Belleza

Mery Trendy Idea guardada 14 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Las cejas que todas las celebrities quieren



Al igual que sucede con las tendencias en cabello, uñas e incluso en pestañas que, temporada tras temporada, se renuevan, la moda en cejas también va cambiando y mucho con el paso del tiempo, por increíble que nos parezca.

Concretamente, esta temporada están triunfando de nuevo las llamadas cejas messy, estudiadamente despeinadas y poco depiladas, cuyo máximo exponente es la modelo Cara Delevingne. Este efecto se consigue peinándolas a contrapelo con algún producto que las fije.



Otra técnica que también regresar con fuerza es el smokey, un tipo de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas más gruesas y naturales. Al igual que hacemos para maquillar nuestros ojos, la técnica del smokey es también usada para perfilar las cejas; sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad, siendo Emma Watson, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio algunas de sus más fervientes defensoras. Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa; con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, podemos seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veamos una o varias calvas.







Tanto las cejas messy como las smokey tienen algo en común, que arrasan entre las celebrities de todo el mundo, desde grandes figuras del cine como Angelina Jolie a las top e it girls más cotizadas, caso de Gigi Hadid o Kendall Jenner.





La verdad es que lucir unas cejas pobladas y bien definidas ayuda a la expresividad facial, gestual y también a la mirada, hasta el punto de ser nuestra principal seña de identidad, como en Cara Delevingne, todo un icono de la moda gracias a su cejas messy: masculinas, rudas y marcadas.

Y vosotras, ¿sois más de Messy o Smokey?

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Brillante

Hoy miércoles os acerco un look formado por dos piezas de SheIn que están pegando fuerte esta temporada. Por un lado, una blusa blanca para llevar los hombros al aire (y presumir de bronceado) con cie ...

Aislestyle by MUEE

Como ya sabéis, en los últimos años el comercio online ha evolucionado hasta tal punto que, a día de hoy, son muchas las mujeres que ya se atreven a comprar, no solo ropa de calle y complementos para ...

Un lugar con flow

Las que también me seguís a través de mi cuenta de Instagram (@merytrendy) recordaréis que hace poco menos de un mes, mi amiga Tany (Hairdresser & Make up artist, Stylist, Designer, Photo Creative) qu ...

Mallas Fitness

Hoy quisiera hacer especial hincapié en mis nuevas mallas deportivas push up (para realzar el culete), pues como ya sabéis, con el paso del tiempo, los leggings para hacer deporte se han convertido en ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora