Labial Jungle Queen de Lipstick Queen

Por fin en la mayoría de las tiendas de Sephora tenemos a Lipstick Queen tan genial y diferente que te dejarán helada cómo han hecho conmigo. Te enamoras de sus labiales nada  más probarlas, después viene la difícil tarea de elegir color y cobertura.


Lipstick Queen, es una marca australiana con veinte años de experiencia en belleza femenina. Está especializada en el cuidado y maquillaje de nuestros labios, además de barras de labios también ofrece brillos labiales, lápices delineadores y tonos en crema para aplicar con pincel en los labios.

Estos labiales triunfan entre instagramers, modelos y bloggers, pero yo te estoy hablando de ellos hoy aquí porque funcionan.

Ya sabes, la característica fundamental de los cosméticos que te enseño aquí es la EFICACIA. Y si además me gusta el packaging, sus colores y la filosofía de la marca cómo en éste caso, no podía dejar de contartelo!

Su creadora, Poppy, tiene una gran personalidad cómo puedes ver en éste video que no he encontrado en español, pero que te puede ayudar a hacerte una idea de cómo es ella.



Las barras de labios de Lipstick Queen son muy especiales. Son muy buenas, sólidas, son bonitas, minimalistas… y por dentro corresponden a su excelente packaging ya que son super cómodas, ultra hidratantes con los labios y tienen unos tonos únicos, muy especiales.

Las celebrities de toda índole y nacionalidad se declaran fans absolutas de las barras de labios Lipstick Queen, y lo declaran a los cuatro vientos. Nombres cómo Kate Winslet, Jennifer López o Sara Carbonero ya han declarado ser fans absolutas de “éstos caprichitos” y tener su color favorito.

 Categorías de Lipstick Queen :

Butterfly Ball
-Barras muy translúcidas que dejan un brillo sutil sin llegar a ser gloss y un reflejo finísimo de subtono frío que promete un efecto blanqueador sobre los dientes.

-Según Poppy, la creadora de la marca, los Butterfly Ball dejan sobre los labios “el halo de las alas de una mariposa”.

-Preciosos y super suaves con los labios.

Saints
-Barras de cobertura intermedia entre los Butterfly y los Sinners.

-Dejan entrever el tono natural del labio tiñéndolo suavemente y dejando un brillo translúcido sobre ellos.

-Resultan también increíblemente hidratantes y cómodos.

-Con un 90% de agentes hidratantes y un 10% de pigmentos. Ésa es su clave de cuidado de tus labios.

Sinner :

-Muy fáciles de localizar, son inconfundibles ya que por fuera son negros con un acabado gomoso mate.

-Dejan unos labios mate y totalmente opacos.

-Es una gama más pigmentada (90% de pigmentos y un 10% de agentes hidratantes)

-De altísima cobertura pero comodos de llevar, sin dejar los labios acartonados ni tirantes

-Una maravilla para unos labios marcados e impecables. Si quieres unos labios pintados horas y horas y sin brillos, éste es tu labial.

Cuatro Lipstick Queen que no corresponden a ninguna de las líneas de la marca:

Medieval : el perfecto tono labio mordido inspirado en los labios que las chicas utilizaban en la edad media con zumo de limón, muy natural y favorecedor. El preferido de Sara Carbonero. Por fuera es el labial burdeos y de letras amarillas, y duando lo abres vés un color rojo fuerte que te asusta un poco pero que para nada es el que se queda en los labios. Hay que probarlo…

Hello Sailor : es de color azul pero sobre el labio cambia de tono a un color violeta translúcido, increíblemente sutil y único. Es una de las barras labiales más populares de Lipstick Queen que estoy deseando tener en casa, que al entrar en contacto con los labios los tiñe de color rosado con tonos arándano. Es todo azul, por fuera y por dentro, azul, azul. Su precio es de 22€

Frog Prince:  ideal para las que quieren lucir un tono rosado de cuento de hadas. El labial es rosa por fuera y de letras verdes, y cuando lo abres te quedas atónita, es verde! .¿Verde? Pruébalo!

Jungle Queen es un tono coral muy vivo con una cobertura media, un anaranjado muy llamativo y sexy , perfecto para primavera-verano y tanto para día cómo para noche. Es el color vibrante y alegre que andaba buscando desde hace varios años. Su precio es de 21€
 Lipstick Queen


Jungle Queen

Es oficialmente mi barra favorita.Hidrata y nutre mis labios de forma muy intensa gracias a la vitamina E y aceites de origen natural. Es una suavidad que empiezas a notar nada más empezar a pintarte.

El color y la cobertura para mi día a día es perfecta.

Pero no creas que no voy a seguir probando los demás, ahora tengo en mi objetivo probar las Shiner, probarlas todas hasta encontrar mi color favorito, para las noches de fiesta, ya sabes.

Ah, y la Bare Nude, estoy deseando probarla…

Hay muchas más lineas, éstas son las más famosas. Qué dificil elegir.

Una de las chicas de Sephora en el stand de Lipstick Queen


Creadora de Lipstick Queen , Poppy King:

Empecé a leer entrevistas sobre ella, a ver sus imágenes en google y la verdad me impresionó bastante. Se nota en su mirada una fuerte y marcada personalidad.

Tiene un halo de glamour como de estrella de Hollywood de los años 40-50. Al ver sus fotos en la red te das cuenta que siempre luce un estilo perfecto , con un look muy marcado y una media sonrisa un poco tímida con sus eternos labios rojos.

Su obsesión por los labiales la llevó con tan solo 17 años, a crear un labial mate totalmente a su gusto. Le llevó a ésta creación algo muy importante, la necesidad.

Poppy no encontraba en su ciudad natal de Melbourne lo que ella quería. 

Me parece espectacular que una mujer sea tan valiente para crear algo que ella necesita, que desafie a las grandes marcas y que lleve por bandera la feminidad absoluta de la mujer. ¿A tí no?

Ya hemos hablado aquí de mujeres que crean algo que necesitan cuando el mercado no se lo da, cómo Maria José Gandía que creó Senoline para las arrugas del pecho, puedes recordarlo aqui.

Desde entonces su gran pasión la ha llevado a seguir creando nuevos labiales, productos, tonos y texturas y hacer de ello un gran negocio internacional,llamado Lipstick Queen.

Cómo empezó Poppy:

Poppy King lanzó en sus comienzos siete lápices labiales mate, cada uno con el nombre de uno de los siete pecados capitales, cuando tenía sólo 18 años.

Pero lo más importante es que Poppy quería crear una marca que hablara a las mujeres con inteligencia e imaginación.

Si queréis saber más cosas sobre Poppy Aquí os dejo una entrevista que le hizo Vanesa, una compañera Blogera y en la que descubrirás más cosas sobre ella.

Como Poppy dice, hay 3 productos fetiche entre las mujeres, que son los zapatos, los bolsos y la barra de labios. Y es que una mujer se siente más femenina, más segura y más guapa, cuando saca su labial y retoca el color de sus labios. Además es un gesto muy chic que puedes hacer en cualquier momento, yo lo hago así ya, en cualquier momento y lugar saco mi barra de labios Lisptick Queen y retoco mi color. Perfecta!


El glamour es muy distinto de la belleza, según Poppy. @ConsejoBeauty
Click To Tweet



Y estoy totalmente de acuerdo con ella .¿Qué te  parece a tí? Si estás de acuerdo dale al pajarito y twitea!!!

¿Aún no has descubierto tu color de Lipstick Queen?

 Tu amiga Jungle Queen total, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza labiales ...

Los Outrageous Rouge Extreme Liquid son unos labiales líquidos de larga duración con una textura tipo "crema". Con su fórmula waterproof, se mantiene intacto durante horas, deja en los labios una sensación muy suave y no transfiere. Deja un acabado espectacular y brillante. Es importante que los labios estén limpios, sin restos de bálsamo o similares, para que de esa manera el producto s ...

Belleza Reseñas Cosméticos alicia borchardt ...

Ok amigas hoy les comparto la reseña y swatches de los labiales UD Vice Lipstick de Urban Decay cuenta con 50 delineadores de labios y 120 labiales, para ser exactos. La mayoría de los minoristas incluyendo Ulta Beauty, Sephora, Macy’s, recibieron 100 colores diferentes para poner en exhibición. Veinte tonos son exclusivas de Sephora, pero también hay 20 colores que Sephora no va a llevar ...

ARTDECO LABIALES MAQUILLAJE

Artdeco sigue la moda en las barras de labios y lanza una ampliación de tonos de sus labiales Perfect Mat Lipstick, los cuales se incluyeron en su colección de maquillaje primavera-verano 2016. Las barras de labios Perfect Mat Lipstick, tienen una duración excelente y aunque son de acabado mate, resultan muy cómodos ya que tienen una textura bastante cremosa y no resecan los labios. Característic ...

general cruelty-free flormar ...

Los Supershine Lipstick de Flormar son unos labiales de efecto luminoso, brillante y centelleante que contienen Shea Bitter para suavizar los labios. Están disponibles en 21 colores diferentes. El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 2"4g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es ...

Labios Maquillaje

Y esto no es lo que parece... No, no es un lote de labiales hortera!!! Al contrario, Transformative Trio de Lipstick Queen es un sorprendente kit de 3 labiales "magicos" de tamaño mini pero muy especiales porque se transforman en colores preciosos al entrar en contacto con la piel! El amarillo al aplicarlo se convierte en un espectacular tono melocotón con reflejos rosa coral, enriqueci ...

general fapex l'oreal ...

¡Buenas! Cuando salió a la venta la colección Pure Red de L"oreal Color Riche, me llamó sobre todo la atención el único labial que no era rojo, sino rosa fucsia, se trata del Freida (está colección, cada labial tiene el nombre de una famosa) y en este caso es de una modelo y actriz India que hasta la fecha no tenía ni idea de quien era, pero si que me encantaba el labial con su nombre. Una ve ...

Bow n Arrow de KAt Von D como son los labiales de kat von d Everlasting Liquid Lipstick Kat Von D ...

Estoy amando este Everlasting Liquid Lipstick de @katvondbeauty, y digo este refiriéndome al tono K Dub, porque también tengo el Bow n Arrow y es otra historia. Este labial me vino en la Play de Sephora del mes de junio, y no había tenido la oportunidad de utilizarlo hasta el sábado, y me dejó enamorada! El color es vibrantemente hermoso. Esta línea de labiales líquidos son bien cremosos y se ...

Cosméticos de Farmacia Reseña Cosméticos alicia borchardt ...

**Recibi los labiales para la reseña como siempre mi opinión es honesta.** Si estás buscando labiales que duren por muchas horas, el color sea intenso y con muy buena pigmentación, entonces Infallible Pro-Matte Liquid Lipstick te va a gustar; tengo una anécdota para que tengas una idea del tiempo que duran; cuando recién los recibí empecé a jugar con ellos, tu sabes no podía resistirme y probar la ...

general destacado lipstick ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando esta semana de la visita de Tania, como habréis visto en las redes sociales y ahora llega el fin de semana, así que hay que aprovecharlo a tope. ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? En el post de hoy vamos a ver mi nuevo labial en barra, de Nars, una marca que apenas tengo tres o cuatro cositas, pero las que tengo me encantan ...

general cruelty-free flormar ...

Los Long Wearing Lipstick de Flormar son unos labiales que se caracterizan por su rica y cremosa textura que nutre, protege y suaviza los labios, además de aportar un color intenso de larga duración. Están disponibles en 28 tonos diferentes. El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), elegante y de color negro. Contiene 4"2g de producto, ...