Las camisetas feministas de Prabal Gurung

No se me ocurre otro día que el de hoy, 8 de Marzo día Internacional de la Mujer, para hablar un poquito sobre esta nueva tendencia: camisetas con mensajes feministas.


Vein
Desde luego las camisetas de Prabal Gurung para otoño-invierno de 2017 han dado mucho que hablar y no sólo por sus frases. La polémica sigue muy servida: fácil fuente de ingresos económicos, posible forma de crear peleas y disputas al vestirla y una sencilla manera de frivolizar el movimiento como opinión de muchxs.









Livingly
Prabal Gurung cede parte de la recaudación a American Civil Liberties Union, Shikshya Foundation Nepal y Planned Parenthood.
¿Qué decís?
Yo las AMO, sin peros.

Feliz día Internacional de la Mujer

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ModaTendencias

Recomendamos

Relacionado

camisetas entretiempo look

No es la primera vez que me encuentro con gente que siente total animadversión hacia los domingos. La verdad es que, en algún momento de mi vida, estuve entre ellas, no obstante una vez que comencé a trabajar y más los sábados, me fui dando cuenta de que mi deseo total y absoluto era que el domingo estuviera aquí. Hay infinidad de planes para realizar en el último día de la semana, sin embargo pie ...