Día de spa en casa

 
Imagen


Hola martesanos, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que estén muy bien, yo estoy muy cansada de tanto trabajo jeje y creo que necesito un día de extrema relajación y spa. Entonces se me ocurrió la idea de... ¡Hacerlo en casa! Creo que no hay nada mas bonito que planear un día completito para relajarnos y disfrutar en solitario o porque no, invitar algunas amigas y pasar un día divertido y a puro spa.

Bueno... Si les parece bien vamos a comenzar con el post, hoy les voy a dar muchas ideas para que puedan preparar un día de spa en su casa. ¿Comenzamos?
 
Imagen


Antes que nada deben juntar todas las cosas que van a necesitar en su gran día, lo ideal seria que la noche anterior pongan todas las cositas en una bandeja o sobre una mesita para que al día siguiente no tengan que preocuparse de nada y solo disfrutar.



   

Hoy nos tomamos el día con calma, no hay trabajo, no hay tareas, no hay despertador!! Nos levantamos a la hora que nuestro cuerpo diga, preparamos un rico desayuno y nos duchamos alternando entre agua fría y calentita, esto es para limpiar nuestro cuerpo y abrir los poros para que cada tratamiento que nos apliquemos de mejores resultados.

 
Imagen


Lo primero que haremos sera limpiar profundamente nuestro rostro, para esto podemos utilizar una crema casera que preparemos nosotras mismas.

PIEL NORMAL: Mezcla leche y yogur
PIEL GRASA: Mezcla una cucharadita y media de bicarbonato de sodio con dos de agua.
PIEL SECA: Aplica aceite de oliva con la yema de los dedos.

Para que sea sencillo colocarlo, solo moja un algodón en el producto y espárcelo por todo tu rostro, deja actuar unos minutos y después enjuaga con agua tibia.

 
Imagen


Luego de exfoliar nuestro rostro, lo ideal seria colocarte una mascarilla, hay muchísimas para cada tipo de piel. Si quieren puedo hacer un super post con muchas mascarillas.

Igualmente les voy a dar una recetita de una mascarilla hidratante, para que su piel este super suave y luminosa, solo necesitan una clara de huevo, la mitad de una banana (plátano), un par de hojas de menta y una cucharadita de miel. Mezclamos todo muy bien hasta conseguir una pasta, la colocamos por toda nuestra cara y la dejamos actuar por unos 15 minutos y la retiramos con agua tibia.
 
Imagen


Mientras esperamos podemos escuchar música, bailar, leer una revista, o lo que se les ocurra. ​

 
Imagen


Si quieren tener unos labios mega suaves y bonitos, mezclen un poco de azúcar morena con miel o con su bálsamo favorito y lo pasan sobre sus labios con movimientos circulares, lo dejan actuar un ratito y enjuagan con agua tibia.

 
Imagen


¡Ahora es el turno de tu cabello! Podemos hacer un buen baño de crema, preparándolo nosotras mismas, mezclando un poco de acondicionador con la yema de un huevo, una cucharada de aceite de oliva o girasol y un poco de jugo de limón. Lo aplicamos en nuestro cabello húmedo, mecha por mecha.

Una vez que lo pasamos por todo el pelo, les recomiendo masajear su cuero cabelludo por un ratito para relajarse, y dejamos actuar el baño de crema por media hora y después enjuagamos con abundante agua tibia.

 
Imagen


Mientras dejamos actuar nuestro baño de crema podemos ocuparnos de nuestro cuerpo, hidratandolo con la crema corporal que utilizan cada dia, pero esta vez lo haremos con mucha calma y nos daremos un buen masaje en los brazos, antebrazos y las piernas. También pueden depilarse, pero antes de colocar la crema.

 
Imagen


Ahora nos ocuparemos de nuestras uñas, comenzaremos cortándolas con unos alicates, luego las limaremos para emparejar los bordes y darles una linda forma.

 
Imagen


​Y como toque final nos colocamos calcio en las uñas y las pintamos con un bonito color. ​

 
Imagen


Para tener unos pies perfectos y suaves, comenzamos remojándolos en agua calentita. Si llevas las uñas pintadas, el primer paso es eliminar los restos con quita esmalte y un algodón. Después, limpiamos las uñas con un cepillo pequeño, para eliminar las células muertas de la piel. Después nos aplicamos una crema exfoliante y la enjuagamos con abundante agua tibia.

 
Imagen


​Después cortamos nuestras uñas y las limamos con mucho cuidado.

Lo siguiente es pasar piedra pómez por el talón y las zonas mas secas de los pies para eliminar todas las impurezas. Para finalizar pueden pintarse las uñas o solo aplicar un calcio.

¡¡Ay que lindo!! Creo que lo voy a intentar hacer al menos una vez al mes, ¿Que les pareció? si lo hacen me encantaría que me cuenten su experiencia y que me digan que cositas agregarían al día de spa, algún secretito que nos pueda servir para cuidar nuestro cuerpo. Les mando muchos besos, chau muuaaa ​

   

 
Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza relax belleza

Hola chicas! Hoy en día la economía por desgracia no está para tirar cohetes ni para ir a una spa en casa, de modo que todas esas estupendas sugerencias de relax que nos hacen en archiconocidas revistas de moda y belleza, no resultan muy viables para la mayoría de nosotras, es por eso que he pensado en compartir con todas ustedes lo que hago yo para tener una sesión de spa casera, relajante pero m ...

piel remedios caseros exfoliante ...

Con el estrés durante la semana, la mala alimentación, la contaminación, la falta de hidratación y el cansancio provocan en nuestro rostro marcas anti-estéticas que realmente molestan, como el acné, arrugas y manchas en la piel, es por ello que es necesario al menos una vez por semana consentir a nuestra piel haciendo un spa facial, el cual en muchos spa o salones de belleza son sumamente elevados ...

general hidratar elvive ...

Buenas buenas!!!! Niñas hoy estoy de un excelente humor! y es que es lunes y mi cuerpo lo sabe.... si L U N E S, odiado por muchos pero aprovechados por pocos. Y como no amarlo después de un domingo de relax y spa en casa y sin gastar mucho? Un domingo es un buen día para exfoliar tu piel, colocarte una mascarilla, hidratar tu cabello y consentirte a plenitud y todo desde la comodidad de tu casa, ...

belleza diy belleza natural casero ...

Esta semana damos comienzo a esta sección,. Ya que a menudo una vida de estrés y carreras nos lleva a necesitar un rato de relax, saber aprovechar esos ratitos en ocasiones escasos, para realmente relajarnos y saber desconectar es el objetivo de esta nueva sección Spa en Casa. Para empezar con la tarea, hoy vamos a ver una pequeña guía paso a paso para que puedas preparar tu propio spa, aquí te ex ...

remedios caseros tratamientos caseros de belleza belleza ...

Lo que no sabias del bicarbonato de sodio aplicado en la belleza Chicas, el bicarbonato de sodio es un producto natural que no sólo es económico y fácil de conseguir sino que también promete muchos beneficios para el cuidado y la salud de la piel. A lo largo de este tiempo les he ido compartiendo tips de belleza y mascarillas en las que usamos productos naturales que ayudan a mejorar nuestra piel, ...

belleza diy belleza natural casero ...

¿Quieres hacerte un spa en casa? Pues entonces sigue leyendo porque esta receta de mascarilla de sandía es la que estas buscando. Este tratamiento facial es realmente fácil y con ingredientes que seguramente ahora mismo tengas en tu casa. Necesitaremos: 1 cda. de jugo de sandía 2 cdas. de yogur para una piel suave o si no ... 2 cdas de puré de aguacate para un aporte extra de hidrataciónSimpleme ...

Consejos de Belleza bienestar spa

Uno de los cuidados de belleza más básicos y vitales al mismo tiempo es el que surge del agradable placer de un baño de agua caliente. ¿Cómo crear un agradable placer con sensación de spa en casa? Consejos de bienestar para cuidarte y relajarte 1. Elige un día en la semana en el que tengas más tiempo para deleitarte en ti misma y en tu propia rutina de belleza. No es lo mismo disfrutar de un baño ...

Cualquier fin de semana o tarde libre es un pretexto perfecto para consentirnos y destinar nuestro tiempo a hacernos sentir bellas. Lo mejor es que no siempre tendrás que ir al spa para conseguir este nivel de relajación y cuidado de tu piel.   Así que checa nuestra lista para que empieces a consentirte al máximo con estos productos.   Skin Nourishment de Burts bees   Nuestra piel va perdiendo hum ...

uñas aceite de oliva fuertes ...

Las uñas crecen aproximadamente 1mm al mes, y si crecen frágiles y se quiebran dan la impresión de que nunca crecieron. Tenemos que cuidar nuestras uñas y dedicarles unos minutos al día, ya que éstas necesitan cuidado y atención para mantenerse sanas y fuertes. La belleza del cuerpo empieza por dentro, por lo tanto debemos empezar a cuidar nuestras uñas consumiendo alimentos y nutrientes adecuad ...