LACA // Primeras impresiones de los nuevos lanzamientos

¡Hola gente linda! volví !!! estaba sin compu por lo cual se me hacia super difícil escribir desde la tablet porque las pantallas táctiles y mis dedos gorditos y torpes no se llevan bien jeje

Este post es mas que nada mas mostrarles los lanzamientos de Laboratorio Laca que me faltaba probar. En el blog reseñe los labiales velvet ultra mate ( clic acá) y los nuevos esmaltes de la colección otoño-invierno Look Génesis (clic acá).

Y para darle un poco de amor al canal de youtube, porque hay chicas que me siguen solo por acá y viceversa, les dejo el video donde les cuento como me parecieron las cosas . Abajo les dejo la lista de productos con el link directo a la página de LACA para que puedan chusmear más :)




*Pre Base Serum Antiage

*Serum Foundation Base de Maquillaje

*Sombras trio 401 y 402

Voy a seguir probando estos productos para actualizarlas mas adelante ya que en este video solo les doy mi primera impresión. Si les gustan este tipo de videos/post me encantaría que me lo dijeran así veo de hacerlo mas seguido.

¿ Ya probaron alguno de estos productos? ¿ Tienen alguna recomendación de productos de esta marca?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA Emulsión Laboratorios Laca ...

Falta poco y nada para que llegue expoestética 2016 y yo todavía tengo varios productos que quiero mostrarles y recomendarles, entre ellos la Emulsión Aqua Pore de Laboratorio Laca Que dice Laboratorios Laca cobre Aqua Pore: Emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free. Está basada en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídr ...