Labiales Oscuros para Invierno - BLOGMAS DÍA 7


Cuando pienso en colores barras de labios para invierno, pienso en tonos vino, berenjena, borgoña o incluso en rojos oscuros. Son sin duda estos tonos los que más me apetecen en esta época del año, quizás porque quedan espectaculares en pieles claras, en maquillajes pulidos de pieles porcelana y ojos ahumados. Es por eso que he estado rebuscando entre mis labiales para seleccionar aquellos que para mí son los favoritos de invierno. Encontraremos opciones para todos los bolsillos, de marcas low cost y otras más selectas. También, diferentes tipos de texturas, formatos y acabados ya que desde hace mucho tiempo el mercado nos ofrece mucho más que la barra de labios clásica, pudiendo encontrar tintes labiales, lápices de precisión, labiales tipo gel…
A continuación, mi selección de labiales de invierno 2015:

BOURJOIS – ROUGE EDITION VELVET - #14 Plum Plum Girl
Un acabado totalmente mate para un labial en formato laca con aplicador. Como todos los de la gama Velvet de Bourjois, tiene un acabado aterciopelado y mate. El tono número 14, Plum Plum Girl, es un tono ciruela, parecido a un fuchsia morado. Se fija enseguida y tiene una textura confortable, nada reseca. Es de los más duraderos de toda la serie que os enseñaré hoy.
BOURJOIS – COLOR BOOST -#06 Plum Russian
En esta ocasión, un formato tipo crayón, los Color Boost de Bourjois triunfaron en su lanzamiento hace un par de años por tratarse de labiales jugosos, de tonalidades sutiles y muy cómodos una vez en los labios. A pesar de su apariencia ligera, conviene no dejar pasar tonos como este Plum Russian, un granate suave.
BOURJOIS – ROUGE EDITION – 18 Violin Strass
Otra nueva opción de la marca Bourjois, los labiales Rouge Edition se caracterizan por su acabado jugoso y satinado, y Violin Strass está entre mis tres preferidos de la selección de hoy. Se trata de un berenjena preciosísimo, muy vibrante y con leves partículas de brillo que hacen los labios muy jugosos.
KIKO – LIP TINT – Shine Lust
Kiko nos ofrece este formato de barra de labios líquida con efecto lacado, que en duración, junto con el primero que os he comentado de Bourjois, se lleva la palma. Deja los labios muy suaves y tiene una fijación intensa. El tono que os enseño es uno de los más oscuros de toda la selección.
MAC – SATIN – Rebel
Sin duda todo un clásico y un líder de ventas entre las fans de los labios potentes, Rebel pertenece a la gama Satin de MAC. Se trata de un morado intenso con subtono rosado. Suele estar agotadísimo en MAC, y se me hizo difícil hacerme con él, para que finalmente no sea el más favorecedor para mí. Mala suerte.
NARS – SATIN LIP PENCIL – Palais Royal
Un formato lápiz de NARS que me encanta, si no fuera por la extraña tendencia que tienen a coger aire dentro del tapón y a “saltar” al destaparlos, cosa que ha causado más de un pequeño accidente en mi casa, destrozándole la punta… Pero no por ello puedo dejar de mencionar el exquisito Palais Royal, un granate oscuro con cierta tendencia marrón. A pesar de su formato discreto, tiene una duración en intensidad increíbles.
SLEEK – MATTE – Cranberry
Este tono de labial de Sleek entra perfectamente en la categoría de labiales de invierno aunque desgraciadamente su textura extremadamente seca y su acabado súper mate no hagan juego con mis labios siempre secos. Aún así, se merecía estar en nuestro ranking, sobre todo por el precioso color frambuesa oscura.
SLEEK – SHEEN - Mulberry
Mi ganador de este listado de labiales oscuros para invierno es sin duda Mulberry de Sleek: un color borgoña oscuro y un acabado semi-brillo precioso. Tiene una alta pigmentación, y vienen enriquecidos con vitamina E, lo que hace que además de quedar de infarto, hidraten los labios.


(Swatches en el mismo orden en que han sido reseñados)
Seguramente a estas alturas ya sabréis cuáles son mis indudables favoritos, ¿verdad? Pues sí, Mulberry, Palais Royal y Plum Plum Girl, tres opciones de precios muy diversos, distintos acabados y formatos totalmente antagónicos. Para mí, los tres imprescindibles para todas aquellas que os queráis iniciar en el mundo de los labiales oscuros y las tonalidades granates y borgoñas.


BOURJOIS "Plum Plum Girl"| NARS "Palais Royal"| SLEEK "Mulberry"
¿Cuáles son vuestros favoritos?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre
BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym
BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit
BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection
BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk
BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena





Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos

Relacionado

blush blushes coloretes ...

Buenas noches a todas! En la entrada Blogmas de hoy vamos a hacer un repaso por los mejores coloretes de 2015, a mi juicio. Se trata de una difícil selección ya que el colorete es uno de mis productos de maquillaje favoritos y elegir tan sólo cinco fue ardua tarea, pero estos son los elegidos. BENEFIT "Majorette" Fue un lanzamiento de Benefit de finales del año 2014 que he estado disfru ...

maquillaje bases featured ...

A escasos veinte minutos de que den las doce de la noche de mi día 18 de este periplo Blogmas 2015, un reto blogger que puede parecer mucho más fácil de lo que en realidad es, ya que requiere, como muchas ya sabéis, del esfuerzo “ineludible” de dedicar un buen rato (y estamos hablando de una o dos horas mínimo, diarias), durante al menos 24 días de Navidad. Me encuentro redactando este ...

essence 'we are' edicion san valentin NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades muy amorosas y es que Essence, está a punto de sacar a la venta una nueva edición limitada llamada "We are.." ideal para lucir nuestros maquillajes más románticos o pasionales, el próximo San Valentín. Esta nueva colección saldrá a la venta entre finales de Enero y principios de Febrero, y en ella podremos encontrar cálidos tonos rojos combinados con ...