La trenza se reinventa con

Ha llegado la época de comuniones y se acerca la de bodas, bautizos, ferias y demás eventos, la trenza, uno de los peinados más solicitados de todos los tiempos, que nunca pasa de moda, ahora se moderniza con la llamada “Pipe Braid”, basada en las “trenzas boxeadoras” usadas diariamente para ir al gimnasio, para festivales o eventos de verano.

Aunque bastante más difícil de realizar que una trenza normal y necesaria de una poquita de ayuda, es un diseño que no pasa desapercibido, una trenza en forma de tubo o doble, una a cada lado, con la llamada “Doble Pipe Braid”.



Como podéis ver en éste tutorial, el proceso trata de ir cogiendo mechones de ambos lados, como si fuera una trenza de raíz, y cruzando en forma de nudo que será el que vaya creando la apariencia de tubo. Si se desea hacer una “Doble Pipe Braid”, se haría una partición en medio de la melena y se usaría cada sección de cabello para hacer una trenza a cada lado.



Pero la cosa no acaba aquí, ya que es un peinado que permite mucha personalización, pudiendo usar detalles de cintas de colores, flores, horquillas, cordón de color (como en la fotografía)… y crear tu diseño favorito para lucir éste verano y ser el centro de todas las miradas!

Propuesta y fotografía de los expertos de Olaplex.
 
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: peinados

Recomendamos