Las brochas unicornio de Sugar & Cotton

No eres suficiente instagram y tumblradicta si no conoces estas brochas:


¿Os suenan?

La primera vez que las vi creí que eran de juguete, de estas de calidad regulera ya me entendéis, pero me equivocaba y lo supe cuando yendo tras de ellas -la curiosidad mató al gato- vi que siempre estaban agotadas, llegara cuando llegara a buscarlas.

Este pack de cinco brochas se llama UnicHorn y es de la marca Sugar & Cotton, tienda online especializada en productos relacionados con los unicornios, los gatos, los emojis y las series Juego de Tronos y Crónicas Vampíricas.



Su precio original es de $79 pero actualmente está a $19,98 y sólo quedan dos packs hasta nuevo aviso -según tengo entendido en abril-. Como dato añadido para ahorraros un poquito de dinero, si os suscribís a su boletín recibiréis un 10% en la primera compra gracias a un código que os facilitarán.

Me parece increíble que un set de brochas tan caro, si es que realmente alguna vez está a $79, se venda de esta forma tan rápida. Será que realmente valen la pena más allá de lo bonitas y curiosas que son, ¿no os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaMaquillaje

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Hoy vuelvo con un post de brochas y es que después del boom de las brochas sirena, que ya os enseñé en su día, llegan las brochas unicornio, ideales para frikis como yo jajaja. La primera vez que las vi en Zaful dije "no voy a caer, con la brocha sirena tengo bastante". Después lo pensé mejor, en realidad aparentaban ser mas cómodas, mas útiles ademas de ser ...

trucos y consejos belleza brochas de maquillaje ...

Hola, a tod@s! Me llamo María y desde algún tiempo decidí estudiar Interpretación y formarme como actriz. Después de haberme formado y de haber trabajado duro, estoy al mando del blog Creaciones tentativas el cual me paso la mayoría del tiempo escribiendo para vosotros, quería compartir mi día a día, y que mejor que en un blog. Hace varios días buscando por internet me topé con el blog de Sara, ...