Láser Diodo, la técnica perfecta para olvidarnos del vello

Entre nuestros servicios contamos con la DEPILACIÓN LÁSER DIODO, la técnica perfecta para olvidarnos del vello.

Seguro que has escuchado hablar mucho del láser de diodo como método para eliminar el vello corporal.
La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más suave y bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera constante.

¿QUE ES EL LÁSER DIODO?

Es una máquina de extraordinaria precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación con resultados increibles.
Este láser penetra algo más en la piel que los otros métodos de depilación láser, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. Esto se debe a que tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo). También funciona bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho. Por tanto, muy recomendado para los hombres.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

Al tener mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y/o vello grueso.

Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.
INCONVENIENTES DEL LÁSER DE DIODO

No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.

Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.

En algunos casos aislados, puede provocar pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel (esto sólo ocurre cuando no se hace una aplicación adecuada del láser, por personal no cualificado)
¿CUÁNTO CUESTA EL LÁSER DE DIODO?

El precio del procedimiento es muy variable, ya que depende de:

Dimensión de la zona a depilar (a mayor extensión, mayor precio).

Número de sesiones a aplicar. (no todas las personas o zonas requieren la misma cantidad de sesiones)
El coste, puede ir desde los 20 por sesión para zonas pequeñas como los dedos de los pies o las areolas de los pezones, hasta los 180 euros para las piernas completas, o tórax y abdomen.
En Eclipse Esthetic Spa ofrecemos una tarifa plana para tu tratamiento completo manteniéndote el precio durante 2 años. Y sesiones sueltas a precios más ajustados para satisfacer a todos nuestros clientes. ¡Pide información sin compromiso!

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Es necesario usar unas gafas de protección para los ojos (te las proveeremos en nuestro centro).

También se deberá acudir a la sesión con la zona rasurada, mejor si es del mismo día. Nunca con cera ni pinzas puesto que la raíz del pelo debe estar presente para poder ser eliminada.

A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser.

Se aplica un gel conductor antes del tratamiento, para minimizar el riesgo y molestias durante la aplicación del láser de diodo. Y al finalizar una loción de Aloe Vera para calmar e hidratar.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.
La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede variar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.
De media, el espacio entre sesiones, será de dos meses, valorando los avances del tratamiento y pudiendo espaciarlas hasta 3 meses.

A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer. Una media habitual es que el 80% del vello haya desaparecido tras unos 6-12 meses de tratamiento.
En algunos casos es necesaria alguna sesión más pero tras finalizar el tratamiento solo será necesaria una sesión de repaso al año a lo sumo.

Si estás planeando hacerte una depilación mediante láser de diodo:

Déjate aconsejar por los profesionales. Cada persona tiene sus características especiales según su tipo de piel, vello, etc., por lo que es fundamental confiar en la decisión y consejo del profesional en cuyas manos te pones.

No dudes en despejar todas tus dudas sobre cantidad de sesiones y precio.
NO LO DUDES, CONSULTANOS SIN COMPROMISO!

Fuente: este post proviene de Bienestar y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico que utiliza aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas, que tiene como finalidad que el paciente obtenga un bienestar físico, psíquico y emocional ...

Recomendamos

Relacionado

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (la depilación láser permanente). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con vosotr@s. ...

piel belleza depilación

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (“la depilación láser permanente”). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con voso ...

Inicio Depilación láser diodo depilación láser diodo full brazilian ...

 La depilación definitiva ha llegado para quedarse. Tanto hombres como mujeres desean terminar de una vez y para siempre con el vello en el cuerpo que resulta molesto y que no es nada estético. Es por eso que en los últimos tiempos se han generado distintos tipos de técnicas para poder eliminarlo definitivamente entre las que se encuentra la depilación láser diodo, siendo una de las más efectivas ...

piel depilación láser láser diodo ...

Todos hemos oído hablar de la depilación láser de diodo, pero muchos desconocen su funcionamiento. En una entrada anterior explicamos en que consiste, ahora despejaremos dudas de las verdades y mitos. “Puede dañar la piel y es menos seguro que otros sistemas tradicionales”: FALSO La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. Se basa ...

piel depilacion laser belleza piernas ...

Desde hace varios años la depilación con láser ha evolucionado para mejorar los resultados de un servicio buscado por miles de hombres y mujeres que andan en busca de un método para eliminar por siempre el vello indeseado de su piel; son muchos los métodos de depilación láser, aunque el diodo destaca por su efectividad en pelo grueso y oscuro, lo que los ha convertido en el tipo de depilación defi ...

Depilación Láser Láser de Diodo

El Láser de diodo es el mejor para determinados fototipos. Siempre bajo supervisión médica y será él especialista quien te indique el láser más adecuado para tu fototipo de piel y vello. Si tienes la piel clara o muy clara y el vello grueso y oscuro, eres el candidato ideal para someterte a la depilación láser. El láser de Diodo es muy seguro y el tratamiento no duele prácticamente nada, porque l ...

Lifestyle Mi experiencia luz pulsada depilacion laser ...

Después de más de 3 años probando diversos métodos de depilación láser, creo que puedo hablar desde la experiencia para contarte todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser. He utilizado los métodos Luz Pulsada y Alejandrita, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. ¿Les echamos un vistazo? Tipos de depilación láser Láser Rubí: Fue el primero en desarrollarse. Sólo puede utilizarse en ...

cuerpo rostro sobre tratamientos de belleza ...

La depilación láser destruye los folículos pilosos y deja la piel tersa, suave y libre de pelitos La depilación láser se ha convertido en la forma de acabar con el vello favorita de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres. Gracias a este revolucionario método, todos tenemos la oportunidad de eliminar los pelitos de nuestro cuerpo para siempre en solo unas cuantas sesiones. ¡Conozcamos má ...

blog consejos de belleza

La depilación es un tema que ha ocupado un lugar destacado en la rutina de belleza de muchas personas durante años. Pero, ¿qué tal si pudiéramos decir adiós a las ceras, cuchillas y cremas para siempre? La depilación definitiva con Soprano ofrece esa promesa, y en este artículo, conocerás la increíble tecnología láser y sus tres tipos principales: Diodo, Alejandrita y Trío. La revolución de la ...

uncategorized

Sesion de depilación laser Depilación láser: Efectiva forma de quitar el vello permanentemente En cuanto a técnicas de depilación de mayor preferencia se refiere en la actualidad las mujeres optan más por la depilación láser pero la que utilizan cera toda su vida o rastrillo se preguntan ¿cuánto cuesta la depilación láser? y si es un gasto que pueden solventar ya que la depilación es varias veces ...