Labial color maniac Mate Rosa de Palo - Vogue



¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy les traigo una reseña de un producto que me venían pidiendo desde que lo subí por primera vez a Instagram. Muchas quedamos con la curiosidad de conocer más de los productos de Vogue, que llegaron al país hace muy poco. Sé que no todas consiguieron sus productos todavía, pero les cuento mi opinión sobre este labial de la linea mate. ¿Quieren saber qué me pareció? ¡Sigan leyendo!



El packaging es de un plástico medio duro y dentro de todo, bastante resistente. Lo único que no me gusta de este punto son las letras impresas, ya que me parece que dentro de unos meses se van a terminar borrando. Al fondo del empaque, puede verse el tono del labial y el nombre de éste.

La fórmula es mate (cosa que cumple) y el tono es un rosa claro que va perfecto como un nude para las que tenemos piel muy clara. Para las que preguntan por el aroma: sí, si tiene, lo siento medio como a chicle o frutal (?). De todas formas, no es algo abrumador, así que no se preocupen.

El aroma podrá ser a frutas, pero el sabor...¿Vieron esos esmaltes con sabor feo para que dejes de morderte las uñas? Bueno, es así, AMARGO. Puede que esté exagerando un poco, pero sinceramente no fue algo que me gustara.



Si me preguntan rápido si me gustó o no el labial, les contesto que no. El color es lindo, el packaging...ponele que sí, pero el producto en sí no me parece que valga la pena. Apenas me lo pongo siento el sabor amargo que les contaba recién, la forma en que desliza no es la mejor que he probado, te hace bastante notorias las "lineas" de los labios (incluso con delineador) y encima no termina de adherirse. No sé como explicarles lo último, es como si me quedaran pedacitos sueltos incluso habiendo exfoliado los labios antes. La duración es la nada misma. No sé si es porque el color es muy claro o qué, pero les juro que no pasa de más de 45 minutos o una hora.



Por el precio no esperaba demasiado, pero la fórmula en sí me disgustó por completo. Ah, y el "larga duración" creo que fue el mejor chiste que me han contado en el año :).

¿Probaron este labial u otro de la marca? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!



Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos