LAS CANTIDADES NECESARIAS EN PRODUCTOS PARA EL CABELLO


Si un poco de tus gotas para brillo es bueno, entonces mucho debe ser mejor, ¿verdad? Pero esta afirmación no es válida cuando se trata de productos para el cabello, ya que según los expertos, los tratamientos de belleza deben aplicarse en las cantidades correctas para que surtan el efecto esperado.

Por ejemplo una cantidad menor de un suero suero anti-envejecimiento, puede hacer que que el producto no funcione en absoluto; de igual manera una cantidad demasiado grande de un acondicionador profundo, podría significar cabello graso y puntas abiertas. 

Para que no sabotes tu rutina de belleza, te dejamos las recomendaciones de los expetos sobre las cantidades adecuadas que debes utilizar con tus productos para el cuidado del cabello.


Acondicionador sin enjuague 
Tamaño de la porción: Una moneda
Demasiado acondicionador sin enjuague dejará tu cabello opaco y sin brillo. Además, corres el riesgo de que tu cabello se vuelva grasoso con el tiempo.
CONSEJO:  Cuando apliques este tipo de producto, comienza en los extremos y evita las raíces; si tu cabello es largo puedes aplicarte un poco más de la cantidad recomendada, si por el contrario lo tienes arriba de los hombros, necesitarás menos que una moneda.  

Acondicionador profundo
Tamaño de la porción: Un albaricoque
Los tratamientos de acondicionamiento profundo, son esenciales para mantener el cabello saludable, y cuando los utilizes debes asegurarte de cubrir cada hebra con suficiente producto.CONSEJO: Después de aplicar, colocate un gorro de baño,para que el acondicionador penetre más en el pelo. 


Protector de calor 
Tamaño de la porción: Una uva
Contrario a lo que puedes creer,  si usas demasiado protector, corres el riesgo de que en lugar de ayudar, el producto te seque el cabello. 
CONSEJO: Al aplicar este tipo de tratamientos concentrate en las zonas más dañadas y masajea suavemente.
Gel 
Tamaño de la porción: Un limón
Si colocas más de un cuarto  de gel, corres el riesgo de que tu cabello quede crujiente y que te sea difícil de peinar.

CONSEJO:  Para una aplicación perfecta, aplica el gel en tus manos, luego masajea suavemente para evitar grumos. Después de este simple proceso, el producto ya estará listo para tu cabello.
Crema para rizos
Tamaño de la porción: Un tomate cherry
Para evitar rizos crujientes, trabaja una pequeña cantidad en el cabello húmedo, concentrándose en las zonas donde se tiene la menor cantidad de rizo. Luego, peina para una distribución uniforme. 
Champú 
Tamaño de la porción: Una fresa
Si utilizas demasiado champú, podrás lavar los aceites naturales que protegen el cabello. 
CONSEJO: Con un ligero masaje, aplica el champú sólo a las raíces. Enjuague con agua limpia hasta que tu cabello este totalmente libre del producto. 


Acondicionador 
Tamaño de la porción: Una nuez
Tu cabello es más saludable en las raíces (donde nace y crece ) por lo que sólo necesita suficiente loción para sus extremos - por lo general las partes más secas de tu cabello. 
Si tu cabello es más largo que un par de pulgadas más allá de los hombros, es posible que necesites un poco más de producto.
Shine Serum 
Tamaño de la porción: Un guisante
El exceso de gotas para brillo, hará que tu pelo se pegue y luzca sucio y opaco, lo que es totalmente incómodo. 
CONSEJO: Deja caer en tus manos una cantidad pequeña cantidad de loción y masajea en las manos primero. Luego aplicala a partir de la mitad del cabello hacia abajo, y masajea hacia los extremos.
 Siempre se puede añadir más si tu cabello es más largo. 
Mousse 
Tamaño de la porción: Una mandarina
El exceso de la crema batida en un área, podría secar y endurecer el cabello, asimismo puede producir casca y exceso de grasa. 

CONSEJO: Aplíca el mousse primero en las raíces, porque es ahí  donde el cabello necesita ser más estilizado. Peina el cabello antes de que se seque el producto.



Esperamos que estos consejos les ayuden; !hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Beauty Glamy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud

Los productos naturales para hidratar el cabello son complementos que permiten la vitalidad del cabello y cuero cabelludo el cual, según la consistencia y aplicación tanto de productos de venta como productos naturales permitirá obtener un cabello sano e hidratado. En este artículo encontrarás información detallada e importante, la cual se ha fijado mediante consultas de investigación para brindar ...

general

Hola bellas! Hoy continuando con la muestra de mis productos terminados les traigo los productos para el cabello, Rostro rostro mas un removedor de esmalte de uñas... EMPECEMOS: #1 Acondicionador organico de la marca Organic Care: -No contiene sales, ni parabenos ,ni aceite mineral, al principio se siente como que no acondicionara bien pero con el paso de los días tu cabello por fin lo recibe bi ...

cabello dietas maquillaje ...

Existen en el mundo de la cosmética variedad de productos para alisar el cabello. Ellos pueden transformar un cabello ondulado en un cabello totalmente alisado de manera temporal o permanente de acuerdo al producto que se usa y según sus componentes. El problema puede ser que en el intento del alisado el cabello se maltrate cada vez que se somete al riguroso tratamiento. Lo más recomendable p ...

Escritos y consejos peluquería

Ni que decir tiene que todos usamos productos básicos para el cuidado del cabello como pueden ser champús o acondicionadores imprescindibles en la rutina de lavado, de los que no vamos a hablar hoy porque tan solo deberemos elegir el más adecuado a nuestro tipo de cabello, sin embargo vamos a centrarnos en los productos de acabado, en los productos que van a mejorar la textura de nuestra melena, s ...

cabello todo lo que necesitas saber

Cuidarnos el cabello es una práctica cotidiana para nosotras las mujeres. Está claro que para nosotras es importante mantener nuestro cabello hidratado, suave y sano. Sin embargo, hay muchos factores que pueden dañar nuestro cabello como, la plancha, el secador, el uso frecuente de tintes, la decoloración y los desrizados. Además debemos tener en cuenta que los rayos del sol, el agua de la piscina ...

belleza beautyhair cuidado del cabello ...

Si ingresas a sitios en español o inglés dedicados al cuidado del cabello o al Beauty Hair, te sorprenderás de la enorme cantidad de artículos que existen hoy en día. Para no ser tan alarmantes, digamos que son más de mil. Entonces, ¿cómo eliges los productos que realmente necesitas entre tantos marcas y clases? El primer paso es reconociendo los productos esenciales para el cuidado del cabello. U ...

belleza baño cabello ...

A veces se dice que el cabello es la extensión de nuestra personalidad. Reflejan nuestras emociones, nuestros sentimientos y nos permiten expresar nuestro estilo. El cabello bien peinado puede embellecer un rostro y una apariencia, hacer que una persona se vea más joven e incluso aumentar su autoestima. Pero cuidar tu cabello no siempre es fácil, especialmente si no sabes qué productos usar. ¡En e ...

Belleza acondicionador capilar cabello ...

Ya os fui enseñando por instagram estos productos para el cabello de los que os quiero hablar hoy, he decidido hacer la reseña de los tres juntos para no ser tan "cansina" con los tratamientos del cabello. Para mi están siendo verdaderos productos indispensables este verano ya que me están ayudando bastante a combatir los efectos de tanta playa , sol...etc. Estos son los elegidos... ...

novedades cabello productos cabello alisado cabello ...

Los productos para el cabello siguen formando parte de la tendencia del cuidado personal. Las firmas han estado soltando hermosas joyas de los productos para el cabello. Descubre cuales son los productos para el cabello más solicitados esta temporada. Tras el parón a causa de la Fashion Week Madrid, volvemos para mostraros algunas de las novedades en productos para el cabello que han ido lanzando ...

El invierno puede ser una época difícil para el cabello. El frío, la sequedad y el viento pueden resecarlo, dañarlo y hacerlo más propenso al frizz. Para mantener un cabello sano y brillante durante esta época del año, es importante seguir algunos cuidados especiales. Cuidados del cabello en invierno - Hidratación: La hidratación es fundamental para evitar la sequedad y el frizz del cabello. Util ...