Lessentia, mimos eco en Barcelona

Desconecta del mundo durante un rato y déjate mimar en Lessentia. ¡Te lo mereces!

Lo confieso, cada vez soy más reacia a acudir a eventos. Entre el trabajo y la universidad poco tiempo me queda y tengo el blog un poco relegado a segundo no, sino a tercer o cuarto plano. Así que cuando recibí la invitación para ir al primer aniversario de Lessentia me lo tuve que pensar muy mucho. Fue en gran parte por reencontrarme a viejas amigas y ¡Qué bueno que lo hice!

lessentia barcelona

foto cortesía de Lessentia

Descubrir Lessentia es descubrir un pequeño oasis en la ciudad, un espacio decorado con un mimo absoluto y con un exquisito cuidado en todos los detalles. Un auténtico spa urbano donde desconectar y poder disfrutar desde un relajante masaje a pase de aceites esenciales y vegetales naturales a una manicura totalmente vegana. Y es que hasta en la selección de las marcas con las que trabaja Lessentia ha tenido cuidado. Entre ellas una vieja conocida de este blog y una de mis favoritísimas. Nunca podré agradecer tanto a Alqvimia el bien (ya sea por placebo, aromaterapia o lo que fuera) que me hizo cuando estaba a tope con el estrés y ansiedad. Parece que fue hace mucho, pero de eso, sólo hace un año.

Y lástima, lástima que ese verano del 2015 Lessentia solo estuviera en la mente de Patricia porque seguro que hubiera corrido a ponerme en sus manos y en las de sus chicas más de una vez, Reiki, Acupuntura Flores de Bach me han acompañado duran te años. Hasta que conseguí el traslado de departamento.

Pero volviendo al presente yo ya tengo en mi wish list algunos tratamientos Tienen el masaje facial kobido que me encanta. De hecho, he intentado aprenderlo yo misma pero claro, a mí no me lo puedo hacer. Es un masaje que deja resultados al momento, es una pasada. Y pasada también es la máquina de radiofrecuencia Indiba. Os la recomiendo para un rejuvenecimiento facial realmente efectivo.

lessentia barcelona

Mira que plan para San Valentín ¡Que ya queda poco!

Además, para la época de BBC, bodas bautizos y comuniones, cuentan con un servicio de maquillaje CouleurCaramel. Me preguntáis muchas veces por maquillajes orgánicos y crueltyfree. Sin duda Coleur Caramel es una buena opción. Es una marca de maquillaje profesional que cuenta con el sello Ecocert. Con un 95% de ingredientes naturales y sin transgénicos, parabenos, fenoxietanol e ingredientes de origen petroquímico o sintético.

En serio si eres de Barcelona concédete un día de lujo y déjate mimar. Los precios están muy bien ¡Y puedes organizar Beauty partys! Yo te dejo con las fotos del evento en Facebook, pero. ¡Lo mejor es vivirlo!

Puedes contactar con ellos 935 282 400 o 601 415 620 (WhatsApp) y los encuentras en la Calle Balmes 250. Seguro que si pruebas repites.

Si quieres leer sobre Alqvimia he hablado en estos posts sobre la marca:

Método Alqvimia y test de kinesología

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia (de mis productos favoritos)

Linea Antiestress de Alqvimia

¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Eventos blog bilbao Blogger Bilbao ...

Como ya sabéis el viernes nos fuimos a Donosti. Hace tiempo recibí la invitación de Dress&Shop para acudir a esta noche tan especial y por supuesto no lo dudé. Era la ocasión perfecta para hacer una escapadilla a la ciudad vecina, conocer a nuevas bloggers y disfrutar de una jornada especial con las de siempre, con mis chicas bonitas. La jornada comenzó en Tous. Allí estaban esperándonos con los b ...