Las mejores ideas para llevar rayas en 2016

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes hits de esta temporada y es que las rayas, no solo las marineras, nunca pasan de moda. ¿Sabes cómo llevarlas? En caso negativo estás de enhorabuena, porque venimos cargados de buenas ideas que esperamos os gusten.

Las mejores ideas para llevar rayas en 2016


Quien lo hubiera dicho, pero este 2016 se está decantando por los adornos con rayas de toda la vida: horizontalesporque parece que ya no engordan tanto a la vista y verticales porque según dicen nos hacen parecer más altas y estiliza la figura. ¿Estamos hablando de productos de alto diseño? No necesariamente, nos estamos refiriendo a las camisas de toda la vida, incluso esas que van en color azul y llevan su característico estilo diplomático.

Sea como sea, las rayas están de rabiosa actualidad y buena culpa de ello la han tenido los bloggers de moda, que en los últimos tiempos son capaces de crear tendencias como los modistas famosos o las modelos más top.

Con las rayas acertarás seguro

En la imagen de más arriba puedes ver un vestido camisero con rayascon el que nunca te equivocarás. En el caso de las chicas has de saber que lo que se lleva son las tallas oversize, por lo que tendrás que estar preparada para llevarla encima de por ejemplo unos shorts y remangarla.

Las mejores ideas para llevar rayas en 2016


Otra opción que también está teniendo mucho éxito la encontramos en los vestidos de rayas elaborados con punto o crochet. Este tipo de tejidos desaparecen y vuelven a aparecer cada cierto tiempo y ahora mismo están en un punto álgido. Recuerda, eso sí, llevarlos siempre con un aire sport.

O si te va el estilo retro puedes lucir el crochet de rayas que antes hemos mencionado con complementos bohemios de los años 70, para así darle un toque de sofisticación final al conjunto. En cuanto a los complementos, puede ser buena idea elegir uno o dos con colores lisos y así no recargar con demasiadas rayas el look final.

Sigue con un nuevo articulo de moda en Fashion World Vip: Veronika Heilbrunner firma con Massimo Dutti



Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

outifts con rayas blusa de rayas pantalón con rayas ...

¿Qué representan para ti las rayas? Una raya o línea nos puede explicar la manera de avanzar infinitamente en base a puntos que pueden ser acompañadas de líneas paralelas más gruesas, delgadas o con distinta distancia. Todos pueden usar las líneas en su atuendo, pero tu sabrás los tipos de rayas que existen que podrán beneficiar a tu cuerpo. Este año, los diseñadores deciden depender de estos esta ...

general shopping

Las rayas siempre son un acierto y más, en temporada estival. Pero ahora, las tienes con aires renovados en todas las tiendas. Apuesta por ellas en todas sus versiones: rectas, transversales, anchas, con mucho colorido, etc. No te limites al navy, muy acertado siempre y escoge otros tonos para ser las más fashion. ¿Sabías que fue Coco Chanel, la que puso de moda las rayas marineras? En aquella ép ...

moda imagen personal moda hombre ...

Tengas, o no, pareja este artículo es de mucho interés. Esta es una invitación para que las parejas vean que es fácil vestir con estilo y pasar un rato divertido usando su creatividad. Cuidar tu apariencia puede ser, o no, esencial. Pero hacer el esfuerzo de arreglarte para ver y acompañar a tu pareja, siempre será del agrado de tu tándem. Por ello, te tengo ejemplos de parejas cuyo gusto es pe ...