La primavera la sangre altera... Maiko nos da los mejores trucos para sentirnos mejor


espalda


Se acerca la primavera. Ese momento en el que no sabemos si tenemos frío o calor, si subimos o bajamos y que tanto nos afecta en nuestras rutinas diarias. Mal humor, malestar general, si nos vemos ni nos sentimos bien.

Una temporada en la que los días de temperaturas que se alternan de forma caótica. Desde su flagship de la calle Orellana, Maiko, yoga facial, nos da los mejores trucos para sentirnos mejor.

womens-group-735907_960_720

Más que 60% de la gente se sintieron mal por la diferencia extrema temperatura durante la primavera.

El sistema nervioso autónomo es uno de los nervios periféricos, sin relación con los nervios voluntarios. Funciona automáticamente como el sistema digestivo, los músculos cardíacos, el metabolismo o control de la temperatura corporal.

shiatsu


Para equilibrar tu sistema nervioso autónomo, desde Maiko Yoga Facial nos recomiendan:

Ejercicios moderados: para que esté en modo despierto.No hace falta ejercicio especial. Subir la escalera en vez de utilizar ascensor, estirar todo el cuerpo.

Caliéntese los ojos: para aliviar el estrés. El nervio que controla el globo ocular es un nervio parasimpático. Calentar la toalla húmeda con una microonda y ponerla encima de los ojos durante 2-3 minutos. El vaso sanguíneo se abre, el cuerpo está en modo de relajación.

“Calentamiento del baño y el cuello”: Relajar la mente y el cuerpo
Por la noche, es importante relajar el cuerpo donde dominó el nervio simpático durante el día. En la bañera con agua cliente sumergirte durante 20 minutos.
Si no tienes bañera, una toalla mojada calienta con un microondas y calienta tu cuello por 5 minutos.
Fotos Oxigen


Y si tienes tiempo date una vuelta por su espacio para que hagan que te encuentres realmente bien con masajes, cuidados y aceites esenciales.

Mariana Galbe

@marianagalbe

Información e imágenes cortesía de MAIKO

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos