Levi’s x Chiara Ferragni 501, los jeans con el toque The Blonde Salad

Este post Levi’s x Chiara Ferragni 501, los jeans con el toque The Blonde Salad se ha publicado antes en Agente-K

Creados en San Francisco y presentados en Milan, los Levi’s x Chiara Ferragni 501 son tan viajeros como The Blonde Salad, quien ha puesto su toque personal a los icónicos 501 de la marca americana.

Chiara Ferragni en el atelier Eureka
Chiara viajó hasta el atelier Eureka de Levi’s -el lugar donde se diseñan todas las colecciones de la firma- para aportar sus ideas sobre una de sus tejidos preferidos, el denim, y trabajar mano a mano con los diseñadores, una colaboración que ha dado como resultado dos ediciones de los jeans 501, los Dark jeans (The Blonde Salad) y Light jeans (Chiara).

Chiara Ferragni posa con sus Levi's x Chiara Ferragni 501
Chiara Ferragni con los Levi's x Chiara Ferragni 501
Los Levi’s x Chiara Ferragni 501 viajaron de San Francisco hasta la concept store de la marca en el 10 Corso Como de Milan, la ciudad de chiara, para su puesta de largo.

Como sello identificativo de estos Levi’s 501, destacan los prints de corazones, los rotos y los retales de bandanas, una customización muy al estilo The Blonde Salad, el site de Chiara en el que además, se ha puesto a la venta una exclusiva edición limitada de 60 piezas con un precio de 285 €.

Las dos ediciones de los Levi's x Chiara Ferragni 501
Print de corazón en los Levi's x Chiara Ferragni 501
Chiara Ferragni en la presentación de los Levi's x Chiara Ferragni 501
Detalle del print de corazón de los Levi's x Chiara Ferragni 501
Detalle de los Levi's x Chiara Ferragni 501
Los Levi’s x Chiara Ferragni 501 los encontrarás a la venta en centros comerciales seleccionados de El Corte Inglés: Paseo de la Castellana y Serrano en Madrid , y Plaza Cataluña en Barcelona; así como en tiendas multimarca como Leoncé (Madrid, Bilbao y San Sebastián), Sune (Barcelona) y Vía Moda (Andorra).

Levi's x Chiara Ferragni 501
Levi's x Chiara Ferragni 501
Levi's x Chiara Ferragni 501
Levi's x Chiara Ferragni 501
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad david delfin destacado ...

Customiza tus Levi’s con los parches exclusivos de David Delfín Los 3 parches que David Delfin ha diseñado para celebrar su colaboración con Levi’s son una de las grandes novedades de la marca para la temporada festivalera de sus Levi’s Tailor Shop. Metidos de lleno en temporada de festivales y con el verano a la vuelta de la esquina, Levi’s te da la oportunidad de customiz ...

Moda destacado levis 511 slim ...

Este post 511 Slim y 512 Slim Tapered, los nuevos jeans para hombre de Levi’s se ha publicado antes en Agente-K Llamados a convertirse en auténticos clásicos del armario masculino, el Levi’s 511 Slim y el nuevo fit de la familia de los skinnies, el Levi’s 512 Slim Tapered, entran con fuerza en esta nueva temporada. Dos modelos para chico sobre los que las rojas “alas de mur ...

Outfits spring celine ...

Elizabeth and James sunglasses (get them HERE) | The Row shirt (get it HERE) | Levi’s 501 jeans (get them HERE) | Céline heels (get them HERE) | The Row Ascot bag (get it HERE) | Hermés ring (get them HERE) | A sunny day finally! Wearing my vintage Levi’s jeans with heels and a white shirt. Could have worn a short sleeve t-shirt but I was unaware of the fact that it is quite hotter and ...