Hermosos diseños de manicuras más votadas en facebook

Imagen 0


Hace unos días compartimos con vosotras en nuestra página de Facebook del canal de belleza esta imagen. Os mostrábamos esta preciosa manicura de nuestra amiga ManiCute y os pedíamos que nos mostraseis la que tuvieseis hecha vosotras y votaseis vuestra favoritos ¡y aquí tenéis el resultado! Os agradecemos enormemente la inmensa participación porque es alucinante lo que hemos conseguido gracias a vosotras, 9.087 me gusta, 490 compartidos y nada más y nada menos que 1.098 comentarios hasta el momento, ¡número que continua subiendo!

Estas manicuras más votadas en facebook las cuales son creadas por nuestras seguidoras son ideas muy hermosas que pueden recrear, como podrán ver a continuación varían entre diseños casuales y diseños más elegantes para ciertas ocasiones pero todas son igual de hermosas y merecen ser mostradas a muchas personas.

Como muchas de vosotras nos enseñasteis las vuestras, hemos querido recopilar en este post las 25 imágenes más votadas hasta el momento. ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!

1. Sara Grado

Imagen 1


2. María Eugenia Dorantes

Imagen 2


3. Marvelis Escalona Romero

Imagen 3


4. Fernanda Melo

Imagen 4


5. Paolita Pinzon

Imagen 5


6. Adrianita Patri Echeverry

Imagen 6


7. Yuuki Alondra Cross N

Imagen 7


8. María Correa Velasquez

Imagen 8


9. Pahola Guzman Crespo

Imagen 9


10. Mariana Zuleyka Olivares

Imagen 10


11. Belém Tafoya Guerrero

Imagen 11


12. María Fernanda Parr Fuenmayor

Imagen 12


13. Josenia Mendoza

Imagen 13


14. Vanesiita Zometa

Imagen 14


15. Vanessa Ramirez Salcedo

Imagen 15


16. Mercy Delgado

Imagen 16


17. Marcelita Suaza

Imagen 17


18. Eli Ramirez

Imagen 18


19. Malejitha Gahonak

Imagen 19


20. Khathhi Morán

Imagen 21


21. Esther González Bueno

Imagen 22


22. Julie Moran

Imagen 23


23. Liz Iveth Rengifo Impicciatori

Imagen 24


24. Yashira López

Imagen 25


25. Stefanny Solano

Imagen 26


¡Sois unas artistas! ¿Nos enseñáis las vuestras
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos moda tendencias ...

La semana pasada compartimos con vosotras en la en la página de Facebook del canal de belleza esta fotografía. Tras enseñaros el bolso que habíamos elegido ese día, os pedíamos que nos mostraseis los vuestros y votaseis vuestros favoritos ¡y este es el resultado! Os agradecemos enormemente la participación porque gracias a vosotros hemos conseguido 3.197 me gusta y 103 comentarios hasta el momento ...

anillos facebook imágenes más votadas facebook ...

Hace unos días os compartíamos en la página de Facebook del canal de belleza esta fotografía de los anillos más votados en Facebook que llevábamos puestos ese día, pidiéndoos que nos enseñaseis los vuestros y votaseis cuáles eran vuestras imágenes favoritas ¡y este es el resultado! Os agradecemos enormemente la inmensa participación, ya que hasta el momento ya hemos conseguido 1.650 me gusta y 123 ...