Láminas / Papeles Antibrillos por menos de 1 euro.


Imagen 0


¡¡Hola a todos!! Como estáis viendo en el título, el día de hoy te traigo una guía para que puedas realizar tu propio antibrillos por menos de 1€, ¿Cómo? Utilizando papel crepé o pinocho. Lo podemos conseguir en papelerías, bazares o similar y lo más importante es que este te puede servir de igual forma que comprando un antibrillo especifico para esto. 

Quita el exceso de grasa de la piel cuando ya llevamos un tiempo maquilladas sin estropear el maquillaje.

Estas láminas se pasan a toquecitos por las zonas donde tenemos brillos (suele ser la zona T del rostro) y la cara volverá a estar mate. 
¡Vamos a ver qué materiales necesitamos!



MATERIALES:
· Lápiz, tijeras y un folio
· Papel crepé o pinocho
· Envase donde meter las láminas (si tenéis un paquete comprado de láminas se puede usar para recargarlo con estas que vamos ha hacer.)

Cogemos nuestro el envase y repasamos su contorno en un folio para crear una plantilla. La recortamos y vemos que encaja bien en el envase.
Plegamos el papel crepé (para que nos sea más fácil recortar las láminas) y lo sujetamos con clips. Con la plantilla que  hemos hecho antes la vamos marcando por todo el papel y recortamos todas las piezas.

Retiramos la primera y la última lámina ya que la hemos tocado demasiado y las demás las metemos en el envase elegido.
Cerramos la cajita y está lista para meterla al bolso y usarla en cualquier momento.

Os recomiendo que lo hagáis porque a parte de lo baratas que salen (tenemos para mucho tiempo) hacen el mismo trabajo que otras específicas para este uso. 

Imagen 1


Espero que esta información sea de su agrado y que puedan hacer sus brillos personales a un muy bajo costo. ¡Nos vemos pronto! Un beso fuerte, MH :)
Facebook
YouTube
Instagram
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos nuevamente a una nueva idea de La Maleta de Rayas :) Hoy les mostraré cómo realizar una decoración para la puerta que quieras. En esta decoración para la puerta usaremos ma ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial con increíbles consejos para cuidar el cabello largo. Perdón por este parón de tanto tiempo pero la cosa de va de las manos jaja, hoy os traigo ...

Las manualidades ya llegaron este año con el espíritu navideño. Vamos a llenar la casa con manualidades y detalles hechos por ti mismo. Estas son manualidades sencillas, además reutilizamos tarros de ...

Recomendamos