Belleza

Guapa y fea Idea guardada 1 veces
La valoración media de 9 personas es: Normal

La tendencia de las cejas onduladas

Todos sabemos que las cejas dicen mucho a la cara, una expresión puede estar marcada por la forma de las cejas, por eso es muy importante para nuestro rostro la forma de depilarlas.



"Wavy Brows" o la tendencia de las cejas onduladas ha llegado a las redes sociales, y digo a las redes sociales porque dudo mucho que lo haga a nuestras vidas diarias.

Para conseguir éste efecto basta con ir depilando y creando esa forma, después, peinar y contornear con una lápiz de cejas y por último, fijar.

La técnica es sencilla pero como decía, dudo mucho que nos atrevamos a crear éstos diseños en nuestras propias cejas, otra tendencia original y artística que quedará en eso, o te animas???
Fuente: este post proviene de Guapa y fea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mousse depilatoria Bonté y O.P.

Haciendo la compra en Día, me encontré con algo que nunca había usado y que me pareció una buena idea para probar, se trata de la Mousse depilatoria para piel sensible Sensitive Mousse, de Bonté, la m ...

Contorno de ojos dual Avon

Quisiera presentaros hoy dos de los contornos de ojos que tiene Avon, dos contornos duo que me llamaron mucho la atención y los estoy probando. El primero que ve ...

Trucos para parecer más alto

Hoy en día, casi todos nos aceptamos tal y como somos, pero si eres bajito, posiblemente en alguna ocasión te ha gustado ser más alto, y lo digo tanto en el caso de mujeres como de hombres, en el caso ...

Etiquetas: cejasTendencias

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora