desire y dentro del internacional a Anni de FashionHippieLoves porque me encanta.

3.¿Qué quieres conseguir con tu blog?

Disfrutar al máximo todo lo que pueda, vivir la experiencia y conocer a gente nueva con la que pueda compartir mis gustos y aficiones.

4.¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?

Mac, Max Factor, Maybelline Nueva York...no podría decantarme por una porque utilizo productos específicos de distintas marcas.

5.¿Cuál es tu marca de cosmética favorita?

Sin dudarlo ni por un momento Shiseido, es una marca de cosmética japonesa especializada en el cuidado de la piel para protegerla al máximo y liberarla de todo tipo de imperfecciones, yo estoy encantada con ella.

6.¿Con qué producto no sales de casa?

Sin mi bálsamo labial, me lo aplico a todas horas para tener los labios hidratados.

7.¿Qué libro has disfrutado más?

Uno de los libros con los que más disfruté fue "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón,se ha convertido desde entonces en uno de mis escritores favoritos.

8.¿Cuál es tu postre favorito?

El arroz con leche de mi madre, está buenísimo pero con ella no puedo ser objetiva,  me gusta todoo!!

9.¿Tienes herman@s?

No

10.¿De dónde eres?

De Ververt-Düsseldorf Alemania pero vivo en Asturias desde hace muchos años.

11.¿Cómo prefieres pasar el tiempo?

Paseando con un buen atardecer de fondo, disfrutando de una buena mesa, una tarde de cine, visitando museos porque me encanta el arte, de shopping con mis amigas y compartiendo risas pero siempre y lo más importante con toda la gente a la que quiero. Las personas que te acompañan y comparten tu vida son las que convierten cualquier momento en especial.

Vamos con la segunda nominación de Sandra del blog http://azulsaten.blogspot.com.es/Mis respuestas:
1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?  
Para poder vivir la experiencia y disfrutar al máximo del fascinante mundo de la moda!!

2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera?  

Sería realmente difícil decidirme por una sola persona, tengo muchas favoritas. Pero ahora mismo podría decirte que Natalia de Trendytaste, creo que por su naturalidad y frescura ha sabido imprimir a su blog un sello muy personal.

 3- ¿En qué país o ciudad te gustaría vivir?  
Sueño con la ciudad de Nueva York desde que era pequeña.

 4- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?  

Me alegraría pensar que porque te han gustado los contenidos, los estilismos, las fotografías... un poco de todo!!:)

  

5- ¿Tu mayor éxito?  
Sentir día a día todo el cariño de toda la gente que me rodea, ese es mi mayor y más importante éxito personal, tengo la gran suerte de sentirme muy querida y eso me causa la mayor de las satisfacciones.

  

6- ¿Tu mayo fracaso? 

   No haber conseguido ser cantante profesional, jaja, no en serio!! nací con un micrófono en la mano y puede decirse que es mi auténtica vocación frustrada, de la fase de la ducha pasé a la fase de los karaokes y en esa fase me quedé!!aunque oye contenta que los karaokes resultan realmente divertidos.

7- ¿Blog Favorito?   

Uno sólo? es que son muchoss, pero bueno puedo decir que uno de los que más sigo es el blog de Wendy de wendyslookbook por sus maravillosos estilismos!!




 8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?   

 De moda, de vivencias, de sentimientos, de todo, pero por ejemplo me encantó escribir el post dedicado a San Valentín!!aunque me metiera un poco con los chicos que no nos convienen llamándolos sapitos croak croak!!jaja



9- ¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que?  
Imposible, no puedo, siento devoción por las tres!! en cuanto tengo la mínima oportunidad me escapo a cualquier parte, tengo una colección de libros de cocina enorme, nunca me canso de descubrir nuevas recetas, adoro la cocina exótica y en cuanto a cantarr he dicho ya que canto a todas horass?? que se lo pregunten a mi chico jaja!!aburrido lo tengo al pobre!!




 10- ¿Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog es decir de tu interés? 

Consejos de estilismo que siempre resultan útiles y próximamente trucos de Beauty.



  11-¿ Qué más traerás a tu blog?
Pues lo dicho, como otra de mis pasiones es la cocina alguna recetilla que otra y en cuanto a lo de cantar... estoy pensando... es broma!!

         Y MIS NOMINADOS PARA EL LIEBSTER AWARD SON LOS SIGUIENTES: 

http://gatitacontacones.blogspot.com.es/

http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

http://puppetstyle.blogspot.com.es/

http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

http://www.all-pieces.com/

http://1001tardes.blogspot.com.es/

http://artegumi.blogspot.com.es/

http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

http://pi360grados.blogspot.com.es/ 

 Mis preguntas para ellos :




 1-  ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?

 2- ¿Quíén crees que es en estos momentos una de las bloggers más influyentes de nuestro país?

 3- ¿Cuáles son tus sueños por cumplir?

 4- ¿Qué es lo que te ha aportado la realización del blog?  

                                                                                         5- ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? 

 6- ¿Cúal sería tu destino ideal para pasar unas vacaciones?

 7- ¿Tienes mascota?

 8- ¿Cuál es tu marca de ropa low cost preferida ?   

 9- ¿Qué significa para ti la amistad? 

 10- ¿Con qué it girl te irías de shopping si pudieras?

                                                                                                    11- ¿Qué cosas destacarías de tu blog?

  




Y hasta aquí todo por hoy!! Mil besos calabacitas!!! y un millón de gracias por pasaros !!!

Fuente: este post proviene de Dulce Calabacita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La gran escritora Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, Emma, Sentido y Sensibilidad, Persuasión, una de mis escritoras favoritas calabacitas, y es que a veces pienso que vivo anclada en el pasado pero no ...

Tengo en mi todos los sueños del mundo esperando con ansias por cumplirse, lánguida, ilusionada, con los ojos clavados en el horizonte, expectante por lo que significa la vida, con un corazón latente, ...

Hola mis calabacitas!!! ya estamos a viernes y aunque nos encontramos con un gran temporal encima aquí en el norte, espero que disfrutéis mucho del fin de semana y recarguéis a tope las pilas para afr ...

Hola mis calabacitas!!! Como ya os comentaba en el post sobre el Tercer Encuentro bloguer Villa de Gijón de Money Makers, todas las blogueras asistentes, tuvimos la enorme suerte de ser obsequiadas co ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hola chicas, Hoy este post es para agradecer a Rocío del blog Inspiraciones mujer que me ha nominado para este premio y estas son las condiciones del mismo: Las preguntas que me propone son las siguientes: 1. ¿Por que razón te hiciste un blog? La razón principal fue compartir experiencias pero también conocer personas con inquietudes similares a las mías. 2. ¿Qué lugar tiene en tu vida tu blog? ...

general blogger blogs ...

Hola chicas!! Que tal? hoy os traigo una entrada especial. Me ha nominado Judit de HiMyNameIsJudit (gracias por nominarme! me ha echo mucha ilusión) a los premios Liebster Award. Es una cadena que hay que hacer entre blogs de menos de 200 participantes. Se trata de contestar a las preguntas que te hace la persona que te ha nominado y nominar a otras editoras de blogs y hacer nuevas preguntas, para ...

moda

LIEBSTER AWARD hola a todos!! voy a empezar agradeciendo la nominacion a los liebster award a Elena del blog elenacanoo.blogspot.com que ilusion me ha hecho de verdad! LAS NORMAS DEL PREMIO SON: 1. Agradecer el premio a quien te nomino. 2. Responder a las 11 preguntas planteadas. 3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo. 4. Plant ...

moda

Buenos días seguidores, hoy permitirme realizar una entrada muy diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados.  Os cuento el porqué de esta entrada……. Los premios LIEBSTER AWARD están en proceso de selección para elegir el mejor blog… MUCHA SUERTE A TODOS LOS NOMINADOS :) Yo he sido nombrada por varios nominados como uno de sus bolgs favoritos… Estoy muy muy AGRADE ...

moda

Buenos días seguidores, hoy permitirme realizar una entrada muy diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados.  Os cuento el porqué de esta entrada……. Los premios LIEBSTER AWARD están en proceso de selección para elegir el mejor blog… MUCHA SUERTE A TODOS LOS NOMINADOS :) Yo he sido nombrada por varios nominados como uno de sus bolgs favoritos… Estoy muy muy AGRADE ...

moda liebster award

Buenas!!! Hoy traigo un post diferente a lo habitual y es que kubunni me ha nominado para los liebster awards, sí yo también estoy sorprendida!! y consiste en nominar a blogs con “menos notoriedad” que los mundialmente conocidos para promover su blog y tener más seguidores, vaya darnos a conocer a más gente, jeje! Lo que me parece una muy buena idea, gracias kubunni por tu nominación!! ...

moda liebster award

Buenas!!! Hoy traigo un post diferente a lo habitual y es que kubunni me ha nominado para los liebster awards, sí yo también estoy sorprendida!! y consiste en nominar a blogs con “menos notoriedad” que los mundialmente conocidos para promover su blog y tener más seguidores, vaya darnos a conocer a más gente, jeje! Lo que me parece una muy buena idea, gracias kubunni por tu nominación!! ...

tratamientos de belleza

Menudo sorpreson nominada por segunda vez!!!!! Lo primero agradecer a Esther la creadora del blog Los potis de Isthar por nominarme e invitaros a que visitéis su blog http://isthar72.blogspot.com.es/ Bueno paso a responder las preguntas : ¿A quien diriges tu blog? a tod@s los que como a mi les gusta cuidarse y estar bell@s. ¿Que te llevarías a una isla d ...

maquillaje

He sido nominada al premio Liebster por MOA , a la que se lo agradezco muchísimo. Se trata de una colaboración entre blogs para poder ayudarnos y darnos a conocer un poco más. Consiste en nominar un blog con el premio Liebster con menos de 200 seguidores. Las condiciones del premio a seguir son: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto a ...

tratamientos de belleza

Que alegría he sentido cuando he visto que, http://owlmakeup.blogspot.com.es/. me ha nominado para los premios Liebster Award, hace poco mas de un mes que he empezado con mi blog y esto me anima bastante, ademas creo que es una manera de dar a conocer a los nuevos blogs. Voy a continuar con los pasos de la nominaciòn que son: agradecer al blog que te ha nominado ...