Las mejores prendas para protegerte del frío en el invierno

Las temperaturas son dolorosamente frígidas en gran parte del país, por lo que es importante proteger su piel y los ojos, vestir de manera efectiva para mantenerse caliente.


La capa que esta al lado de la piel, debe ser suave, cómoda y capaz de alejar la transpiración rápidamente para que se sienta seca a pesar de sus esfuerzos en el frío. Ropa húmeda en el frío puede reducir el aislamiento de manera significativa, por lo que es importante mentener el sudor de la piel lejos de su ropa.

Para los climas más fríos, la ropa interior larga es una necesidad.  Las prendas modernas  se hacen generalmente del material sintético. En algunos casos, el material se trata incluso de manera que evita la acumulación de bacterias que viven en la ropa sudorosa, esto especialmente importante si no tiene muchos cambios de ropa o la oportunidad de lavarlas muy a menudo.

Una buena capa de ropa interior térmica larga con un gorrito, guantes, calcetines calientes, plantillas térmicas y bufanda son la forma más barata de Tratar eficazmente las condiciones a corto plazo.

Puedes usar Pantalones aislados de la capa de base, Pantalones largos, Para ir debajo de pantalones gruesos y calientes (pantalones) y pantalones exteriores.

Puedes conseguir todas las prendas en colores neutros para combinarlas entre si y que logres un buen fondo de armario, si sufres de manos frias recuerda usar guantes

En cuanto al calzado las botas no pueden faltar, deben ser largas ya que asi brindan protección térmica.

Te dejamos un video para opciones de invierno para sitios donde este no estan crudo y fuerte.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Moda abrigo Ralph Lauren camel botas negras charol ...

Hello darlings! Hoy os traigo un look para el frío que he llevado para pasar un día en York hace unos días. He pasado todo el día fuera haciendo compras, visitando el mercado navideño y los sitios bonitos de la ciudad y este outfit me ha mantenido calentita de la mañana a la tarde. Acaba de empezar oficialmente la estación de inverno, así que ya es momento de buscar los mejores estilismos para en ...

moda tendencias

Cambio de temporada y cambio de armario. Desde la camisa - grunge - hasta la falda - sporty - te presentamos diez prendas y accesorios en los cuales puedes invertir para estar a la última moda, segundo la consultora de moda Ana Ureña, de ABC.es 1. camisa leñador: BERSHKA Camisa de corte masculino y con efecto desgastado de Bershka: No vamos a poder escapar el momento «grunge» que se avecina en lo ...