Belleza

MegaNicho Idea guardada 12 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Las mejores ondas en el cabello sin plancha, prueba y sorprendete

¿Estas aburrida de un cabello liso y sin forma? Anímate a un cambio en minutos y realízate ondas en el cabello para que tengas una cabellera con movimiento y soltura al estilo sexy, juvenil sin mucho esfuerzo. Por suerte existen varios trucos para que puedan ayudarte a conseguirlas sin tener que someterte a productos químicos a tu cabello o al exceso de calor.

No obstante, tener ondas en el cabello no es nada fácil y más cuando tienes el pelo liso. Si bien sabemos que la plancha, rizadora así como otros productos de peluquerías es la excelente opción para darle al forma favorita a tu cabello, puede causan daños y el efecto un suele ser muy duradero. Aquí te explicamos una serie de métodos que puedes practicar en tu casa sin tener que ser una profesional. Anímate aun cambio de look hecho por ti misma.

¿Cómo hacer ondas en el cabello sin rizadora?

Con este gran método puedes conseguir unas ondas en el cabello perfecto para un día casual. Te aconsejo que te la hagas 1 hora antes de salir a esa cita importante y aplica gel fijador.

ondas suaves


¿Cómo hacerla?

Cepilla tu cabello y desenrédalo bien

Sepáralo en secciones que tengan la misa cantidad de cabello

Toma las secciones de tu pelo enrollando con tus dedos haciendo que los mechones se ajusten bien.

Cuando enrolles bien esta sección ata su punta, y haz lo mismo la segunda parte de tu cabello.

Cuando esta estén listas átalas muy juntas por una hora.

Cuanto más tiempo la fijes, mas definidas  te quedaran las ondas en el cabello.

Y cuando termines suéltalas y dale un retoque con un peine. Ondas ligeras y fáciles

Esta es una forma simple para ondular tu cabello, aplícate lacas así como otros productos fijadores. Y el tips perfecto es que lo hagas una noche antes para que tengan formas mientras duermes.
ondas en el pelo rapido


Como hacerlas

Puedes comenzar por humedecer el pelo con la ayuda de un gel fijador o atomizador. No tienes la necesidad de lavar todo el cabello o al menos que este sucio.

Y con cuidado péinate desde la raíz hasta la punta hasta que este desenredado

Luego separa en secciones  girando unas de tus mechones con fuerza

Enrola estas secciones formando moños laterales

Acuéstate con esto y cuando te levantes ábrelos y ceras que tendrás unas ondas en el cabello suaves y perfectas si deseas puedes retocarte con un cepillo. Ondas de reina y naturales

Esta puede ser un peinado mucho mas compleja que las 2 anteriores, en primer lugar porque te hará lucir el cabello ideal para una ocasión especial. Sin embargo lo mas interesante te realizarte ondas en el cabello con este tips casero es que al final conseguirás un peinado fresco y natural que puedes aprovechar para esa noche de fiesta.
ondas para el pelo


¿Como hacerla?

Cepíllate bien el cabello y desenrédalo

Toma una banda elástica colocándola alrededor de la cabeza sobre tu cabello.

 Si deseas un peinado especial puedes usar una cinta decorativa para el pelo.

Luego toma el cabello que este suelto y sepáralo en varias ocasiones.

Rizando cada uno de esos mechones seccionados y enróllalos con la banda elástica.

Y cuando finalices la banda debe cubrir bien el cabello desde tus orejas hacia la parte posterior de la cabeza. Puedes esperar varias horas y sacudes las ondas en el cabello perfectamente. Trenzas para unas ondas naturales

Este es un método efectivo para lograr un ondulando suave y perfecto  y tendrás buenos resultados  sin causarte daño al pelo.
ondas suaves y faciles


Como hacerla

Lava el cabello correctamente

Sécalo bien para que puedas quitar el exceso del agua desenredándolo con un peine suave.

Separa el cabello en secciones y realízate trenzas atadas a una banda elástica.

Deja que tu pelo se seque preferiblemente en al noche

Y al día siguiente y cuando el cabello este seco, retoca con cuidado estas ondas en el cabello. Ondas de sirena

Si quieres tener unas ondas al estilo de sirena, no dejes de probar este maravilloso tips para lograr un ondulado perfecto.
ondas sin rizadora


¿Como hacerla?

Lava bien el cabello con champús espera que se seque

Desenrédalo con un peine

Luego secciona varios mechones y enróllalos con tu dedo  hasta que queden apretados en tu cabeza.

Amárralo con tu banda elástica colocando horquillas si es necesario

Repite todo este proceso con cada de los mechones dejando que actué por toda la noche.

Al día siguiente tendrás unas ondas en el cabello fabulosas Espuma fijadora

En el mercado existen una serie de productos que son indicados para que moldee el cabello dándole una forma saludable como el caso de la espuma fijadora.  Esta gran idea para lograr unas ondas en el cabello perfectas resulta favorecedora. Solo debes lavar bien el cabello luego aplicar este producto  cuando este húmedo, desde la raíz hasta la punta, luego de esto ve marcando este ondulando con los diferentes mechones  con tus dedos aplicando laca para que este peinado pueda durar mas.

Moño de bailarina

Este clásico moño esta es una forma sencilla para lograr unas ondas en el cabello sin necesidad  de rizadoras obteniendo un look espectacular. Solo debes lavar bien el cabello, y cuando este húmedo recógelo una cinta y al día siguiente quita este moño y veras que tendrás el cabello con un ondulado de princesas.
ondas para el pelo sin plancha


Como ya habrá notado, no tendrás necesidad de usar rizadoras, ni pinzas o así como métodos que pueden ser agresivos y perjudicar tu cabello.  Solo teniendo un poco de paciencia podrá ondular logrando un efecto suave y natural. Las ondas en el cabello es la tendencia actual te ofrecen un look natural que ayuda un resultado perfecto.

Y sin embargo para obtenerla se recurre a secadoras, o planchas que debido al mucho calor que estas producen dañando las fibras capilares, resecando todo el cabello y para evitar que esto ocurra debes agregar a tu trucos de belleza estas formas fáciles y sencillas para lograr unas ondas en el cabello que seguro te encantara. Si te gusto no olvides compartirlo con tus amigas lectoras.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:

Como pintar los labios como una celebridad


Combate la caspa con remedios naturales muy efectivos

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cabello cortes cabello graso ...

3 trucos para conseguir ondas en el cabello sin calor

Las ondas en el cabello sin calor es una de las técnicas más usadas por las chicas que buscan estar a la moda sin dañar el cabello porque evidentemente al usar altas temperaturas con la plancha o secador pueden traer problemas tales como caída o quebramiento del cabello. Es por esto que una de las nuevas técnicas para realizar ondas perfectas sin ayuda de plancha ni secador son las usadas desde ca ...

belleza cabello peinados ...

Lucí ondas perfectas en tu cabello

El wavy look o las ondas en el cabello son un estilo muy usado estos días Quizás sea por su aire de naturalidad y belleza sin esfuerzo… Aún así, es todo un arte aprender a hacértelas sin que tus ondas parezcan bucles de tirabuzón como los de Shirley Temple. Existe una manera de hacerte las ondas en el cabello para que queden perfectas. Por lo que te tenemos estas útiles recomendaciones y un ...

general

ONDAS CONTROLADAS - RIZOS DEFINIDOS (CABELLO)

Si tienes cabello rizado natural, considérate afortunada, pues es una textura difícil de replicar por su efecto crespo, que lo hace ver tan original. Por esto, necesitas un cuidado especial para conservar su brillo y evitar que se enrede. Con la búsqueda de tu shampoo adecuado puedes lograr Rizos definidos y si complementas con estas recomendaciones tendrás rizos de ensueño. 1 Peina y Lava: Primer ...

Imagenes de peinados

Ideas para peinados con ondas y estilos de cabello para ti

Todos los peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con ondas, y algunas le gusta lucir con moños, con peinados fáciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los más bellos. El peinado pelo rizado es más vistoso, la mujer luce más sensual y sexy, eso di ...

cabello productos rizado ...

GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS TRESemmé Y TUTORIALES

TRESemmé lanza la gama completa de productos especiales para que las ondas IM-Perfectas, estén Perfectas, ya que éste peinado viene pisando bien fuerte y con todas las de ser tendencia 2015. Formulados principalmente con extracto de algas marinas que no apelmazan el cabello, aportan volumen, brillo y permiten crear el peinado perfecto. Con el champú y acondicionador podrás limpiar en profundidad ...

cabello

Las ondas se llevan

Las ondas siempre han estado ahí. Nunca se acaban de ir y siempre permanecen de una forma u otra. Tiene sentido, ya que los peinados con ondas suelen ser muy favorecedores, femeninos y además nos aportan volumen al cabello. Por ejemplo como las lleva la cantante Lana del Rey. Así, estilo más clásico. Con raya a un lado y toda la melena hacia el otro. Peinado perfecto para una ocasión especial co ...

general

LISO EXTREMO - LISO IRRESISTIBLE (CABELLO)

La mayoría de las mujeres con cabello liso se aplican tratamientos que no resaltan su verdadera belleza. Es solo cuestión de saber cual es el shampoo que puede y logra transformar el cabello a nuestro antojo, ya que después solo sera tu imaginación la que llevará tus lisos hasta el infinito. 1 La armonía del frío: Lava y acondiciona tu cabello con tu shampoo y acondicionador para liso. Después enj ...

youtube

Ondas/rizos sin calor (sin dañar tu cabello)

Aprende a hacer Ondas o Rizos sin calor y sin dañar ni maltratar tu cabello ¡Fácil y rápido! En este tutorial te enseño como No se te olvide SUSCRIBIRTE https://goo.gl/yC8t5O Espero que les guste y si es así déjamelo saber con un ¡ME GUSTA! (DEDITO ARRIBA) Vídeo Anterior: "LOOKS CON RAYAS" https://goo.gl/GP55AM | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Bloglovin’ |

general belleza cabello ...

Tratamientos caseros para tener el cabello liso

No tenemos que gastar increíbles cantidades de dinero en productos para el cabello para lograr que nuestro cabello logre el liso que tanto queremos tener. Sin duda que el cabello liso se ve mucho más hermoso y es por eso que en esta ocasión te quiero recomendar unos tratamientos caseros para tener un cabello liso con ingredientes económicos y fáciles de conseguir. Recuerda que estos productos son ...