La última moda de las famosas para verse más jóvenes; el lifting de rodillas

Las  estrellas  de  Holywood se han hecho cirugías plásticas desde siempre, para corregir algún defecto físico y sobretodo para lucir más jóvenes.

Sharon-Stone


La última moda en cirugías es el rejuvenecimento de las rodillas.

Las rodillas, como las manos nunca mienten y acostumbran a delatar la edad  y  hasta hace poco,  eran la única zona que quedaba  libre del quirófano.

Hasta   ahora  las  mujeres   se   aplicaban   algunos   tratamientos  de cabina en  esa zona para borrar los signos de la edad y han usado técnicas como inyecciones de ácido hialurónico,  los peelings químicos, la dermoabrasión o el láser.

Pero ahora las celebridades están apostando por una intervención quirúrgica, que promete alisar las rodillas

Según el portal, TV show las celebridades han llegado a pagar hasta 7 mil euros para deja sus rodillas lisas y perfectas.

Angelina jolie


Según este portal entre estas actrices, se cuentan a Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones.

Mientras  tanto,  para  la  mayoría  de  nosotras  esa  es  una suma que está   fuera   de   nuestro  presupuesto,  lo  que  convierte  en  algo  de vital   importancia,  la  prevención  y  enfocarnos en  prestar   muchos  cuidados  a  esta  zona  para  retrasar los signos de envejecimiento.

demi-moore-1


Como es una piel que está sometida a estiramientos y roces constantemente  tiende  a  arrugarse  y a engrosarse lo que produce pliegues muy profundos  y  sequedad de la piel.

Lo primero es la prevención

Usar  filtros  solares  al  tomar el sol

Realizar exfoliaciones periódicas en casa

Aplicar mucha crema hidratante
Un buen tratamiento casero es el siguiente:  Antes  de  acostarte, tomar un baño de agua tibia, poner una capa gruesa de glicerina y envolver las rodillas con plástico tipo film y luego cubrir con gasas o vendas y dormir con ellas. Bañarse o ducharse al otro día como de costumbre, terminar con mucha crema humectante.

Catherine Zeta Jones


Tratamientos correctivos

Los tratamientos más novedosos para ayudar a corregir estos signos  de envejecimiento son:

Peeling con salicilatos

Infiltración con ácido Hialurónico

infiltraciones de silicio orgánico

Carboxiterapia

Radiofrecuencia

Laser fráxel
Aunque  no  son  muy  económicos,  están  muy  por debajo del precio de la cirugía  y  la  combinación  de  un  buen  cuidado  en  casa  con la aplicación   de   algunos   de   estos   métodos   puede   ayudar   a   que nuestras rodillas luzcan más jóvenes y atractivas.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

celebridades cirugia quirofano ...

La obsesión por la belleza en las ultimas décadas a llegado ya muy lejos. A las celebridades no les basta ya, con un poco de maquillaje. Ahora para alcanzar la belleza es necesario una rinoplastia, un aumento de pechos, un aumento de labios, entre otras cirugías mas.. Pues hoy les mostrare el antes y el después de las celebridades que han pasado por el quirófano. Angelina Jolie Ante ...

Belleza cuidados de la piel secretos de belleza ...

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital por la que están pendiente de cuidarla por todos los medios.  Algunos tratamientos se  realizan  en  caros  y  prestigiosos  institutos  de  bellezas,  pero otros son más sencillos y lo hacen en sus propias casas con elementos al alcance de la mayoría de nosotras. Hoy te contamos de algunos: Kendall Jenner Es una consumidora asidua  del té verd ...

medicina estética

En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores. Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales. Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de lo ...

Sin arrugas antiaging cosmetica eficaz ...

Cuando encuentro un tesoro me gusta compartirlo contigo aquí. Hoy te cuento cositas sobre mi última crema de noche , se llama Super Multi Corrective Cream y es de Kiehl´s. Adelante! Tres ingredientes anti-edad maravillosos Me encanta probar cosméticos con ingredientes potentes y que pueda saber qué hacen y cómo, pero cuando encuentro ingredientes nuevos siempre busco y léo detalles sobre ellos. Ác ...