Láser Soprano, Depilación Definitiva

hedonai
 #Hedonai   #CentroDeBelleza #estetica #belleza 
   Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y la depilacion Luz Pulsada.
Aunque primero paso a contarte como fué mi primera sesión.
Quiero comentarte que el Láser es algo seguro y efectivo. Y que el tiempo de la sesión depende de factores como el grosor de tu vello, de la zona a depilar, si es más o menos extensa...
Lo primero que hay que hacer es pedir la cita.



1. Cuando llegas al Hedonai rellenas una ficha de cliente con tus datos, teléfono... He de decir que la atención al cliente es muy buena.
2. Te hacen un diagnóstico personalizado: porque no es lo mismo el vello masculino que el femenino, ni el vello facial es lo mismo que el corporal... te explican como funciona el Láser y los efectos que tiene sobre la piel y el vello.
3. Te rellenan una ficha con los datos médicos que necesitan, como alergias, enfermedades ... Debes observar algunas reglas antes de hacerte este tipo de depilación:

centros medico esteticos
No estar bronceada o demasiado bronceada ni usar autobronceadores en los días previos a la sesión para evitar que la piel esté demasiado coloreada, ya que el láser reconoce el color oscuro pero no reconoce el vello en si. 

De Mayo hasta Septiembre no te hacen la depilación facial para evitar que la piel sensibilizada por el Láser se queme con el sol. Te proponen un calendario de depilación organizado para que en verano puedas tomar el sol sin problemas, (las sesiones son cada dos meses y medio).

No tomar antibióticos durante los dos días anteriores a la sesión ya que pueden hacer que la piel reaccione ante el Láser, esto no es un problema muy grave, pero en Hedonai tienen muy en cuenta la salud del cliente así que prefieren posponer la sesión hasta que termines los antibióticos....

Si tienes el vello claro, este tipo de depilación no es para ti porque solo funciona con el vello oscuro.

Nada de embarazo...¡Por supuesto!

4. Firmas el consentimiento.
5. Te hacen el presupuesto y si el profesional que te atiende tiene alguna duda con tu caso en particular pide consejo al médico especializado y espera a que este autorice o no tu caso para realizarte el test. Por ejemplo los casos de pacientes de oncología o quienes han superado un cancer no pueden o no deben hacerse este tipo de depilación.

Esto parece algo complicado, pero nada de eso, solo quieren asegurarse que todo va a ir bien y que no vayas a tener ninguna rojez de más de las necesarias. Yo no he tenido ningún problema; no he tenido la piel irritada, ni roja, ni nada por el estilo. 
Si necesitas ampliar la información sobre este método de depilación en este enlace tienes toda la que quieras.

En este post  tienes más información sobre esta empresa que es de lo más profesional que he visto. En fin, en resumidas cuentas, lo que dije sobre ella es:
 -"Hedonai es sinónimo de profesionalidad, efectividad en el resultado de los tratamientos y excelencia en la atención al cliente. Y eso te lo digo yo también, que lo he podido apreciar en el tratamiento que he seguido y en el trato que que he recibido".

Como funciona el Laser Soprano:
depilacion laser
Detecta el color oscuro, no el vello, si tienes un lunar grande hay que taparlo porque el laser no sabe que es un lunar, si tienes un tatuaje en la zona a depilar, también hay que taparlo por la misma razón y ya sabemos que los tatuajes se quitan con láser. 

Te aplican una capa de un gel transparente y te rasuran la zona a tratar, con maquinillas de un solo uso que sacan del envoltorio delante de ti. Me parece importante decir que durante todo el tiempo que dure tu tratamiento tendrás que rasurarte, no podrás usar otro método de depilación, porque el láser debilita el pelo, y si lo rasuras le das un poco más de fuerza y lo preparas para que el láser sea más efectivo sobre él; después de varias pasadas el pelo está muy debilitado. En todo caso lo que no puedes hacer es arrancar el pelo de raíz porque entonces no serviría de nada hacerte el Láser.

 Después te aplican otra capa espesa de gel, te pones las gafas protectoras y pasan el Láser:

fotodepilacion


En palabras entre tu y yo, lo que hace el Láser es que cuando nota el pelo detecta el color oscuro, (por eso no funciona bien en las personas rubias, pelirrojas o con pelo claro), entonces genera calor que pasa desde el pelo hasta la raíz, y lo que hace es matar la raíz del pelo. Esto es básicamente su funcionamiento, pero 





¿Porqué necesitas varias sesiones de láser si la raíz del pelo muere en la primera sesión?

 Número 1 del croquis. Cada sesión mata la raíz del pelo que se ve sobre la piel y que tiene raiz, (digamos pelo vivo).

Número 2. Al pelo que ya esta muerto y que está preparándose para caerse, el laser no le hace nada porque el calor pasa a través del pelo pero no pasa a la raíz así que no le afecta. 

Número 3. Si el pelo ya ha caido y hay otro que está ya creciendo pero aún no lo ves sobre tu piel, el láser tampoco le hace nada porque no lo detecta y no hace pasar el calor a través de él, evidentemente a la raíz no le llega nada. Ese pelo tendrá que salir y entonces se tratará en otra sesión, dos meses y medio después.

ciclo del pelo
Por eso tienes que hacerte varias  sesiones, para que estés segura que todos los pelos están muertos y ya no van a molestarte más.

Otro punto importante a tener en cuenta es que duele, es un dolor puntual que puede ser más o menos intenso dependiendo del grosor de tu vello y de la zona a depilar. Puedo decirte desde ya que las axilas son bastante más sensibles que otras zonas. Pensando en que solo hay que soportar ese dolorcillo varias veces y que después ya se acabó el vello para siempre, pues voy de cabeza y lo soporto. 

Y después de pasar el Láser que pasa?

Te aplican Crema de Aloe Vera y su Crema Reparadora, tienen la corporal o la facial. Cremas de textura fluida, que se extienden bien y nutren enormemente la piel. 

Puedes tener alguna rojez que desaparecerá en unos minutos o nada de nada, como ha sido mi caso. He sentido un poco de escozor en la axila que ha durado dos segundos, antes de bajarme de la camilla ya no lo notaba y durante las horas siguientes a la depilación ni siquiera me he acordado de lo que había hecho por la mañana y eso que yo tengo la piel seca y sensible.

Después de esta primera sesión he comprendido la diferencia entre estos dos métodos de fotodepilación:
La depilación Luz Pulsada no mata la raíz del pelo, sino que la debilita y se necesitan varias sesiones para que el pelo muera y no salga más. Esta es la principal diferencia entre estos dos métodos de fotodepilación. Pero la Luz Pulsada no es tan efectiva y puede que después de varias sesiones de Luz Pulsada tengas que pasarte a la depilación Láser con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

 Yo me quedo con el Láser Soprano, esto me da la seguridad de terminar con esta molesta costumbre que tengo de depilarme todos los meses. Es verdad que voy a pagar un poco más caro pero si hago cuentas, la primera sesión de Laser me sale más barata que depilarme todos los meses y tengo la ventaja que en los primeros años he amortizado la inversión y me he visto libre de vello y de preocupaciones. Después de un tiempo como ya no necesito depilarme; la vida será más facil para mi ya que no tendré que estar pendiente de pedir cita en la Estetista. Me parece muy ventajoso. Haz cuentas de lo que a ti te cuesta y de lo fácil que es la vida sin vello.
Solo me queda comentarte que en Hedonai puedes encontrar otros tratamientos corporales como masajes

Me ha dado mucha confianza porque se preocupan por la salud del cliente, y van más allá, si ven que en el cuestionario de salud que te hacen hay la más mínima posibilidad que te produzca algún efecto indeseado,no te harán la depilación o esperarán el tiempo necesario para evitar riesgos.
Están muy comprometidos con la salud y el bienestar de sus clientes.
Un 10 sobre 10.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Esta mañana he salido muy contenta de Hedonai, (como de costumbre); y es que me he hecho la 3ª sesión de Depilación Láser Soprano, que es la depilación definitiva, en el Ejido, Almería. Ya te he hablado antes de esa sensación de limpieza, de seguridad en mi misma que siento cada vez que salgo de allí. Y es que cada vez que me hago una nueva sesión tengo menos pelo, y, encima, el dolor que p ...

cosmética belleza productos probados

Hola, esta mañana he estado en Hedonai, Centros Médico-Estéticos. Me he hecho mi segunda sesión de depilación Láser Soprano. Ya te he hablado de Hedonai en este post y de la Depilación Láser Soprano en este otro. Desde entonces tengo muchas cosas que decir. Lo primero que no he vuelto a ver ni la mitad del pelo que tenía antes de hacérmela. La depilación Laser es definitiva. No debilita el pelo si ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Solo me he hecho 3 sesiones de láser y como no tengo ya mucho pelo, me han dicho que ya solo me quedan las sesiones de repaso. Esto dice mucho a favor de la empresa, son sinceros y se preocupan por el cliente, saben que lo que importa es su confianza  y su trato. A mi me ha ido muy bien con este tipo de depilación, ya lo expliqué en ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (la depilación láser permanente). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con vosotr@s. ...

piel belleza depilación

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (“la depilación láser permanente”). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con voso ...

general belleza

Depilación láser 2da parte ( 1 año después) Recuerdan el año pasado que les conté mi experiencia con la depilación láser, bueno pues ahora les diré como voy un año después de haber comenzado. Por ahora llevo ya 12 sesiones, han sido dolorosas en algunas zonas más que otras y muy cansadas. Conforme pasa más tiempo las sesiones se han espaciado cada vez más, al comienzo eran cada mes, como a partir ...

piel depilación láser láser diodo ...

Todos hemos oído hablar de la depilación láser de diodo, pero muchos desconocen su funcionamiento. En una entrada anterior explicamos en que consiste, ahora despejaremos dudas de las verdades y mitos. “Puede dañar la piel y es menos seguro que otros sistemas tradicionales”: FALSO La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. Se basa ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Eliminar el vello no deseado es uno de los procedimientos estéticos más demandados. La depilación láser, es la opción de depilación semi-permanente que daña el folículo capilar para minimizar el crecimiento del vello. Pero... Merece la pena la depilación láser!?. Para eliminar el vello no deseado, tenemos varias opciones: Afeitar las zonas más problemáticas de manera rápida, pero al cabo de los ...

cuerpo rostro sobre tratamientos de belleza ...

La depilación láser destruye los folículos pilosos y deja la piel tersa, suave y libre de pelitos La depilación láser se ha convertido en la forma de acabar con el vello favorita de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres. Gracias a este revolucionario método, todos tenemos la oportunidad de eliminar los pelitos de nuestro cuerpo para siempre en solo unas cuantas sesiones. ¡Conozcamos má ...