Belleza

secretos de belleza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 62 personas es: Buena

Las peores tendencias de moda 2017



Este año 2017 nos trajo muchas sorpresas en cuanto al tema de moda y belleza. Unas bastante prometedoras pero algunas otras fatalistas. Y es que cuando hablamos de tendencias cualquier cosa puede suceder, los diseñadores e influencers siempre están pensando en ideas nuevas que puedan sorprendernos ya sea para bien o para mal. Sin embargo cada año en las pasarelas mas famosas del mundo y redes sociales no pueden hacer falta los diseños y maquillajes mas extravagantes y raros que seguramente casi nadie de nosotros utilizaríamos. Es por ello que hoy les daré a conocer las peores tendencias de moda del 2017. De seguro se sorprenderán con la ideas tan raras que nos dan a conocer los famosos diseñadores.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle las tendencias más criticadas por los amantes de la moda y publico en general, y es que realmente son una locura: 

Desde los famosos Crocs con plataforma hasta un bolso en forma de papel higiénico y que decir de los zapatos de tacón que funcionan como patines, estas y muchas otras tendencias raras que se mostraron en las pasarelas 2017, podrás conocer a continuación: 

Calcetines de látex:

Este diseño de calcetines fue diseñado por Gucci para el desfile primavera-verano 2017, pero la mayoría de críticas fueron en sentido negativo, ya que estos calcetines lucen extremadamente horribles, y lo peor del caso es que su precio se encuentran alrededor de 1,400 dólares. ¿Los comprarías?.


Pantalones con cremallera en la parte trasera:
 
Los diseñadores de Vetements y Levis, decidieron unirse en el mes de abril para crear unos extraños pantalones con cremallera en la parte trasera. En definitiva es un diseño que muchos amaron pero que al final también odiaron.


Jeans Transparentes:

Topshop lanzó una línea de jeans con una base de plástico, totalmente transparentes. Una idea que para muchos críticos fue absurda, porque realmente quien querría gastar su dinero en comprar algo que luce como nada.

 
Tanga Jeans:
 
Este fue un intento de pantalones que desfilo por primera vez las pasarelas de la semana de la moda en Tokio en el mes de octubre, y realmente a nadie le encantó la idea. Incluso se consideran como los ganadores del desastre de moda de este año.


Donas como atuendo:

Cuando la diseñadora Agatha Ruiz diseño un vestido en forma de dona, no cabe duda que pensaba en algo dulce y delicioso, sin embargo llevarlo como un atuendo de gala u ocasional es un poco loco. Este diseño se dio a conocer en la pasarela de febrero durante el Madrid Fashion Week. Un vestido bastante colorido y extravagante.


La basura más elegante del año:

Moschino es bastante reconocido por sus diseños en prendas casuales y elegantes, pero este año tomó como idea para su pasarela invierno 2017, literalmente a la basura. Algunas de las modelos dieron a conocer los diseños basados en bolsas de plástico, bolsos con forma de papel higiénico y que decir de las cajas de cartón. Para el diseñador fue una completa obra de arte, pero para el público en general fue un poco de basura.




Enterizos masculinos:

Al principio este diseño se notaba que era una buena idea, pero al final termino teniendo mala fama, ya que los diseños se volvieron virales, siendo mencionados en diferentes programas de televisión pero no en el mejor sentido sino simplemente para incrementarles burlas.


Crocs con plataforma:
 
Este tipo de zapatos ha sido criticado duramente desde que salieron al mercado, pero para Christopher Kane, diseñador de Balenciaga, son una excelente idea para introducir en la alta costura, ya que los dió a conocer modificados con unos cuantos adornos con gemas y con una horrible plataforma.


Tacones en patines:

Para nosotras las mujeres, el utilizar tacones se ha convertido en una gran habilidad, la cual llego a impulsar a los diseñadores de Ives Saint Laurent, a diseñar unos zapatos de tacón con ruedas, teniendo como lema la habilidad de ser una elegante patinadora. Realmente es una idea bastante tonta.  


Cejas extrañas:

Este tipo de cejas lucen fabulosas mientras las observemos por Instagram o Pinterest porque en definitiva son muy pocas las personas que se atreverían a salir  a la calle con estas tendencias. Pero no podemos quitarle los aplausos en cuanto a la creatividad y habilidad para crear estos diseños en la parte de arriba de nuestros ojos.




Cabello Escarchado: 

Este tipo de tendencia es de la que se reserva para eventos especiales como Halloween, o una sesión de fotografías fuera de lo común. Ya que salir a dar un paseo con este accesorio en el cabello es demasiado extravagante y extraño.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO  solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: COLORES DE CABELLO QUE TE AUMENTAN AÑOS, Vídeo. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda accesorios vestuarios ...

Las peores tendencias en moda del 2016

En este año 2016 las campañas de moda nos sorprendieron con las diversas propuestas presentadas en las pasarelas y en las revistas de moda, por un lado nos dieron a conocer hermosas ideas como es el caso de los accesorios minimalistas, chamarras o chaquetas de cuero, vestidos con estampados pequeños y como olvidar los tops con volantes, sin embargo no todo fue éxito, ya que así como hubieron difer ...

Noticias Zapatos para Mujer tendencias 2017

Tendencias Primavera-Verano 2017

Es innegable el hecho de que las mujeres aman los zapatos, ya sean de estilos elegantes, sofisticados o casuales. Nunca estará de más adquirir un par nuevo durante esta temporada. La temporada primavera-verano trae consigo las propuestas más alucinantes del año con estilos llamativos, coloridos y versátiles, se presentará como la temporada más prometedora del año. Grandes diseñadores se han aventu ...

maquillaje moda peinados ...

Tendencias de moda para el INVIERNO 2016-2017

Hoy en facilisimo le traemos la moda y accesorios para el otoño - invierno 2016/2017 directamente de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Una pequeña guía sobre los vestidos, abrigos, zapatos, carteras, joyas y gafas que es absolutamente necesario tener en el armario. 1 La doble bolsa Y las principales tendencias en cuanto a la bolsa es llevar 2. Es mejor hacer un pequeño juego (c ...

tendencias

Tendencias moda otoño 2017

Buenas noches bloggers!!!!!!!!! Hoy me apetecía hablaros sobre las tendencias de moda que tendremos este otoño de 2017, atent@s a estos tips: - Look FLORAL: Sí, es algo que esta nuevamente de moda este Otoño2017, los looks florales los encontraremos en todo tipo de vestuario y complementos. Son los nuevos estampados: coloristas y florales, ya sean de manera impresa o bordada (Zapatillas, tacones, ...

Catálogos de Moda

La ropa laboral también sigue las tendencias de moda

No solo la ropa de calle puede ser objeto de las pasarelas de moda en las grandes ferias del mundo, y tampoco solo esta es objeto de los mejores diseñadores de cada continente. La ropa laboral, por ejemplo, es una de aquellas que más fuerza ha tomado en los últimos años y también un estilo que ha sido incluido con mucha facilidad en los diseños de grandes personalidades. ¿Por qué?, hoy lo explicar ...

Moda Tendencias Colores de moda ...

Colores de moda para la primavera 2017

Todas las temporadas son una oportunidad de lucir nuestros mejores outfits, pero siempre habrá alguna que nos guste más que las demás. En el caso de las que somos amantes eternas de la primavera, siempre deseamos adelantarnos a conocer cuales serán las tendencias para esta época del año, aunque falten muchos meses para su llegada. Cada temporada los diseñadores escogen una gama de colores para que ...

MODA TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Tendencias de moda otoño invierno 2016-2017

Hola a tod@s!! Está haciendo un tiempo atípico para estas fechas, pero en nada ya empezará el tiempo otoñal puro y duro y seguro que ya vamos pensando en cómo nos vestiremos para esta temporada. ¿Qué tendencias de moda otoño invierno 2016-2017, se van a llevar? En cuanto a colores, el color más otoñal es el mostaza y vuelve a estar muy presente en esta temporada. El verde militar, va a ser un col ...

cabello moda tendencias ...

Tendencias color de cabello 2017

El 2016 fue un año que realmente nos dio a conocer muchas tendencias en coloración capilar desde las mas extremas como los tonos pastel hasta tonos clásicos como el rubio y el castaño, así que este próximo año 2017 se vienen nuevas tendencias y algunas que ya existen se impondrán de forma mejorada, porque desde ya se han dado a conocer algunas de ellas, las cuales ha mencionado uno de los estilist ...

bikinis trikinis bañadores ...

Tendencias en moda de baño

El verano cada vez está más cerca, puesto que el calor comienza a apoderarse de las calles. Muchas ya han empezado a reservar sus vacaciones a la orilla del mar y las que no puedan salir fuera, podrán refrescarse en las piscinas urbanas. El caso es coger ese color dorado que tanto nos gusta, eso sí, siempre con la protección adecuada. Sea donde sea, estar perfectas es una máxima que no se abandona ...

Moda Mujer Mujer San Miguel de Allende ...

Moda en San Miguel de Allende| La noche de la moda y el diseño 2017

Damos inicio al año con el primer evento de moda, Fashion & Design Night 2017, en la encantadora ciudad de San Miguel de Allende. El evento organizado por Isabel Castrejon, Ella Mae McKee y Zachary Popovsky se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de enero, en el Bed&Art El Zaguán. Donde cuatro diseñadores, voceros del producto mexicano, presentaron, en pasarela, sus diseños para el presente año. L ...