Laboratorio Laca - Emulsión Green Balance

Hace un tiempo una amiga me pidió que la acompañe a Laca a buscar unos productos, obviamente le dije que sí, aunque mi billetera me rogaba que piense bien lo que iba a hacer, desde que me enteré que habían lanzado este producto no podía dejar de pensar en que lo necesitaba, por eso fue imposible decir que no, como dije, lo necesitaba y yo confío en la marca, así que no le hice caso a mi billetera y partí feliz en busca de varios productos, pero rogando encontrar el que buscaba.
Y si!
Lo encontré y después de más de un mes de uso les quiero contar como me fue con laEmulsión Green Balance



Empecemos por lo primero, yo tengo rosácea y no es que pienso que tengo rosácea, sino que el dermatólogo me lo confirmó y me dio una crema que uso cada vez que la piel empeora

Les dejo una foto vieja que me tomé cuando empecé el tratamiento dermatológico, y el resultado del mismo, la foto fue sacada de noche y con flash, por eso quizás no se nota tanto lo colorado de mi rostro, pero si el sarpullido , por eso sirve para que vean de que se tratamiento sirve.
La foto es vieja, por ende es "hace un mes y hoy" fue de ese momento, no de hoy, más abajo van a encontrar la foto de hoy.



Si todavía siguen ahí y no se asustaron le cuento que como ven, por suerte, dentro de todo no es una rosácea fatal y con la crema la controlo bastante bien, aunque mi rostro ya no está tan brotado sigue un poco rojo y molesta bastante, desde lo mínimo que ustedes puedan imaginar, por ejemplo, yo tenía el pelo colorado y tuve que cambiar de color porque parecía que la cara se encendía con ese color, lo mismo con los labiales rosas que tanto me gustan, hasta lo peor, que es el sentir constantemente calor en la cara, la piel sensible, estar brotada cada tanto y no saber que hacer para verte presentable.

Intenté con correctores y me sirvieron, por eso siempre digo, "abajo de lo que ven soy el Increible Hulk" de tanto corrector verde que tengo!
De los correctores que me sirvieron el mejor hasta ahora fue el de Mila Marzi, los de la paleta de los 20 años y después probé con pigmentos líquidos en cremas humectantes, pero la verdad es que todavía no le puedo encontrar la vuelta porque siempre quedaba o muy verde o poco verde y casi que me rendí, digo casi porque decidí que no me va a ganar, así que seguiré probando.

Hasta que vi que Laca lanzo la Emulsión Green Balance y dije esta es la mía!!
emulsión green balance


Lo que dice Laca sobre el Green Balance:
Emulsión hidratante extra suave, de ligera densidad y activos calmantes.
Especialmente formulada para pieles sensibles, con rojeces y reactivas.
De excelente adaptación sensorial.
Mejora la resistencia de los capilares gracias a dos fitoquímicos con propiedades antiinflamatorias y descongestivas, castaño de indias y regaliz.
Contiene, además, Ronaflair Green que corrige el enrojecimiento de forma natural e inmediata.

Ingredientes:


Lo que les digo yo:
Si bien es humectante yo tengo la piel súper seca, así que siempre uso una crema humectante y obviamente protector solar antes de ponerme algo en el rostro, luego uso la emulsión Green Balance y por último la base.
Si hablamos de la textura les diré que es suave y muy fácil de aplicar, en cuanto al color, es verde y el aroma es agradable.


Hablemos de los beneficios que promete Laboratorios Laca:
BENEFICIOS:
Solución inmediata en pieles enrojecidas

Textura lamelar, se mimetiza con la piel

Aumenta el confort cutáneo y disminuye la temperatura facial.

Refuerza la resistencia de los capilares

Alto poder vasoconstrictor.

Evita la hipersensibilidad.

Atenúa la hiperemia producida por factores endógenos y exógenos

Corrige el enrojecimiento de forma natural.

Sinceramente la descripción de los beneficios que indica Laca es muy técnica para mí, así que no les voy a mentir, tuve que buscar varias palabras para entender bien si los beneficios que ofrecía el producto se cumplían, entre ellas "hiperemia", pero una vez que supe que quería decir todo les puedo contar bien.
Así que aquí vamos!
Cuando la apliqué, pasados unos 10 o 15 minutos noté que el calor que siento siempre en las mejillas disminuyó notablemente, así como el enrojecimiento.
Algo que me preocupaba y mucho era el color verde de la emulsión, ya que temía se notara en el rostro como me pasa con el pigmento, pero no, como lo prometía la marca, se mimetizó perfectamente con el tono de mi piel y con la constancia en el uso noto mi piel menos roja, menos sensible y menos acalorada de lo normal, o de lo que para mi era "normal".
Para que vean los resultados les dejo una foto del antes de aplicarla y otra a los 15 minutos.


Para terminar les cuento como la aplico:
La distribuyo en el rostro con los dedos masajeando un poco el rostro, pero no en exceso ya que bastante rojo está como para hacer presión sobre el y trato de hacer hincapié en la zona más afectada, en estos momentos lo más rojo que tengo es el entrecejo y las mejillas, pero eso varía.
Espero a que se absorba por completo y a los pocos minutos, como les dije antes, no más de 10 o 15 noto el cambio.

Mi conclusión
Definitivamente es mi producto favorito de todos los que usé en lo que va del año, la amo, pero la amo fuerte y la recomiendo para personas con rojeces, como lo dije antes, yo estoy en tratamiento dermatológico por mi rosácea y por eso mi piel mejoró un montón, pero la Emulsión Green Balance es un gran aliado a la hora de disimular las rojeces y lo pueden ver en la foto que les dejé antes, así que pienso volver a comprarla, es más, en la expoestética pienso traerme un mínimo de dos para tenerla, porque realmente me sirve y mucho.

Como siempre les digo, espero que les haya servido mi reseña!
Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ









Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA Emulsión Laboratorios Laca ...

Falta poco y nada para que llegue expoestética 2016 y yo todavía tengo varios productos que quiero mostrarles y recomendarles, entre ellos la Emulsión Aqua Pore de Laboratorio Laca Que dice Laboratorios Laca cobre Aqua Pore: Emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free. Está basada en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídr ...

Violeta ESMALTES Laboratorios Laca ...

Hoy vengo a mostrarles cuatro esmaltes de Laboratorio LACA, aunque en realidad son tres esmaltes y un glitter! Hace un tiempo Lab Laca me envió varios esmaltes, dentro de los que estaban, la colección de Calcios más color que pueden ver ACÁ y dos verdes preciosos más un top coat no chip que pueden ver ACÁ y los que les voy a mostrar hoy, como les venía contando estoy muy atrasada con las colaborac ...

Nude Calcio ESMALTES ...

Se termina una semana fresca y lluviosa, por cierto, nada buena para mi columna y va llegando la hora de empezar a guardar la ropa de verano y sacar la de invierno de a poco, no toda, pero si algunos sweaters para no resfriarnos! Pero vayamos a lo que vinimos! Hoy les traigo una nueva reseña de la mano de Laboratorios Laca! Calcio + Color Hace un tiempo Laboratorios Laca envió a varias blogger al ...

Nude Azul coral ...

Como les dije tengo muchas reseñas atrasadas y ya que esta es la última semana antes de expoestética y que Laboratorio Laca va a estar presente le di prioridad a estos esmaltes que hace rato tengo para mostrarles. Hoy vamos a hablar de Stone, Love, Burdeos y Azul Francia Estos cuatro esmaltes pertenecen al Look Génesis, que sería el Otoño / Invierno 2016, pero los colores son súper usables en ...

general colaboración cuidado capilar ...

¡Buenos días! Estas Navidades recibí esta laca de Fixonia Natural, la cual me vino genial para esas fechas en las que quizás hay días que nos arreglamos mas y tenemos especial cuidado en el pelo y en fijarlo para que nuestro peinado se mantenga a la perfección durante horas. Para empezar, tengo que decir que no suelo usar laca de fijación a menudo, pero si que de vez en cuando me gusta hacerme ...

general hot coral ...

Hace un tiempo les había contado la historia de mi dermatóloga y su esmalte coral al que amé con locura, pero cuando le pregunté cual era solo me respondió "Es un coral"... En base a esto salí a buscar corales, hasta hace poco tenía solo dos, uno que ya mostré Acá y otro Acá, en esta última entrada les comenté que tenía uno más, el último en llegar a mis manos y el que más me gustaba, a ...

general coral esmaltes ...

Hace un tiempo les había contado la historia de mi dermatóloga y su esmalte coral al que amé con locura, pero cuando le pregunté cual era solo me respondió "Es un coral"... En base a esto salí a buscar corales, hasta hace poco tenía solo dos, uno que ya mostré Acá y otro Acá, en esta última entrada les comenté que tenía uno más, el último en llegar a mis manos y el que más me gustaba, a ...

ESMALTES Laboratorios Laca verde ...

Buen comienzo de semana chicas!!! Hoy vengo con tres reseñas en una, les voy a contar como me fue con dos esmaltes y el Top coat no chip de Laboratorio LACA Empezamos? Hace un tiempo Laboratorio LACA envió varios esmaltes a bloggers para probarlos y contarles nuestra experiencia con ellos y entre esos esmaltes se encontraban estos dos verdes, sé que no suelo reseñar más de un esmalte a la vez, sa ...

trucos y consejos azúcar remedios caseros para el cabello ...

Si necesitas que tu peinado se vea perfecto durante varias horas pero no tienes laca, pon en práctica este truco de belleza casero y consigue que no se te mueva ni un pelo. ¡Fijar el peinado puede ser muy sencillo si haces uso de los remedios naturales! Ingredientes 2 cucharadas de azúcar 2 vasos de agua Un frasco con pulverizador Pasos a seguir 1-  Mezcla el agua con el azúcar. 2-  Introduce los ...

01 claro esmaltes labiales ...

¡Hola gente linda! volví !!! estaba sin compu por lo cual se me hacia super difícil escribir desde la tablet porque las pantallas táctiles y mis dedos gorditos y torpes no se llevan bien jeje Este post es mas que nada mas mostrarles los lanzamientos de Laboratorio Laca que me faltaba probar. En el blog reseñe los labiales velvet ultra mate ( clic acá) y los nuevos esmaltes de la colección otoño-in ...