Las Mejores Prebases de Farmacia

Las mejores prebases de farmacia para cada necesidad, minimizar poros y lineas de expresión y lucir mas joven que el maquillaje dure por más tiempo.


Siempre he comentado en mis series de videos sobre como lucir 10 años más joven sin cirugía, que la cosmética ha avanzado muchísimo y que hoy día podemos aprovecharla a nuestro favor, incluso los maquillajes de farmacia cada día se parecen más a los de alta gama, muchos son duplicados y hasta dan el mismo resultado a un tercio del precio. Las prebases no son la excepción.

El Primer o la Prebase: Esto hará que nuestros poros luzcan mucho más pequeños, minimiza las líneas de expresión y ayuda a que el maquillaje nos dure por muchas horas, porque una de sus funciones es formar una capa protectora entre nuestra piel y el maquillaje; debo acotar que “La Magia” dura mientras estemos maquilladas es decir, al quitarlo “pierde su encanto” no es parte del cuidado diario “antienvejecimiento” es solo un cosmético. Les recomiendo algunos que considero son muy buenos.

Para ayudarte a elegir la ideal según tus necesidades te anexo una lista de varias Prebases de farmacia que cumplen bien con su función:

Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline Ideal para pieles mixtas y grasas porque es matificante; es el duplicado versión farmacia del The Pore fessional de Benefit

Prime Light de Milani Cosmetics (Esta nueva versión me gusta más que la anterior)

Loreal Studio Secrets Resurfacing primer es el duplicado versión farmacia de Tarte Timeless Smoothing Primer

Nyx Profesional Makeup Studio Perfect Primer es el duplicado versión farmacia de Mac Prep + Prime CC Color Correcting

Iluminadores: Sirven para darle a la piel un aspecto luminoso, especialmente para pieles cansadas y secas, o simplemente para dar un aspecto radiante, L’oreal tiene una prebase iluminadora Loreal LUMI Magique

Anti-edad: Son basicamente para disimular las lineas de expresion y poros como la Loreal Revitalift Miracle Blur y la de Ganier 5 Sec Perfect Blur Smoothing Primer.

Correctores de tonos: Vienen con color para corregir diferentes tonos en la piel como rojeces, manchas como la de ELF Minenal Face Pirmer y NYX Cosmetics Color Correcting Primer según el color disimula las imperfecciones.
Melocotón para disimular ojeras y manchas oscuras

Amarillo para las decoloraciones

Verde neutraliza el enrojecimiento

Lavanda ideal para pieles con un sub-tono amarillo muy marcado.

Gracias por compartir este contenido!
The post Las Mejores Prebases de Farmacia. appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos