Leggins de Moda

Las mallas han derribado los muros del gimnasio para conquistar las calles con sus cómodas y coloridas propuestas. Combinadas con cazadoras de cuero y botines roqueros son una apuesta segura siempre y cuando se sepan llevar.

Se ajustan al cuerpo como una segunda piel, permitiendo una facilidad de movimientos total y sus diseños han experimentado una increíble explosión de color en los últimos años. Del negro total, el mundo ‘legging’ ha evolucionado hacia una absoluta fantasía de estampados oníricos, geométricos, de inspiración animal, jaleado por el running y las fit girls ‘instagrameras’.

En Nueva York han desplazado totalmente a los jeans en esa pasarela urbana que marca las tendencias de moda en todo el  mundo. Combinadas con un sombrero, cazadoras de cuero y botines roqueros son una apuesta segura ¡si te atreves con ella! Porque, seamos francas, el momento ‘legging’ mola pero no lo aguanta cualquier cuerpo. Hace falta estar muy ‘fit’ para lucirlo en todo su esplendor porque no dejan hueco para la imaginación. O, en caso contrario, buscar los trucos para adaptar la prenda a las características de cada anatomía. Aquello de ‘yo y mis circunstancias’.

Aquí tienes una variedad de modelos enorme! Pincha en cada foto !!

Enlace de texto
Enlace de texto


Enlace de texto
 
Enlace de texto


La entrada se publicó primero en Susana del Pozo Maquillaje y Estilismo.

Fuente: este post proviene de Consejos de Maquillaje, Belleza y Estilismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

De toda mi vida, he tenido un dilema con los pantalones. ¡Sí! Y es que he llegado a la conclusión que los pantalones de tiro muy alto, me sientan mucho mejor, que los de tiro bajo. – ¿Sabéis por qué? ¡Tengo las piernas cortas! ¡Y el torso más largo! -.  Así que, os voy a dar mis TRUCOS DE MODA para DISIMULAR que tengo las PIERNAS CORTAS  Para saber más …    ¡Sigue leyendo!     ¡¿Cómo ...

Belleza Maquillaje Tutoriales ...

Conocer las tendencias otoño 2018 es lo que más nos interesa en el comienzo de esta nueva temporada, ahora que volvemos de las vacaciones, empieza la rutina, nuevos posts, volvemos a los programas de radio… Estamos a las puertas de un cambio estacional y ya comienza el gusanillo de querer guardar poco a poco las camisetas para dar paso a… a… ¿qué es lo que va a haber es nuestro a ...