La súper modelo del momento Gigi Hadid

Alguien mas esta obsesionada con la súper modelo del momento , Gigi Hadid, su belleza radiante y su cabello rubio la destacan en las pasarelas, su figura es Hermosa y ante todo la presencia que tiene al entrar a algún show.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Quién es Gigi

Su verdadero nombre es Jelena Hadid pero su familia de cariño le dicen Gigi, nació en abril 23 de 1995, ahora tiene 21 anos de edad. Es hija de Yolanda Foster la estrella del reality show The real housewives of Beverly Hills, su mama también es una ex modelo. Tiene dos hermanos menores, Bella Hadid que también es conocida como modelo, y un hermano Anwar Hadid. Fue criada en Los Ángeles y en este momento vive en Nueva York siguiendo su carrera de modelaje.

Familia Hadid

Hadid

Carrera

Gigi comenzo su carrera de modelaje a los dos anos cuando el diseñador de Guess la descubrió y comenzo en baby Guess, detuvo su carrera de modelaje para poder concentrarse en sus estudios y luego en el 2011 la retomo y continuo trabajando para Guess, en el 2014 debuto en la pasarela de New York fashion week y el año pasado fue parte de los Angels de Victoria Seacrets.

Victoria Seacrets fashion show

VS Fashion show

Hadid a estado en la primera pagina de varias revistas, comenzando por Vogue (España, Australia, Brasil y Estados Unidos), Elle Canadá, Harpers Bazar. Ha participado en Sports Illustrador en el 2014 fue nombrada una de las mujeres con mejor cuerpo, y también ha estado en paper magazine.

Vogue

Vogue




Vida personal

En su vida personal no podemos olvidar que es mejor amiga de otra gran súper modeloKendall Jenner y su lista de ex novios es realmente envidiable, fue novia del cantante Cody Simpson desde el 2013 hasta mayo del 2015, en octubre del 2015 ella y el cantante Joe Jonas fueron fotografiados juntos en citas románticas lastimosamente su romance no duro mucho y en noviembre 2015 se vio en citas con Zayn Malik ex integrante del grupo One Direction y a principios de este ano confirmaron su relación.

Zayn y Gigi

Zayn&Gigi

Definitivamente Gigi Hadid es mi modelo favorita.

Sports Illustrated

Sports Illustrated

Si te han gustado nuestros tips y consejos de moda no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Tus Modas. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tendencias bañadores ...

Seafolly ha escogido para su campaña 2015 de bikinis y bañadores a la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Gigi Hadid. Las tendencias de la marca australiana se centran en los colores ácidos, los prints aztecas y las rallas. Además, la marca no duda en sacar bikinis en forma de pico, con tejido de neopreono o con manga larga…imaginación al poder. ¿Con cuál os quedaríais?

campañas desfiles celebrities

Gigi Hadid nació para esto. Además de llevar la profesión en la sangre, pertenece a este nueva hornada de modelos que además de ser conocidas por sus colaboraciones con marcas de renombre, también son famosas por su popularidad y vida social. Trabajando en moda desde niña, hija de la modelo Yolanda Foster y con dos hermanos que se dedican también a la moda, Anwar y Bella Hadid, afianzó su posición ...

Celebrities destacado gigi hadid ...

Este post TommyXGigi, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos para el AW16 se ha publicado antes en Agente-K Gigi Hadid y Tommy Hilfiger nos dan su mejor versión en TommyXGigi, la colección cápsula que la modelo y la firma norteamericana lanzan juntos para este otoño-invierno 2016. Uniendo su estilo personal al sello inconfundible de Tommy, Gigi Hadid nos propone una colección práctica y actual tomando ...