Las 12 mejores BB Cream Coreanas

Las BB Cream coreanas son super combinables y adaptables: cada una está diseñada para funcionar bien con una gama de tonos de piel, a diferencia de las bases, donde necesitarás una combinación perfecta.

También hay muchas BB Cream coreanas con alto factor de protección solar que hacen un gran trabajo de proteger tu piel de los rayos del sol. Estos hacen mucho más que tu base promedio.

Algunos de los mejores productos de belleza se fabrican en Corea. Son famosos en la fabricación de BB Cream, lo que hace que tu rutina de maquillaje matutino sea más rápida y fácil. Así que es por eso que hemos encontrado las mejores BB Cream coreanas y te hablamos de porque las necesitas.

¿Qué es una BB Cream?


Una BB Cream es una base y una crema hidratante o mejor dicho, una combinación de ambos. Ofrece un poco de cobertura y mantiene la piel hidratada al mismo tiempo sin tener que usar un producto especial para esto.

Las BB Cream fueron desarrollados por primera vez por un dermatólogo de Alemania. Entonces, esta formulación se hizo famosa en Corea del Sur y luego en toda Asia. La BB Cream es una base más liviana con algunos beneficios para el cuidado de la piel; por ejemplo, protección solar, componentes antienvejecimiento, hidratación adicional y por eso las BB Cream son muy recomendadas por los expertos para el uso diario.

Aunque las mujeres que desean una cobertura completa rara vez buscan una BB Cream, es perfecta para el maquillaje diario o para los momentos en los que se desea lucir natural y fresca. Si lo combinas con un buen corrector, puede parecer fácilmente una base de alta gama capaz de ocultar el acné, manchas en la cara, entre otras imperfecciones.

¿Por qué utilizar una BB Cream?


Son muy convenientes de usar para todas las damas ocupadas ya que toma muy poco tiempo para aplicar. La mayoría de las BB Cream son muy económicas, esto se debe debido a su gran popularidad, que hacen que estén disponibles en el mercado a un precio accesible.

A diferencia de otros productos de belleza, las mejores BB Cream coreanas están hechas con ingredientes de calidad que no provocan reacciones alérgicas cuando se aplica sobre la superficie de la piel.

La mayoría de estos productos son versátiles. Esto significa que cuando compras un solo paquete, resolverá muchos problemas de piel que te han preocupado. Después de usarlo, deja una apariencia natural y también dan una amplia cobertura en comparación con la base.

Además, no obstruye los poros por lo que tu piel respirará naturalmente. Pero sin duda alguna, lo mejor de las BB Cream coreanas es que sirven como protector solar y agentes humectantes.

A continuación, te hablaremos de las mejores 12 BB Cream coreanas que puedas encontrar.

Cuales son las mejores 12 BB Cream coreanas

SKIN79 SUPER+ BEBLESH BB CREAM

 
skin79 VIP oro super plus, 40 g

Esta BB Cream es un producto de ensueño; ofrece la misma cobertura que una base, pero es ligera, hidratante y fácil de usar.

Obtienes una buena cantidad de producto por el precio, y viene en un paquete que hará que sea muy fácil de aplicar. Además, no tienes que volver a aplicar el producto durante el día porque durará horas y horas en tu piel. Tiene SPF 30 y protege tu piel no solo contra el sol, sino también contra el polvo, la suciedad y las bacterias que entrarán en contacto con tu rostro cada vez que salgas al exterior.

Gracias a sus ingredientes especiales, si usas la SKIN79 BB Cream durante unas semanas, notarás que tu piel se vuelve más suave y más blanca, ya que tiene propiedades blanqueadoras. Para ser aún mejor, también te ayuda a combatir las arrugas, las espinillas y las manchas oscuras y rojas, por lo que puedes tener una piel impecable, incluso si no tienes tiempo para aplicar docenas de productos todos los días.

MISSHA M PERFECT COVER BB CREAM

La BB Cream de MISSHA es el producto que utilizan las celebridades coreanas. Es bastante barato, pero proporciona cobertura y mejora tu piel al mismo tiempo.

Esto significa que no tiene que usar ninguna crema de día, crema hidratante o protector solar, ya que estos son factores incluidos en esta BB Cream. Con un SPF de 42, incluso puedes usarlo en la playa y estarás seguro de que tu piel no se dañará de ninguna manera.

Gracias a sus ingredientes regenerativos, la BB Cream de MISSHA trata las manchas oscuras y previene las arrugas. Puedes disfrutar de todos sus beneficios durante años, siempre y cuando lo apliques todos los días con la herramienta que desees.


HOLIKA HOLIKA AQUA PETIT JELLY BB CREAM


La textura gelatinosa de esta BB Cream es lo que la hace super divertida de usar sobre la piel. Esta crema se compone de 80% de agua de menta que llena la piel y la súper hidrata. Viene en dos tonos que pueden usarse para diferentes tonos de piel.

Los ingredientes de esta crema incluyen gelatina marina que da un impulso a la cara y controla el sebo de manera efectiva. El poder de cobertura de esta BB Cream es de aproximadamente 5-6 horas en veranos calurosos y húmedos y de 7-8 horas en inviernos secos. Proporciona una cobertura ligera a media con un acabado mate que se ve uniforme y radiante

El acabado que proporciona es muy natural e impecable. Los ingredientes también son beneficiosos para la piel y la hacen parecer hidratada. Cubre las ojeras y las manchas fácilmente con solo unas gotas del producto.

Otra gran cosa de esta crema es que huele increíble y se funde a la perfección en la piel. La capacidad de control de sebo de esta BB Cream con textura gelatinosa la convierte en un gran producto multipropósito para pieles secas a mixtas. Además de tener una fragancia muy agradable.

DR JART BEAUTY BALM


Tiene propiedades hidratantes, anti-envejecimiento y con un SPF 45 para proteger la piel de los rayos UV. Puedes aplicar esta BB Cream para el último paso de tu rutina diaria de cuidado de la piel o usarla como base. Es muy ligero y funciona bien para la cobertura de imperfecciones, lo que proporciona a tu piel un color con un aspecto natural.

MIZON SNAIL REPAIR BB CREAM


Por extraño que pueda parecer, el extracto de caracol es un ingrediente enormemente popular en el cuidado de la piel de Corea, y esta BB Cream multifuncional está llena de él. También ayuda a sanar las imperfecciones mientras cubres las imperfecciones.

Este producto también hidrata y tensa la piel. Es fácil ver por qué esta BB Cream es un placer para el público entre las mujeres coreanas conocedoras de la piel, siendo que los hombres también lo usan.

TONYMOLY LUMINOUS GODDESS AURA BB CREAM


En general, se considera que es una BB Cream coreana de cobertura media, con una agradable fragancia ligera. Es un buen humectante para piel normal a seca, con un acabado natural ligeramente húmedo.

Lo mejor de esta BB Cream es que ofrece unos tonos más oscuros que otras BB Cream coreanas, más de un beige medio con un SPF 37.

ETUDE HOUSE PRECIOUS MINERAL BB CREAM COTTON FIT

 
Etude House Precious Mineral BB Cream Moist Petal

 

Esta popular BB Cream coreana viene en 3 tonos de beige, lo que hace que sea más fácil obtener un color favorecedor para todos los tonos de piel. La gama ‘Cotton-Fit’ tiene una cobertura más gruesa que las otras bases de esta marca, por lo que es mejor para pieles normales a grasas que se ven mejor con un acabado mate.

Como base mineral, obtienes una mejor cobertura de los pigmentos concentrados, sin aquellos efectos de grietas en el rostro. Tienen unos subtonos ligeramente amarillos, para aquellos que no pueden usar colores pálidos y de tonos rosados.

IOPE AIR CUSHION


El IOPE Air Cushion fue una de las primeras BB Cream en cojín que realmente lo hizo grande, pero no se detuvo allí. Para la generación más nueva de este cojín súper popular, IOPE agregó más tonos y acabados a su familia de cojín. Ahora hay cuatro variedades: Moisture Lasting, Natural Glow, Intense Cover y Matte Long Wear, en orden de acabado de rocío a mate respectivamente.

SKINFOOD ALOE SUN BB CREAM

 
Skinfood Aloe Sun BB Cream SPF 20 PA+ No.1 Bright Skin 50g

Esta BB Cream es de la marca de cosmética coreana SKINFOOD que se desarrolló por primera vez en Corea. Está hecho de Aloe Vera para ayudar a humectar tu piel. Es capaz de crear un aspecto natural, ofrece protección de la piel contra los rayos UV y elimina el agua, el sudor y el aceite. La adenosina y la arbutina hacen que la piel sea clara y resistente. Los extractos de hongos mejoran su rendimiento.

HOLIKA HOLIKA PORE CLEARING PETIT BB CREAM


La BB Cream de Holika Holika viene en un envase pequeño y lindo y obtienes 30 ML de producto a un precio muy bajo. Parece una ganga desde el principio, sin mencionar sus grandes cualidades.

Esta BB Cream es perfecta para la piel grasa y si la aplicas justo después de un limpiador, reducirás significativamente la cantidad de sebo que está produciendo tu piel. Además, mantendrá tu cara suave todo el día y no te volverás grasosa en la zona T después de unas pocas horas.

Como beneficio adicional, tiene un SPF 30, por lo que no es necesario que te pongas protector solar en la cara antes de salir. Aparte de esto, también contiene aceite de árbol de té que te ayudará a combatir las espinillas, las manchas oscuras y el acné.

Puede elegir entre una variedad de tonos, por lo que puedes estar seguro de que combinará perfectamente con tu piel. Ya que está diseñado para pieles grasas, no hay necesidad de polvo para mantener tu rostro mate.

CLIO WATER ME PLEASE BB CREAM


Nunca más tendrás piel seca y escamosa con esta increíble BB Cream de Clio. Esta fórmula hidratante deja la piel hidratada incluso en los inviernos más secos. Su textura húmeda deja un brillo rocío brillante y tiene una cobertura media para que puedas usarlo como un reemplazo para tu crema hidratante.

Si eres fanático de ponerte el maquillaje con las manos, puedes exprimir el producto directamente sobre tus manos como un humectante para aplicarlo. También tiene una fórmula muy ligera y fresca que desaparece cuando el producto se seca en la piel. Recomendamos este producto para aquellos que son muy claros y prefieran un acabado fresco y húmedo.
 

LANEIGE SNOW BB CREAM

 
Laneige Snow BB Cream SPF 41 - # No. 2 Natural BB 50ml

 

Esta BB Cream es perfecta, no solo por su asombrosa cobertura y efecto suavizante, sino también por su fragancia. Definitivamente es el producto de maquillaje con el mejor olor que podrás probar, y lo recomendamos para aquellos que piensan con la nariz. También tiene una gran cobertura que solo necesitarás utilizar cantidades muy pequeñas para obtener resultados enormes.

Con un SPF de 41, este producto garantizará tu protección contra el envejecimiento de los rayos UV. También viene en un contenedor masivo de 50 ml, por lo que no debes preocuparte por racionar tu maquillaje. También viene en dos tonos diferentes, lo cual es genial en comparación con la mayoría de los productos que solo tienen un color.

Nos encanta la versatilidad y sensación de estas BB Cream, siendo sin duda alguna de las mejores BB Cream coreanas que existen en el mercado. ¡Definitivamente las recomendamos!
Únete a nuestra lista de correo

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimos consejos de maquillaje y estar siempre al día.
 

  ¡Te has unido correctamente!

Correo electrónico

¡Únete!
 
Fuente: este post proviene de Siempre Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores mascarillas coreanas La mejor manera de hacer algo agradable para tu piel sin gastar mucho dinero (además de beber agua y respirar) es usar una mascarilla coreana. Las mascarillas corea ...

Etiquetas: top

Recomendamos

Relacionado

bb cream cosmética coreana

Hoy os vengo con un tema un poco distinto a lo que normalmente se ve por el blog, hoy os hablo de las Bbcreams coreanas, porque pienso que son el mejor invento del mundo, y siempre vienen en unos botecitos tan bonitos. La cosmética coreana es muy famosa, no solo bbcreams, sino maquillaje, mascarillas, labiales y toda clase de productos. Así que hoy os hablo de las bbcream que yo uso y cuales son ...

BELLEZA COSMÉTICA COREANA MAQUILLAJE

Water Drop BB Cream de la marca Lioele me ha conquistado tanto por la textura tan curiosa que tiene, como por su acabado. La encontré por casualidad en Perfumerias Arenal y aunque no necesitaba una BB Cream por el precio que tenía (6,50 € ) no podía dejarla allí ;) aclara el tono de la piel disminuye las arrugas hidrata efecto serum protege del sol (SPF 27 PA ++) efecto maquillaje extractos botán ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Aunque su principal objetivo es hidratar la piel y darle un toque de color, existen diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream El mundo de la belleza y la cosmética ofrece una gama de productos cada vez más amplia y variada. Este hecho provoca que, en ocasiones, las dudas invadan nuestra mente, sobre todo cuando oímos las palabras BB Cream, CC Cream y DD Cream. ¿Cuáles son las diferencias exi ...

belleza

Desde hace un tiempo hemos estado leyendo sobre las BB cream, ¿qué es realmente este producto de belleza, que causa tanto furor? ¿Qué es una BB cream? Literalmente es la abreviatura de “Blemish Balm” lo que traducido, sería, bálsamo para imperfecciones y comenzó a utilizarse en los años 60 en Alemania para aquellas pacientes que habían sido sometidas a peelings faciales y cuyas piel ...

¿cÓmo maquillarme? base de maquillaje bb cream ...

De un tiempo a esta parte, venimos viendo en los escaparates de la mayoría de marcas de cosmética las BB cream. Esta extravagante crema se han convertido en un indispensable y un “must have” en las revistas de moda y belleza. Pero claro, ¿es base o crema? A nivel de cobertura, las BB cream no son como las bases convencionales. Entonces, ¿qué las hace tan famosas?. Las siglas BB respond ...

BB cream Belleza Cruetly free ...

Una BB Cream con SPF 40 que se fusione con nuestro tono de piel, que sea ideal para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica y qué además sea cruetly free y vegan?!. Esta maravilla tiene nombre y viene de la mano de Klairs y se llama Illuminating supple BB Cream. Klairs Illuminating Supple es una BB Cream muy famosa por capturar el color natural de la piel sin el acabado grisáceo de las cono ...

general cosméticos mujer ...

Las BB Cream se han puesto muy de moda, y la verdad es que ahora con el calorcito se agradece poder usar un producto que no engrasa el cutis y que además le ofrezca un color saludable, por eso Uresim nos presenta su última propuesta. Las iniciales BB vienen del término ?Blemish Balm?, que viene a significar algo así como ?bálsamo anti imperfecciones?, y que nos llegan de los remedios que usaban e ...

moda beauty wishlist belleza

Llevan unos años bombardeándonos con el las BB cream famosas, todas hemos querido probarlas y si eran coreanas mucho mejor, pero ahora de repente nos llegan al mercado las CC cream y ahí es donde nos lían, nos marean y ya no sabemos qué comprar, cuál es mejor y que efectos tienen unas y otras en nuestra piel. Yo probé en su día una coreana, de la marca Lioele y me resultó más cubriente incluso que ...

rostro bb cream bb cream sweet cotton holika holika

Empezamos la primera entrada del año con uno de mis productos favoritos, como son las BB creams. Me gustan sobre todo para esos momentos en los que vamos con prisa y no podemos maquillarnos o queremos salir a la calle con buena cara. Si a mi locura por estos productos se une además mi curiosidad por las marcas coreanas (que se supone que hacen las mejores bb creams) pues esto nos lleva a una de l ...

general abril bases de maquillaje ...

Están en auge y tiene tanto partidarios como detractores, pero ¿sabes para qué sirve cada una? ¡Buenos días chicas! Si algo se ha puesto muy de moda en el mundo del maquillaje en los últimos tiempos esas son las BB cream, CC cream y más actualmente las DD cream. Muchas las preferís a una base de maquillaje por su textura ligera y su baja cobertura. Pero, ¿sabéis realmente el uso que tiene cada un ...