Labial 'WOW' Tatuaje de YesLove



¡Hola!

Hoy os traigo una opinión de un producto que se ha puesto muy de moda: los labiales "wow", que los hay de diversas marcas chinas, y están por todas partes.

La novedad de estos es la aplicación tipo tatuaje... lo aplicas, dejas secar, y te lo quitas despegándolo (es peel off). El precio es muy asequible: me costó 1.50 en los chinos. Había para elegir entre unos cuantos colores, todos en un tono más rosa o anaranjado.



El tubo en el que viene recuerda a cualquier brillo de labios normal. Al apretar sale un gel frío un tanto grimoso, que cuesta bastante ponerlo de forma uniforme. Después de un minuto o dos, se seca y podemos retirarlo. La verdad es que se despega fácilmente, pero quedan restos por todas partes (¡incluso en los dientes!)...



Reconozco que el tono que de deja es bonito y me gusta ese degradado que hay de dentro hacia fuera, pero...


... opino, ante todo, que ha sido divertido probarlo pero no es un labial recomendable. Deja el color visiblemente a parches y reseca mucho los labios, por lo que echarse cacao es obligatorio.

Tampoco lo considero de larga duración porque no es tan duradero como un pintalabios líquido, por ejemplo (se puede retirar casi al completo con una toallita). Por lo que, al final... no tiene un fin muy práctico.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Hoy les traigo la reseña de unos labiales que se volvieron muy famosos el año pasado, tiene como un efecto tatuaje pero se aplican en formato peel off. La verdad es muy divertido usarlos, pero si vas de prisa olvídalo porque debes dejarlo secar antes de arrancarlo, duran bastante, estos no son de la marca WOW que es la asiatica que todos conocen, son una Imitación hecha en España. Lo demás puedes ...