Belleza

Blog de Alicia Idea guardada 408 veces
La valoración media de 504 personas es: Buena

Las famosas más y ¿mejor? operadas del mundo (antes y después)

Famosas; esas mujeres deseadas y envidiadas que irradian glamour allá por donde pasan, que siempre están perfectamente maquilladas y vestidas, que por cada aparición pública ganan lo que tú y yo no ganaremos en un año, que... ¡Ay! ¿Quién no querría ser famosa?

La realidad es que nuestras celebrities más conocidas están sometidas a muchísima presión, deben mantenerse en perfectas condiciones de revista si quieren seguir trabajando.

Quizás después de ver este vídeo cambies de opinión, o quizás no, para gustos colores. 

Imagen 0


(Twitter: @ElsaPataky_)

Esta lucha por permanecer eternamente jóvenes y bellas lleva a muchas de ellas a someterse a cientos de  tratamientos complejos y arriesgados y operaciones estéticas que suelen ser todo un éxito, pero no siempre. 

Botox, liftings, rinoplastias, mamoplastias... Tantas opciones como operaciones probadas; seguramente si cogemos la lista de las mujeres más bellas del mundo nos cueste encontrar una belleza 100% natural.

He encontrado un vídeo súper interesante con una recopilación de las famosas más y ¿mejor? operadas del mundo (con algunas dan ganas de llorar):



- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza cambios ...

Las 'Reinas' del Bisturí...

¡Hola Preciosas!. Los quirófanos han dejado de ser lugares en los que se extirpan tumores o se salvan vidas, para convertirse en auténticos escenarios de modificaciones faciales o corporales. Narices nuevas, labios protuberantes, senos esculpidos, arrugas inexistentes, piernas esculturales o vientres ultra lisos son el objetivo de muchas mujeres que no se conforman con lo que Dios, la dieta, el pa ...